Jump to content

FM17 Real Name Fix - Corrector de licencias


Posts Recomendados

He seguido los pasos de instalación y solo se me han actualizado los nombres de los equipos. Los escudos y camisetas siguen sin licencia. He pegado los archivos en todas las carpetas. También he reiniciado el juego...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, guerritxo dijo:

He seguido los pasos de instalación y solo se me han actualizado los nombres de los equipos. Los escudos y camisetas siguen sin licencia. He pegado los archivos en todas las carpetas. También he reiniciado el juego...

No te molestes, pero ya se ha dicho muchas veces y en casi todas las páginas sale la misma pregunta. 

Este parche sólo cambia los nombres. Para escudos puedes escoger en esta zona http://www.fmsite.net/files/category/1-logos/

Y para las camisetas esta otra http://www.fmsite.net/files/category/3-camisetas-kits/

Saludos.

Editado por mabormu
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, mabormu dijo:

No te molestes, pero ya se ha dicho muchas veces y en casi todas las páginas sale la misma pregunta. 

Este parche sólo cambia los nombres. Para escudos puedes escoger en esta zona http://www.fmsite.net/files/category/1-logos/

Y para las camisetas esta otra http://www.fmsite.net/files/category/3-camisetas-kits/

Saludos.

Deberías editar el título del hilo y añadir que no es ni para logos ni escudos o lo repetirás tropecientas veces más xD

A las mil creo que Ibai da paletilla. Estas cerca. 

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

Deberías editar el título del hilo y añadir que no es ni para logos ni escudos o lo repetirás tropecientas veces más xD

A las mil creo que Ibai da paletilla. Estas cerca. 

Hace unos minutos lo he puesto en el primer post, en ACLARACIONES. Lo he puesto bien clarito. Aún así, como dices, seguirán preguntando lo mismo xD

Editado por mabormu
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 26 minutos, mabormu dijo:

No te molestes, pero ya se ha dicho muchas veces y en casi todas las páginas sale la misma pregunta. 

Este parche sólo cambia los nombres. Para escudos puedes escoger en esta zona http://www.fmsite.net/files/category/1-logos/

Y para las camisetas esta otra http://www.fmsite.net/files/category/3-camisetas-kits/

 

He ido buscando en páginas anteriores para ver si alguien hacia mención del tema y no lo vi. Me confundió la captura que sale con los escudos licenciados.

Gracias y siento la molestia. 

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, mrgneco dijo:

Deberías editar el título del hilo y añadir que no es ni para logos ni escudos o lo repetirás tropecientas veces más xD

A las mil creo que Ibai da paletilla. Estas cerca. 

Yo estab por decirle lo mismo xD

El hace 14 horas, mabormu dijo:

Hace unos minutos lo he puesto en el primer post, en ACLARACIONES. Lo he puesto bien clarito. Aún así, como dices, seguirán preguntando lo mismo xD

Yo lo pondría así:

Antes de nada y debido a la cantidad de veces que se pregunta aclaro: Este parche sólo cambia NOMBRESNo cambia ni ESCUDOS ni CAMISETAS.

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

Yo estab por decirle lo mismo xD

Yo lo pondría así:

Antes de nada y debido a la cantidad de veces que se pregunta aclaro: Este parche sólo cambia NOMBRESNo cambia ni ESCUDOS ni CAMISETAS.

Esa fue mi primera intención xD. Pero estaba desde el movil y no podía agrandar las letras ni mucho menos cambiar de color xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mabormu se podria hacer un arreglo en el tutorial? Donde dice

IMPORTANTE:

Para más seguridad seguir estos mismos pasos dentro de las carpetas 1700, 1701 y 1710 en la ruta: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\

Deberia decir

REPETIR estos mismos pasos dentro de las carpetas 1700, 1701 y 1710 en la ruta: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\

-----

Si lo haces solo en el 1712 no funciona ;)

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 52 minutos, dar_stor dijo:

@mabormu se podria hacer un arreglo en el tutorial? Donde dice

IMPORTANTE:

Para más seguridad seguir estos mismos pasos dentro de las carpetas 1700, 1701 y 1710 en la ruta: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\

Deberia decir

REPETIR estos mismos pasos dentro de las carpetas 1700, 1701 y 1710 en la ruta: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\

-----

Si lo haces solo en el 1712 no funciona ;)

Hecho. A ver si así se entiende mejor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He descargado el fichero y lo he instalado según los pasos en las carpetas dentro de las carpetas.

He recargado la apariencia y al empezar una partida nueva, me siguen saliendo el Real Hispalis, el Real San Sebastián y el Gelsenkirchen entre otros nombres sin cambiar.
Alguien me podría decir que he hecho mal?, tengo que descargarme algo más?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...