Jump to content

Newcastle United - Our Comeback


Maestro

Posts Recomendados

photo bbc spor_zpsi23fgtju.png

NEWCASTLE UNITED

2zdomrd.jpg
Kevin Keegan en 1992 como manager de las Urracas.

07/07/2007
Kevin Keegan toma el banquillo de St. James' Park.

Desde hace mucho tiempo que se viene especulando con quien seria el próximo manager del Newcastle United tras la salida de Sam Allardyce quien se hizo cargo del club en Mayo de este año. Allardyce dio a entender que no trabajaría con la actual directiva, en la cual sale a resaltar Mike Ashley como Ptde. del club tras comprarle el club a Freddy Shepherd.

La llegada de Keegan al banquillo de St. James' Park se ha tomado la ciudad de Newcastle-upon-Tyne en un sentimiento mutuo, felicidad. Cabe decir y resaltar que Keegan fue el autor del Newcatle United llamado ''The Enterteiners'' en la temporada 96-97 de la Premier League con jugadores de gran nivel como David Ginola, Rob Lee, Keith Gillespie o Peter Beardsley ademas de contar con una gran ofensiva, entre ellos estaban Alan Shearer, Les Ferdinand y Faustino Asprilla. Todos ellos casi logran ganar la Premier League en aquella temporada la cual es recordada por 2 cosas:

  • La conferencia de prensa de Keegan la denominada ''I will love it''.
  • Dejar ir la liga tras 12 puntos de diferencia con el segundo de la Premier League, Manchester United quienes levantarían el trofeo a final de temporada.

Kevin Keegan dejo Newcastle United en 1997, dejando a Kenny Dalglish como el manager que finalizaría la 96-97. Desde ese punto el club Urraca a pasado por altos y bajos, siendo su periodo mas fructífero en Inglaterra como en Europa de la mano de Sir Bobby Robson, quien condujo al club hasta la Champions League y a varias finales de la FA Cup, sin embargo desde la salida de Robson el Newcastle pareciese no dar la vuelta a la senda de los 90's, ya que ni de la mano de Souness, Roeder o el mismo Allardyce han podido llevar al club hasta lo alto.

Como se dijo previamente los geordies han celebrado durante todo este dia la llegada de Keegan, y no es en menos la verdad ya que varios hinchas del Newcastle recuerdan con gran pasión y amor la época en la cual Kevin estuvo a cargo del club, fue el autor de varios ascensos consecutivos con el club y un gran estilo de juego establecido en los 90's con grandes jugadores en sus filas. Y eso esperan los hinchas del Toon.

''No vine para hacerme amigo de la directiva, se sabe que soy ido a mis ideas, pero quiero decirles algo, Newcastle United volverá a brillar como lo eramos en los 90's o incluso hace un par de años atrás con Sir Bobby a la cabeza. No quiero subir expectativas, pero esta temporada trataremos de hacer lo mejor posible para dejar en alto el nombre del club, tengo en mente una final de Copa, algo asi, pero esto acaba de empezar. Esta es nuestra remontada''. ~Kevin Keegan, 2007.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta

Bien, por donde inicio... Siempre quedare con la espinita de comenzar y terminar lo que hago, siempre, comencé y me di a conocer dentro del foro con el Newcastle y nunca termine nada. En parte la deuda esta allí, con Shearer trate y ¡bum! No lo logre, ídem con Bryan Robson y cía, pero bueno, son cosas de la vida supongo yo. Retorno con mi querido Newcastle en busca de romper la maldición y, ahora que se puede tener 2 historias múltiples a la vez no hay por donde yo me aburra la verdad, voy muy motivado con Bam Bam con la Rojita para dejarles de lado y bueno, menos mal que los tiempos calzaron para que pudiésemos todos tener historias múltiples al mismo tiempo.

Para ser honesto algo que me aburre es hacer muchos gráficos, sin embargo cuando me siento motivado a escribir lo hago, pasa a la inversa, hay veces que no quiero escribir tanto y gráficamente quiero trabajar todo el día, asi que prácticamente una historia es para x y otra es para y, me explico, con Chile creo que va a ser mas gráfica que de letras, mientras que esta, la de Keegan y el NUFC sera mucho de letra y pocos gráficos, algo asi como las historias retro de FMSite, con ello partimos en 2007, si, casi 10 años atrás y ha pasado de todo. Retiradas como la de Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos, la ida de Del Piero de la Juve, la mano y varias mordidas de Suarez, el bi-campeonato de Chile en las Copas Américas, el 7-1 de Alemania a Brasil en su propia casa en 2014 y entre ellos 2 descensos del Newcastle United.

Volviendo al punto, no prometo ser constante con esta historia por varios motivos, uno de ellos es el tiempo y bueno, siempre sera mi marca negra como historiador en la zona, por otro lado tengo ciertos problemas personales de los cuales no puedo (por el momento) solucionar al 100%, asi que si puedo hacer un update 1 vez o 2 veces en un tramo de 1 a 2 semanas considerense afortunados. Falta de motivación no me falta (valga la redundancia), en si jamas me faltara la motivación de cara a llevar al Newcastle United a la gloria que algún día lleve en el FM 13 cuando empece a jugar Football Manager mas activamente.

Creo que, como a modo de intro y de explicación esto basta y sobra, bueno, ahora que lo pienso mas sobra que falta xD 

Por ultimo dejo los datos de la partida que usare:
 

Spoiler

Football Manager 2008.
Fecha de inicio de partida: 7/7/2017 en Inglaterra.
Ligas cargadas:

  • Inglaterra (Premier League - League 2)
  • Alemania (Bundesliga)
  • España (Liga de las Estrellas)
  • Francia (Ligue 1)
  • Holanda (Eredivisie)
  • Portugal (Liga Sagres).

¿Updates? Ninguno.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pensé que te ibas a esperar al FM17 para hacer esta partida desde la Championship, lo cual tiene que ser apasionante :D 

Pero veo que te has ido un poco más atrás en el tiempo para conseguir un efecto similar... ¿FM08? Sería genial una de esas historias retro.

Aquí nos tienes expectantes B-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2ib2kax.jpg

 

16c2zd4.jpg @karma23
 

Howay the Lad, ya' mate! ;) 

Pues no, de hecho tampoco tenia planificado el hacer una historia del Newcastle United en el FM 17, bueno, no a penas saliera el juego la verdad, no tengo tanto dinero para comprar el juego cuando sale, la verdad es que siempre me gusta jugar mucho a x versión del FM antes de hacer una historia con un club en concreto. Excepto ahora, que soy todo un n00b en el FM 08 a pesar de mis varios intentos con el Newcastle y con la Universidad Católica acá en Chile, pero bueno, tendré que aprender como jugar el FM a la antigua :P 

¿Historia retro? Hell ya! Me pensé en su momento dirigir al NUFC en el CM 00/01, pero nah, tampoco le pillo el truco a ese FM, CM, lo que sea xD 


Un saludo lad, como siempre bienvenido y gracias por pasarte!
pd. Sigue asi con el Altay ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

photo bbc spor_zpsi23fgtju.png

NEWCASTLE UNITED

28b3zmw.jpg
Foto reciente del nuevo fichaje, Kevin Keegan como parte del staff técnico del Newcastle.

08/07/2007
Press Conference - El retorno de Keegan a Newcastle.

Ha pasado un día y los hinchas del Newcastle United siguen celebrando en los bares y a los alrededores del St. James' Park tras la llegada y retorno de Kevin Keegan al club. Como mencionamos en el articulo de ayer Keegan dejo una marca en el NUFC, llevándolos a muchas hazañas increíbles para un equipo como lo era Newcastle, entre ellos un 5-0 al Manchester United en St. James' Park y un 7-1 al Tottenham Hotspur en el mismo escenario. Asi que viendo la gran repercusión que ha tenido esta noticia alrededor de ayer y hoy mismo hemos decidido cubrir la conferencia de prensa oficial en las instalaciones del club ya mencionado.

 

  • Mike Ashley: Bienvenidos a la rueda de prensa de nuestro club. El motivo de esta convocatoria es presentar oficialmente al nuevo manager del Newcastle United, Kevin Keegan. Desde ya le deseamos lo mejor a nuestro manager y esperamos que cumpla con los objetivos marcados. Tienen permiso para preguntar.
  • Noel Watson: Si, aquí, Noel Watson del diario The Sun, Sr. Ashley, me gustaría pregúntale cuales son sus objetivos que le planteo a Keegan si no hay mucha molestia en desvelar aquello.
  • Mike Ashley: Bien, no le haré el quite a esa pregunta. Voy al grano entonces. Como objetivo principal de Keegan tiene un plazo corto, de 2 a 3 años aproximadamente, para pelear por el titulo de la Premier League. Si se llega a estas instancias veremos que podemos exigirle a Keegan.
  • Will Gallagher: Por acá, Will Gallagher del The Guardian, Sr. Keegan, ¿Le parece justo que le marquen objetivos de alta exigencia?
  • Kevin Keegan: ¿Porque no debería de haberlos? Newcastle es un club grande, un club dormido según mis conocimientos y no se gana un titulo de mayor importancia desde los 60's con la obtención de la Copa de Ferias ante el Újpest de Hungria en 1969. Yo quiero lo mejor para el club para ser honesto, y te digo algo más, quiero traer de vuelta el estilo de juego que logramos imponer en los 90's y reclamar nuestro titulo.
  • Will Gallagher: Para eso deberá desembolsar una gran cantidad de dinero para ello, ¿Estoy equivocado?
  • Kevin Keegan: La cantidad que puedo gastar la determina la directiva y dependiendo de ello debo observar a jugadores con talento puro y que den el 110% por esta camiseta. No quiero dar nombres aún de que jugadores traeremos, pero tengo en vista a una joven promesa europea que ya ha debutado por su selección.
  • Ryan Dunn: Ryan Dunn de Metro, ¿Que áreas cree que necesita mejorar el club? Hablo de que sector del campo es su prioridad.
  • Kevin Keegan: Uhm... Diría de primeras que la ofensiva. Mark Viduka no se esta haciendo mas joven y Owen esta fuera de combate por lesión, dejamos asi a Martins y Alan Smith como referentes, pero sigue haciendo falta un 9 más de recambio al menos ya que Shola Ameobi es inconsistente. Otro sector que me gustaría reforzar poco a poco son los Punteros, por el momento tenemos a N'Zogbia que tiene mucha proyección a largo plazo pero no quiero quemarle aún con tantos partidos a sus 21 años, también esta Milner quien es un jugador de calidad y tiene su puesto asegurado creo yo. Por otro lado están de todas maneras los juveniles Pattison y Troisi que pueden aportar juventud al primer equipo, pero sigue haciendo falta otro jugador que pueda desequilibrar.
  • Noel Watson: Hay rumores de que Obafemi Martins pueda dejar el club, ¿Algún comentario?
  • Kevin Keegan: Se que se ha especulado mucho con Martins y su futuro, el Chelsea y ambos Milan están tras el nigeriano. Pero puedo decirles a los hinchas que no venderemos a Martins por mas que oferten.
  • Liam Yelldell: Liam Yelldell, de Daily Star, ¿Newcastle va tras la estrella nippona Shunsuke Nakamura? El japones ha sorprendido al mundo con sus actuaciones en el Celtic escoces y varios clubs de la Premier le siguen de cerca, como el Middlesbrough.
  • Kevin Keegan: No comentare nada acerca de los fichajes y de jugadores que no sean de nuestra propiedad, sin embargo no puedo negar el talento de Nakamura, creo que puede ser un jugador de Premier League si se lo propone y claro, si le llega una oferta conveniente de algún club de la liga.
  • James Orbeli: James Orbeli de The Independent, ¿Que sistema de juego quiere establecer en el club? Y también, ¿Esta interesado en desarrollar jugadores desde la Academia?
  • Kevin Keegan: Sistema de juego... Creo que lo mencione previamente, quiero traer jugadores con talento tanto individual como colectivo, se que es difícil, pero el United del nombre no lo tenemos de adorno, quiero jugadores de equipo. Por otro lado creo que, por el momento y con los jugadores que tenemos a disposición se puede jugar con un 4-4-2 con los Volantes con roles de Punteros, sin embargo veo factible la chance de usar un 4-5-1 pero para ello se necesitaría un 9 de área como lo era Shearer en su día o sino un jugador similar a Asprilla o Ferdinand, creo que Martins podría ser ese 9, pero esta por verse en la pre-temporada aún. Y respondiendo a la otra pregunta si, quiero desarrollar jugadores desde la Academia hasta que den el salto de calidad, tenemos una joven promesa a préstamo en Escocia llamado Andy Carroll y se dice que es muy bueno, también hay un Portero llamado Tim Krul que llego del ADO Den Haag hace años atrás y esta cedido en el Falkirk. Pero si, quiero desarrollar la Academia al máximo.
  • James Orbeli: ¿Y traerá jóvenes talentos desde fuera de UK?
  • Kevin Keegan: Si se tiene la oportunidad claro que si, hay que traer lo mejor de lo mejor a Newcastle si queremos cumplir con las expectativas.
  • Tim Beck: Tim Beck de BBC Sports, ¿Cree que la 9 dejada por Shearer minara la moral del jugador que porte aquella camiseta?
  • Kevin Keegan: Es posible ya que tener la 9 del Newcastle es una responsabilidad muy grande, han pasado muy buenos artilleros por este club que vistieron esta camiseta, Shearer, Robledo, Macdonald... Todo dependerá si el jugador tiene el carácter suficiente para llevar en su espalda la 9. Por ultimo quiero mencionar algo... Dejaremos de ser el gigante dormido de Inglaterra, lo digo desde ahora.
  • Mike Ashley: Con esto damos por terminada la conferencia de prensa, muchas gracias por asistir.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

34e9pu1.jpg2zibn9x.jpg

08/07/2007,
Pre-Season 07/08: A punto de empezar.
Con un manager nuevo y una felicidad en la ciudad la pre-temporada del Newcastle United esta a punto de iniciar.

Poco a poco los chicos se acostumbran a Kevin Keegan, el manager elegido por la directiva y que trajo grandes resultados a Tyneside. El mismo Kevin dijo que prescindiría de cualquier jugador que no sintiese la camiseta en serio y ademas de ello menciono que hay una estrella joven del fútbol europeo a punto de llegar. Poco se puede hablar de fichajes por ahora, pero se dice que viene de los Balcanes, nada mas que eso, sin embargo comencemos con la review del Primer Equipo, conozcamos a algunas promesas para el futuro y veamos de paso cuales son los rivales del Toon en la pre-temporada.


Primer Equipo.

position.png Sistema Táctico: 4-3-3 o 4-5-1 Ofensivo con Extremos, sino el clásico 4-4-2 con Volantes de ida y vuelta por las bandas.

Porteros:

  • 1. Shay Given - irl.png Irlandés - 31 años - 186 cm - 84 kg.lesion.png
    ¿Situación Actual? Nuestro mejor Portero en papel y en practica, esta de baja por 2 meses pero en teoría debería estar para el resto de la temporada bajo los 3 postes como titular, le tengo un 100% de confianza a menos de que baje el nivel.
  • Steve Harper - eng.png Inglés - 32 años - 188 cm - 83 kg.
    ¿Situación Actual? No es mejor que Given, pero ciertamente es un Portero de calidad. Deberá mostrar su potencial durante la pre-temporada si quiere pelearle el puesto a Given. Harper iniciara como Portero titular mientras Given este fuera, aunque vuelva el irlandés Harper sera el Portero en las Copas lo mas probable.
  • Fraser Forster - eng.png Inglés - 19 años - 190 cm - 75 kg.
    ¿Situación Actual? Parte como el 3º Portero y tiene proyección para el futuro, por ende se le tratara de foguear mas en la pre-temporada y quizás se vaya a préstamo, sino se queda en la Reserva como hasta ahora.


Defensa: 

  • Peter Ramage - eng.png Inglés - 23 años - 186 cm - 77 kg.lesion.png
    ¿Situación Actual? Lesionado por 7 meses como mínimo y como máximo 9, se pierde casi toda la temporada de fútbol a menos de que llegue en Abril como mucho, poco puedo hablar de sus chances de ser titular por su lesión, pero la puerta esta abierta para si titularidad. Le deseo lo mejor durante su recuperación.
  • 25. Abdoulaye Faye - sen.png Senegales - 29 años - 187 cm - 87 kg.
    ¿Situación Actual? Jugador multiusos, muy bueno en todos los sectores excepto en la parte psicológica donde le falta Determinación, pero en si tiene talento para entrar en el 11 titular.
  • 20. Geremi ´- cam.png Camerúnes - 28 años - 180 cm - 78 kg.
    ¿Situación Actual? Casi la misma que la de Faye la verdad, Geremi viene desde el Chelsea donde logro hacerse un lugar en el 11 de Mourinho, también es multiusos, una gran ventaja comparados con otros defensas.
  • 6. Caçapa - bra.png Brasileño - 31 años - 180 cm - 77 kg.
    ¿Situación Actual? Muy bueno defendiendo, sobretodo en el cabezazo y de paso en macando hombre a hombre, pero eso es en el papel, necesito ver mas samba del mismo brasileño asi que... ¡A demostrar de que estas hecho Caçapa!
  • David Edgar - can.png Canadiense - 20 años - 188 cm - 83 kg.
    ¿Situación Actual? Bueno... Debuto la temporada pasada con nosotros, pero... No se... No me convence para ser un jugador del Newcastle. Le falta mucho aún y necesitamos algo a corto-mediano plazo, veo a Edgar para largo plazo asi que... Transferible y Cedible, lo siento Edgar.traspasos.pngmercado.png
  • 4. David Rozehnal - cze.png Checo - 27 años - 191 cm - 80 kg.
  • ¿Situación Actual? El gigante checo llega desde el PSG francés esta temporada por €4.5 Millones asi que necesitara demostrar su nivel en la pre-temporada como nadie mas, ademas tampoco es primera opción debido a Caçapa, Geremi y de paso Faye, insisto, deberá jugar al 110%.
  • 27. Steven Taylor - eng.png Inglés - 21 años - 188 cm - 81 kg.
    ¿Situación Actual? Sin duda el mejor Defensa Central del equipo y para colmo es canterano, una joya Steve T. Jugo por la U-21 de Inglaterra y, como dije, en papel es el mejor DFC del club, a ver si me logra deslumbrar este con su solidez, entrega y liderazgo.
  • 21. Habib Beye - sen.png Senegales - 29 años - 182 cm - 79 kg.
    ¿Situación Actual? Otro Central solido y que ademas es compañero de Faye en Senegal. Muy bueno marcando y es un buen corredor ademas, en resumen un gran Central.
  • Celestine Babayaro - nga.png Nigeriano - 28 años - 176 cm - 76 kg.
    ¿Situación Actual? Es el mas débil de todos los Defensas aparte de Edgar, asi que... Otro mas que debe demostrar su potencial al 110% si quiere quedarse, si llega una oferta buena se pensara su venta.traspasos.pngmercado.png
  • 3. José Enrique - esp.png Español - 21 años - 184 cm - 76 kg.
  • ¿Situación Actual? Llego por pedido de Allardyce y se desembolsaron €9.25 M. en él. Es mejor que Babayaro en todos los aspectos, asi que el llegado del Submarino Amarillo convence, por poco, pero convence. Tiene que justificar sus 9 Millones.
  • 14. Charles N'Zogbia - fra.png Francés - 21 años - 171 cm - 70 kg.
    ¿Situación Actual? Para empezar no es un Defensa en si, pero al ser Carrilero... Bueno... Llego del Le Havre como un talento y no ha decepcionado, es rápido, regatea bien, un buen jugador joven para nosotros, recuerda un poco a Ginola pero para ello le falta mas Talento.


Mediocampo:

  • Nicky Butt - eng.png Inglés - 32 años - 178 cm - 71 kg.
    ¿Situación Actual? Ex-seleccionado inglés, ex-Man United y sigue siendo vital en el funcionamiento del NUFC. Un 6 que o pasa el balón o pasa el jugador, pero nunca los 2 juntos. Agresivo, con buena Anticipación, similar a Roy Keane sin bueno... Peleas y todo eso.
  • 7. Joey Barton - eng.png Inglés - 24 años - 175 cm - 70 kg.lesion.png
    ¿Situación Actual? Lesionado, otro mas a la lista y sin jugar por 4 meses mas. El Bad Boy se le dice, un jodido mas que se parece a Roy Keane, un bastardo dentro del campo que sabe como jugar fútbol, aparte de Butt es otro jugador de corte, ademas de ello si Barton se plantea algo lo logra.
  • 5. Belözoglu Emre - tur.png Turco - 26 años - 171 cm - 80 kg.
    ¿Situación Actual? Es un muy buen 10, salio del Galasataray si se formo con Gheorghe Hagi, asi que tiene una pizca del Maradona de los Carpatos. Problema, tiene sobrepeso, y mucho. Eso me dice que tiene poca profesionalidad, no me molestaría en bajarle a la Reserva si se porta mal.
  • 16. James Milner - eng.png Inglés - 21 años - 181 cm - 70 kg.
    ¿Situación Actual? Llego desde el Leeds United en su plenitud, ha demostrado ser un gran jugador al tener 21 años y ha defendido a los Three Lions en las U-21, quiero ver mas de un joven talento inglés.
  • 37. James Troisi - aus.png Australiano - 19 años - 180 cm - 70 kg.
    ¿Situación Actual? No es para el Primer Equipo aún, por ende va a la Reserva o en préstamo, tiene talento al pertenecer a la U-21 de los Socceroos con 19 años, no le quito eso a Troisi. mercado.png
  • 17. Alan Smith - eng.png Inglés - 26 años - 178 cm - 69 kg.
    ¿Situación Actual? Jugo en el mejor Leeds de su historia y por su rendimiento goleador paso la Man U. Llego por €8.25 M. a St. James' Park esta temporada y puede ser el 10 o 9 que faltaba, pero tiene una pequeña gran falla: Es de cristal.
  • 11. Damien Duff - irl.png Irlandés - 28 años - 178 cm -78 kg.lesion.png
    ¿Situación Actual? Llego al igual que Geremi del Chelsea de Mourinho, es un gran Puntero pero es de cristal, por ello esta de baja en la actualidad por 3 a 4 meses.
  • Matty Pattison - rsa.png Sudafricano - 20 años - 173 cm - 78 kg.
    ¿Situación Actual? Bueno, es Reserva para comenzar, no es la gran cosa pero la temporada pasada jugo mucho, va a préstamo a menos que me demuestre buenas cosas en la pre-temporada. mercado.png


Delanteros:

  • 23. Shola Ameobi - eng.png Inglés - 25 años - 191 cm - 77 kg.
    ¿Situación Actual? Geordie lad, se ha esforzado para sobrevivir a Shearer y Bellamy, y ahora es lo mismo la verdad. Jugo por la U-21 inglesa cuando era mas joven y es un buen 9 de Reserva.
  • 9. Obafemi Martins - nga.png Nigeriano - 22 años - 170 cm - 70 cm.
    ¿Situación Actual? Llego del Inter la temporada pasada y cumplió su cometido, marcar goles. Es rápido, inteligente, bueno regateando, define bien frente a portería y es muy determinado cuando se le necesita. Le siguen varios clubs incluyendo el Inter de Milán, no es transferible.
  • 10. Michael Owen - eng.png Inglés - 27 años - 173 cm - 77 kg.lesion.png
    ¿Situación Actual? Lesionado por 2 a 3 semanas, estará listo para el comienzo de la temporada inglesa, o eso espero. Es muy de cristal y el Real Madrid lo devolvió a Inglaterra por €24.5 M. hace unos 3 años, pero bueno, esperamos que sea nuestro talismán durante la temporada.
  • 35. Mark Viduka - aus.png Australiano - 31 años - 188 cm - 98 kg.
    ¿Situación Actual? Sobrepeso, pero a pesar de ello puede marcar la diferencia con su altura y su gran cabezazo. Jugo con el Leeds y es el 9 de la Selección Australiana, puede funcionar como Hombre Objetivo.


potential.png  Jóvenes para el futuro:

  • GK: Tim Krul - ned.png Holandés - 19 años - 188 cm - 74 kg.
    comentario.pngComentario de Keegan: ''Joven Portero que llego del ADO Den Haag en 2005, es talentoso y se nota, esperamos que sea el próximo Shay Given en el club, esta en el Falkirk escocés en préstamo, el próximo año puede ser que de el salto al Primer Equipo''.
  • DF: Liam Davidson - eng.png Inglés - 14 años - 188 cm - 86 kg.
    comentario.pngComentario de Keegan: ''El mas joven del listado sin dudas y empieza a mostrar calidad este chico. Sin embargo con 14 años y con esa altura debería ser mucho mejor cabeceando y por mucho, al igual que su salto, tiene mucho tiempo para mejorar, eso es lo bueno''.
  • MF: Kazenga LuaLua - eng.png Inglés - 16 años - 180 cm - 78 kg.
    comentario.pngComentario de Keegan: ''Talentoso jugador que se mueve por todo el frontis de ataque del mediocampo, si se le guía correctamente puede seguir los pasos de su familiar Lomana LuaLua que jugo en el Newcastle, falta mejorar mentalmente pero en general es una gran promesa''.
    MF: Frank Waife-Danquah - ned.png Holandés - 17 años - 175 cm - 78 kg.
    comentario.pngComentario de Keegan: ''Mucha determinación, con ello puede llegar a cualquier lado siempre y cuando se marque el objetivo de jugar en la Premier. Para ser un 10 necesita mucha mas creatividad en su juego y generar algo de la nada, tiene tiempo para progresar''.
  • MF: Jonny Godsmark - eng.png Inglés - 17 años - 178 cm -74 kg.
    comentario.pngComentario de Keegan: ''Otro jugador multiusos, es muy rápido, mucho mas que Obafemi Martins en cierta manera, pero no todo en la vida es velocidad, si corres mucho chocas y hasta ahí nomas quedas, debe trabajar duro en todas las áreas posibles para ser considerado para el Primer Equipo''.
  • FW: Andy Carroll - eng.png Inglés - 18 años - 199 cm - 77 kg.
    comentario.pngComentario de Keegan: ''Cabeceador nato, un salto impresionante para su edad al igual que su valentía de cara a gol. Sin duda uno de los mejores 9 que pudo producir el Newcastle, puede ser un héroe si se queda y se cuida como corresponde. Esta en el Preston North End y la próxima temporada si o si le daré minutos en el Primer Equipo''.
  • FW: Shane Ferguson - nir.png Norirlandés - 15 años - 191 cm - 88 kg.
    comentario.pngComentario de Keegan: ''Uno de los mas jóvenes en entrar al listado. Físicamente es sagaz, eso lo resume todo, pero tiene que mejorar mucho sus atributos técnicos al igual que la parte mental. A sus 15 años puede mejorar mucho en unos 5 años mas''.


Amistosos:

  • sgsgt2.jpg  Bohemians (IRL) v Newcastle United 5jsfwg.jpg @ Dalymount Park el Miércoles 18/7 a las 19:30.
  • 2dad546.jpg  Dijon FCO (FRA) v Newcastle United 5jsfwg.jpg @ Stade Gaston-Gérard el Domingo 22/7 a las 19:00.
  • wcek28.jpg  Gazélec Ajaccio (FRA) v Newcastle United 5jsfwg.jpg @ Mezzavia el Martes 24/7 a las 20:00.
  • 11r6seq.jpg  Clermont Foot Auvergne 63 (FRA) v Newcastle United 5jsfwg.jpg @ Estadio Gabriel-Montpied el Jueves 26/7 a las 20:00.
  • 2rr6qsk.jpg  Gimnàstic de Tarragona (SPA) v Newcastle United 5jsfwg.jpg @ Nou Estadi el Domingo 29/7 a las 19:00.
  • 714jmo.jpg  Bangor City (WAL)  v Newcastle United 5jsfwg.jpg @ Farrar Road el Miércoles 1/8 a las 19:30.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Veremos si esta es la DEFINITIVA con las urracas. Parece que optaste por remontarte en el tiempo para coger un equipo competitivo eh xD

Madre que nombres ahí, algunos "jóvenes promesas" como Krul, Carroll, LuaLua, Ferguson... a ver si progresan y te rinden bien. Y en el primer equipo Geremi (el del Madrid, imagino, a ver que hace aquí), Taylor, Owen, Butt, Barton, Martins, Viduka, Milner, Given, Forster... con muchos de esos jugadores tienes para hacer cosas buenas, plantilla joven y con futuro, sería imperdonable que la cagaras xD

Esperando que nos presentes distintos rivales, expectativas, planes del míster Keegan... a ver si completamos una temporada y el talento va asomando. Por cierto, ¿con qué cuenta el Blackburn en ese año?:P

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2ib2kax.jpg

 

16c2zd4.jpg @mrgneco
 

Howay the Lad, ya' mate! ;) 

No me pongas mas presión de la que ya hay, que quiero al menos terminar algo bien con mi NUFC xD Y no, la elección del FM 08 fue por 2 cosas principalmente:

  • La interacción con los empleados (cosa que en estos FM o hablas solo con tus jugadores o hablas solo contra los managers rivales, nunca con ambos).
  • FM Retro. No lo puedo justificar, amo los juegos retro, de hecho los veo mas difíciles que los de hoy en día xD 

Vamos al Newcastle entonces. Hay un plantel o un núcleo para todo la verdad, hay jugadores que son talentosos y jóvenes que están en el Primer Equipo, otros que no están aún para ello pero tienen progresión y hay otros que a largo plazo se pueden convertir en bestias. Omito decir nombres porque las categorías que ya dije se pueden asociar muy rápidamente con los jugadores. Eso si, Carroll esta chetado con el Cabeceo y con el Salto, vale que mida 199 pero es un abuso muy grande tener a Carroll xD 

De paso la mayoría de los jugadores tienen experiencia, nombraste a Geremi que si, en efecto es el del Madrid y que es un tanque en el mediocampo/defensa, Nicky Butt, Michael Owen, Joey Barton, Obafemi Martins y me dejo muchos fuera de las menciones puesto que todos son vitales. Siento que tengo un plantel con mucho carácter, no falta quien sea el líder para motivar a los demás a dar el 100% y eso en si busco, jugadores que den el 100% por el club. No creas que no me presiono ya con ver que jugadores jóvenes salen de la Academia a largo plazo, que tenemos para ser un club grande pero eso ya no depende de mi, si Shane Ferguson no se pone las pilas se le vende y punto, ídem con los otros jugadores con talento. En fin, plantel hay al menos para quedarse en la BPL unos 3 añitos.

Habrá que esperar un poco los planes de Keegan, algunas ideas están sueltas en la Conferencia de Prensa, otras que aún tengo que complementar pero bueno, eso se vera en otro post, de todas maneras, nuestro plantel tiene calidad al menos para llegar a Cuartos de la FA Cup, cosa que no vendría mal la verdad.

Paso a tu Blackburn y ya te digo que tienen jugadores talentosos. Tienen muchos jugadores internacionales, Friedel, Morten Gamst Pedersen, Samba, Roque Santa Cruz, Brett Emerton, Benni McCarthy, Ooijer, en fin, un plantel con calidad tanto a corto y largo plazo. Lo dejo en el aire, me llama la atención un jugador de los que nombre, no se si lo fiche o lo deje en el Ewood Park al final, pero si, me llama la atención un jugador de estos.

Un saludo y gracias por pasarte desde Blackburn a Newcastle en un retroceso en el tiempo! ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...