Jump to content

Impresiones FM17


Sergioh

Posts Recomendados

El hace 4 minutos, Sergioh dijo:

se sabe si se pueden usar las faces de 2016 para este 2017?

Que me corrijan los facemakers si me equivoco, pero en teoría siempre son compatibles de una edición a la siguiente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Peral y @Piu, gracias a ambos por contestar. Debía de ser un problema de Steam, he reiniciado un par de veces y ahora mismo, cuando venía a decir que no iba, ha arrancado y ya va por los 650 mb. No lo voy a decir muy alto, no sea que se vuelva a asustar ::D

Editado por Micho21
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Micho21 dijo:

@Peral y @Piu, gracias a ambos por contestar. Debía de ser un problema de Steam, he reiniciado un par de veces y ahora mismo, cuando venía a decir que no iba, ha arrancado y ya va por los 650 mb. No lo voy a decir muy alto, no sea que se vuelva a asustar ::D

Sera algun problema con tu conexion o que hay mucha gente bajandolo, a mi se me ha bajado sin problema a 36 ms/s y a veces me bajaba a 4 mb/s hace un rato

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los nombres vienen mal incluso en Segunda B. Aún estoy echando el primer vistazo, pero ya he visto a un tal "Heracles" en el mismo grupo de los equipos catalanes...así que...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las supernovedades (nótese la ironía) tiene que ver con poder cargar una imagen de fondo en el skin por defecto. (or some crap like that);)

Editado por Marcusme1981
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...