Jump to content

FM17 Real Name Fix - Corrector de licencias


Posts Recomendados

El hace 21 horas, chava_6 dijo:

hola buenas he seguido todos los pasos y no me carga ni los nombres de todos los clubes ni los logos

me puede ayudar alguien?

Gracias

¿llegaste a comenzar la partida? Es cuando se ven los cambios. En la pantalla de elegir equipo no salen. En cuanto a los logos ya se ha dicho muchas veces que este parche sólo cambia los nombres. Mira aquí

El En 5/12/2016 at 2:59, mabormu dijo:

En la zona de Descargas-Logos hay varios. Te recomiendo el que se hace aquí, que además es el que más escudos trae.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sabia que había salido algo por lo de Chapecoense, asi que gracias.

Se puede corregir lo del Inter de Milan que sale como INTER? es una pelotudez pero jode verlo en mayúscula, como que contrasta con el resto. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 27 minutos, nachoelmostro dijo:

No sabia que había salido algo por lo de Chapecoense, asi que gracias.

Se puede corregir lo del Inter de Milan que sale como INTER? es una pelotudez pero jode verlo en mayúscula, como que contrasta con el resto. Gracias

Lo del Inter de Milan ya lo corregí hace algún tiempo xD. Solo tienes que bajarte de nuevo el archivo ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 24 minutos, cvgalgar dijo:

A mi no me funciona tampoco, esta disponible el parche para los escudos?

Cómo le dije antes. 

¿llegastes a comenzar partida?. Lo digo porque, como dice el primer post, los cambios se hacen efectivos una vez estás dentro de la partida, no en la pantalla de elegir equipos.

En cuanto a los escudos, tienes que bajarte algún pack de escudos como este.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...