Jump to content

Jugadores Libres/jovenes


Posts Recomendados

Buenas compañero de batallas.

 

Como casi siempre ,empezare con un segunda "B" de presupuesto ajustado,lo cual me lleva a tirar de mercado libre.

Mi cuestion es la siguiente: Que jugadores libres habra en el mercado para meterle "ficha". Por otro lado,que jugadores jovenes pueden haber interesante,ya sean libres,baratos o posibles cesiones,tipo Ontiveros,David Ramos o Balleste(Todos del Malaga).

 

Muchas gracias de antemano.

 

PD: Ya estoy nervioso por que salga el FM17,VAMOOOOSSS!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno... eso seguro que es un buen punto para discutir cuando se cree el subforo de jugadores.

En cuanto a jugadores jóvenes, yo suelo mirar en los caladeros de las LIgas juveniles de los distintos países. Se encuentra cada joyita que... ¿Y tú sabes el gusto que da seguir después a esas joyitas en la vida real? hablo de jugadores no de tu equipo, sino de otros que quizá de otra manera, no te llamarían la atención.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente, las cesiones que busco son de jugadores jóvenes para cubrir las fichas de Sub-23 en equipos con canteras interesantes tanto a nivel nacional (que es más sencillo que te acepten la cesión) como a nivel internacional. Los jugadores libres me suelo fijar más para cubrir puestos ya sea como titular o como jugador de rotación habitual (segundo delantero, tercer mediocentro...)

Jugadores libres que pueden resultar interesantes: Dani Estrada, Jagoba Beobide, Jaime, Jean Pineda, Nauzet Alemán, Ángel, Marc Betrán, Manuel Arana...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para saber eso es muy fácil, ve a transfermarkt y busca los que acaban contrato en 2017. Aunque suele ser más tedioso. 

Yo directamente lo que hago es en el propio FM, en ojeo, usar la opción de los que acaban en un año o están libres, y echarle horas viendo los jugadores que más me interesan para contratar.

Se lo que es tirar de presupuesto ajustado, en este FM16 empecé con el Mensajero y hasta la sexta temporada, ya en primera, no pude gozar de más de 20M para fichajes.

Este año daré un paso más allá y me haré una con el Drogheda en Irlanda, para ya terminar de suicidarme xD 

@miguelhn23

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 7/10/2016 at 20:21, miguelhn23 dijo:

Buenas compañero de batallas.

 

Como casi siempre ,empezare con un segunda "B" de presupuesto ajustado,lo cual me lleva a tirar de mercado libre.

Mi cuestion es la siguiente: Que jugadores libres habra en el mercado para meterle "ficha". Por otro lado,que jugadores jovenes pueden haber interesante,ya sean libres,baratos o posibles cesiones,tipo Ontiveros,David Ramos o Balleste(Todos del Malaga).

 

Muchas gracias de antemano.

 

PD: Ya estoy nervioso por que salga el FM17,VAMOOOOSSS!!!!

Apuntate Luis Muñoz y Alex Robles, canteranos del Malaga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...