Jump to content

Impresiones FM17


Sergioh

Posts Recomendados

Quitaron las suscripciones, no? Esta el tema de seguir y tal... pero no es lo mismo. Por ejemplo otros años podias configurar la suscripcion de una preseleccion para que solo te avisara si se le acababa en contrato a un jugador, hacian una oferta por él, le ofrecian un nuevo contrato... Este año no se puede? O como seria con el tema de las redes sociales?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jugué cuando salió la Beta y desde ese día no he podido volver a jugar hasta hoy. Al abrirlo acabo de ver que me entró la Actualización 17.0.1 !!

¿Alguien me podría decir lo que han cambiado / corregido con ésta actualización? 

Perdón si ya se ha mencionado antes, pero he estado buscando en páginas anteriores y no encuentro que se hable nada al respecto. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, yo ahora mismo estoy jugando un rato y estoy viendo que el ME no ha cambiado tanto. De hecho, es probable que me pase a jugar en 2d.

En los 3 partidos que he jugado hasta ahora, en modo exhaustivo, dos con un 2b y uno con el Barcelona, he visto que los porteros siguen cometiendo errores inexplicables unos 2/3 por partido. Además de existir las famosas meles que se formaban en el área pequeña en el 16.

Jugando con el mismo FC Barcelona, he visto que los jugadores siguen perdiendo la pelota y demorándose 1-1,5 segundos en reaccionar y moverse (vamos, que se me ha quedado clavado Messi y Neymar...).

Aunque he probado a jugar en corto con el FC Barcelona, siguen dando ese toque en largo que me saca de quicio en cuanto llevan 5-6 toques en corto. Da igual que el jugador tenga vision, decisiones, colocación, etc, porque acaban poniendo en largo el esférico.

Esto solo en menos de 10 horas. Iré viendo como se desarrolla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto he puesto el nivel de entrenamiento "Alto" durante dos semanas se me han lesionado 2 jugadores importantes. No he hecho pretemporada por jugar en el paro y ya se lesionan para mes y medio. Y precisamente los jugadores con más calidad de mi equipo. No sé si es un bug, pero en todos los juegos de la saga jugados lo máximo que he tenido son 5 lesionados de larga duración (más de 4 semanas). Hay que fijarse también si tu jugador es proclive a tener lesiones durante la temporada y para saber eso hay que ojearlos bien. Suelo ojear a los jugadores mínimo 2 meses para tener la información máxima y tiendo a no fichar jugadores proclives a lesionarse de manera habitual. Lo mismo esto sirvió de orientación y ayudé en algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no se supone que el calendario no es el mismo que el oficial??? En la liga española no coincide... A mi el juego me esta gustando lo poco que llevo, lo veo mas pulido aun que el 16, con detalles nuevos que me gustan, creo que el 3D se acerca mas a la realidad que el del año pasado con sus "cosas raras", de momento, me llena... Para un juego al año al que juego...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 20/10/2016 at 16:14, luiseitor21 dijo:

La verdad estoy en 4° inglesa, no he necesitado ningún permiso este primer año xD veremos a ver si sigo aqui tras el brexit, y qué brexit me toca (soft o hard, segun lei el otro post xD)

JAJAJA ojala necesites los permisos. Como es este tema del Brexit, que me podes aportar porque estoy fuera totalmente del tema, s mas no se ni lo que es jajaja

 

GRacias

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer formatee el portátil porque tenia que hacerlo ya. Y mi sorpresa al instalar Football Manager 2017 es que ahora me daba 3 estrellas y media y configuración alta. Realmente me pegaba tirones el 3D así que tuve que ponerlo en gráficos medios. Obviamente esto es señal inequívoca de que los gráficos del ME los tienen que pulir. El año pasado creo recordar que cada actualización que sacaban lo iban puliendo, ojala este año sea igual y no se necesiten tantos updates

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, jdust dijo:

Quitaron las suscripciones, no? Esta el tema de seguir y tal... pero no es lo mismo. Por ejemplo otros años podias configurar la suscripcion de una preseleccion para que solo te avisara si se le acababa en contrato a un jugador, hacian una oferta por él, le ofrecian un nuevo contrato... Este año no se puede? O como seria con el tema de las redes sociales?

En la pantalla de hilo social, en la esquina inferior derecha está el botón Gestionar, donde puedes hacer lo mismo que antes. Ahí también puedes decirle si quieres Social y Noticias o solo una de las dos cosas. Cambia un poco la imagen de años anteriores, pero se puede configurar con las mismas opciones que comentas.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, gaspasho dijo:

En cuanto he puesto el nivel de entrenamiento "Alto" durante dos semanas se me han lesionado 2 jugadores importantes. No he hecho pretemporada por jugar en el paro y ya se lesionan para mes y medio. Y precisamente los jugadores con más calidad de mi equipo. No sé si es un bug, pero en todos los juegos de la saga jugados lo máximo que he tenido son 5 lesionados de larga duración (más de 4 semanas). Hay que fijarse también si tu jugador es proclive a tener lesiones durante la temporada y para saber eso hay que ojearlos bien. Suelo ojear a los jugadores mínimo 2 meses para tener la información máxima y tiendo a no fichar jugadores proclives a lesionarse de manera habitual. Lo mismo esto sirvió de orientación y ayudé en algo.

A mi eso también me pasó en una partida de prueba y tras estar probando varias metodologías he optado por forma física media una semana y la siguiente alta, luego una en muy alta de cohesión y otra semana de táctica, y si sobra tiempo ya ir metiendo control de balón, y lo llevé a la práctica y se me lesionaron solo jugadores del filial xD, llevo en la partida oficial que estoy jugando (U.D.  Las Palmas.) y solo he tenido una lesión de gravedad de un jugador primordial en la plantilla, 3 meses creo que fue, Jonathan Viera.

En la partida de prueba con el Wolfburgo no se que hice pero tuve 7 lesionados del equipo titular y 4 suplentes xD obviamente me despidieron, jajaja.

El hace 2 horas, franciscogotera dijo:

Ayer formatee el portátil porque tenia que hacerlo ya. Y mi sorpresa al instalar Football Manager 2017 es que ahora me daba 3 estrellas y media y configuración alta. Realmente me pegaba tirones el 3D así que tuve que ponerlo en gráficos medios. Obviamente esto es señal inequívoca de que los gráficos del ME los tienen que pulir. El año pasado creo recordar que cada actualización que sacaban lo iban puliendo, ojala este año sea igual y no se necesiten tantos updates

No están optimizados, yo tengo un ordenador potente y también me pasaba esto, ponlos en bajo hasta que salgan el juego oficial...que esperemos que ya esté optimizado ahí...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he jugado alrededor de 20 minutos y las sensaciones no han sido buenas. El tema de las licencias y los errores de traducción me han echado para atrás sobre todo teniendo en cuenta el precio. No obstante, como es una beta y aún está inconclusa, voy a darle margen hasta que salga la versión completa antes de formarme opinión de ningún tipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...