Jump to content

Posts Recomendados

Hacer una camiseta original siguiendo los patrones del New-Team es como hacerlo con el Real Madrid... muy difícil. Se pueden añadir algunos elementos sin perder la esencia de la camiseta original, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 184
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 28 minutos, Disaxtre dijo:

Hacer una camiseta original siguiendo los patrones del New-Team es como hacerlo con el Real Madrid... muy difícil. Se pueden añadir algunos elementos sin perder la esencia de la camiseta original, no?

Al fin y al cabo , todas las camisetas eran lisas y de un color sino me equivoco (bueno , la mia tenia un detalle en las mangas de color azul) 

Imagino que hay que respetar el color principal como minimo , pero el diseño será practicamente libre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 40 minutos, Se7enTop dijo:

Al fin y al cabo , todas las camisetas eran lisas y de un color sino me equivoco (bueno , la mia tenia un detalle en las mangas de color azul) 

Imagino que hay que respetar el color principal como minimo , pero el diseño será practicamente libre.

Sí, respetar el original pero echarle imaginación y usar tramas; ya dije en el otro hilo que dos ejemplos buenos son las camsietas del Zaragoza y del St. Etienne que hay en mi firma, monocromáticas con colores de apoyo en costados, hombros, mangas y cuello y uso de tramas no muy exageradas para darle lustre al diseño.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si alguien le explica a este anciano cómo es esto, porque no me queda claro cuáles son los colores originales ni qué corno hay que hacer con el Rush Hour xD

Por ejemplo, quedan para elegir Shimada, Alarme/Asuma y Stampton. Busqué en internet y hay colores para todos los gustos :nuse: ¿Cuáles son las camisetas "oficiales" de éstos para ver cuál elijo?

Grazie

2zfpg75_th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

A ver si alguien le explica a este anciano cómo es esto, porque no me queda claro cuáles son los colores originales ni qué corno hay que hacer con el Rush Hour xD

Por ejemplo, quedan para elegir Shimada, Alarme/Asuma y Stampton. Busqué en internet y hay colores para todos los gustos :nuse: ¿Cuáles son las camisetas "oficiales" de éstos para ver cuál elijo?

Grazie

2zfpg75_th.jpg

El Shimada es así al parecer. Ese ni le conocía.

El Alarme/Asuma es camiseta blanca con una A roja de escudo y color secundario azul, en esta imagen se puede ver en el medio de la misma.

El otro ni idea, la verdad. Sólo vi que el escudo es una S verde.

Sobre el color rush te digo lo mismo que a otros...lo que quieras, yo es que tampoco sabía ni lo que era (bueno, ahora sé que es un movimiento de merchandising de los estadounidenses, como tantas cosas) pero que aplicado aquí vendría a ser combinar colores llamativos y que contrasten.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

El Shimada es así al parecer. Ese ni le conocía.

El Alarme/Asuma es camiseta blanca con una A roja de escudo y color secundario azul, en esta imagen se puede ver en el medio de la misma.

El otro ni idea, la verdad. Sólo vi que el escudo es una S verde.

Sobre el color rush te digo lo mismo que a otros...lo que quieras, yo es que tampoco sabía ni lo que era (bueno, ahora sé que es un movimiento de merchandising de los estadounidenses, como tantas cosas) pero que aplicado aquí vendría a ser combinar colores llamativos y que contrasten.

El Stampton a saber... Habra que llamar al creador :P 

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=406&t=127783&p=2024121&hilit=stampton#p2024121 En ese post uno queria crearlos en el Pes y tampoco encontraron nada xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y bueno, dame el Shimada a ver qué sale :nuse:

Pensé en no ponerle publicidad, pero me parece que a esta altura de los acontecimientos, eso debe restar puntos.

Entonces es: home roja con un contraste fuerte y away la música que compongan mis pelouts  (siempre y cuando sea una cosa fea y ordinaria, como les gusta a los yankees) xD

EDITO: Y además, crearle un escudo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que voy a ser el primero en entregar la camiseta :P Me gusta el resultado , asi que :D 

TOHO

Local - Visitante

IAfsQ0N.png?1

cdSRD16.pngar1LC4M.png 

 

La local negra con sus detalles azules y rojos (este por el escudo , la T roja)

La Visitante por el Color Rush elegi el Turquesa y el Fucsia, dos colores llamativos , ademas son dos colores que no se escapan mucho de 2 colores importantes en el club como el Rojo y el Azul.

El escudo simplemente le puse un "fondo" para que no fuese una T solitaria.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Entre mis posibles sponsors estab precisamente Nikon, menos mal que elegí otro xD

Pues yo cogí el logo de la serie... y acabo de ver que hay otro participante que también lo ha cogido, aunque yo publiqué antes una imagen usandolo xD 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

OTOMO

H/A

4q1r4l.jpg2mm7fd2.jpg

 

La verdad es que no se si tenga mas tiempo para hacer kits hasta que se acabe el plazo de entrega, por eso prefiero entregar ahora los modelos que me convencen la verdad. Explico un poco el kit, el logo del Otomo en el anime era el nombre en negro en mitad de la camiseta, tome la determinación de hacer un logo como varios participantes mas, asi que tome la base del Torino italiano y lo modifique para que fuese del Otomo. El animal que esta en el escudo es un halcón, el tiro favorito de Shun Nitta o David Everett, haciendo referencia al 9 del Otomo y Japón por detrás de Hyuga/Lenders. Deje un sponsor netamente japones como el Hitachi y el color rush que hice al final fue de un verde fosforescente con detalles en azul oscuro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...