Jump to content

FM17 Real Name Fix - Corrector de licencias


Posts Recomendados

si que funciona, tenéis que iniciar la partida. En la pantalla donde os dice que elijáis el equipo no os saldrán los nombres corregidos puede ser por que sea beta, pero mas adelante esta corregido. un salu2

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi, hice todos los pasos, y funciona con las licencias de las Ligas, pero no con los equipos. Ej: Real Betis me figura Real Sevilla y Real Sociedad me figura como Real San Sebastian. Calculo que cuando deje de ser BETA se corregirá no ?, 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. 2 noticias:

1.- Acabo de subir una nueva versión, con la 2ª B completa mas los filiales que están en tercera.

2.- Acaban de subir una actualización del juego.Como dice el primer post, esto solo afecta a la selección alemana. Tendréis que volver a repetir el mismo proceso. Esto no afecta al nombre de los equipos y NO hará falta comenzar una partida nueva. La selección alemana, como dice el primer post, solo habrá que esperar a la próxima convocatoria, para ver de nuevo a los jugadores.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, SebastianBSM dijo:

A mi me funcionó perfecto. Al principio me decía lo de Real Sevilla pero después al iniciar la partida se cambió. 

Gracias por comentarlo. Es cierto como dijo @franciscogotera en un par de ocasiones, en la pantalla de elegir equipos los nombres no están bien. Pero al comenzar, sale todo perfecto.

Es curioso que a algunos les salga Real Sevilla y a otros, como a mi, les aparezca Real Hispalis :nuse:.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, mabormu dijo:

Gracias por comentarlo. Es cierto como dijo @franciscogotera en un par de ocasiones, en la pantalla de elegir equipos los nombres no están bien. Pero al comenzar, sale todo perfecto.

Es curioso que a algunos les salga Real Sevilla y a otros, como a mi, les aparezca Real Hispalis :nuse:.

Me salía Real HIspanis antes, puse este parche y me cambió a Real Sevilla. Rarísimo todo pero bueno xD Y obviamente al iniciar la partida apareció el ansiado Real Betis.

Editado por SebastianBSM
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, ismaelito69 dijo:

Mac OS X: 


/ Users / username / Library / Application Support / Steam / SteamApps / common / Football Manager 2017 / data / db / 1700

 / Users / username / Library / Application Support / Steam / SteamApps / common / Football Manager 2017 / data / db / 1701 

Muchas gracias :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...