Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM2017


davidvilla

Posts Recomendados

Hola gente, soy un poco novato en esto del editor, queria hacer una pregunta........e descargado el fichero de la tercera division española, el problema es que lo edito para sustituir un equipo por otro, simplemente cambio el nombre del club, nombre del estadio, etc. Pero no hay manera de verificar las ligas, simpre me da un error en el segundo grupo de segunda b.

 

Ayuda por favor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya eh logrado poder probar las ligas en el editor pero ahora cuando voy a elegir el pais en el editor me sale un triangulito rojo al lado y esta en blanco no pudiendo así elegir. convertí las reglas ha avanzadas en el editor y salta un error que no encuentra equipo para la primera fase de la Copa Libertadores, así que mi pregunta es cómo añado que equipos clasifican a ciertas copas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, crackvictor dijo:

Hola gente, soy un poco novato en esto del editor, queria hacer una pregunta........e descargado el fichero de la tercera division española, el problema es que lo edito para sustituir un equipo por otro, simplemente cambio el nombre del club, nombre del estadio, etc. Pero no hay manera de verificar las ligas, simpre me da un error en el segundo grupo de segunda b.

 

Ayuda por favor

Por las dudas, se ha comentado muchas veces que si el editor no está en inglés da error en la verificación.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jaime Luis cambió el título a Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM2017
El En 2/1/2017 at 9:16, crackvictor dijo:

Hola gente, soy un poco novato en esto del editor, queria hacer una pregunta........e descargado el fichero de la tercera division española, el problema es que lo edito para sustituir un equipo por otro, simplemente cambio el nombre del club, nombre del estadio, etc. Pero no hay manera de verificar las ligas, simpre me da un error en el segundo grupo de segunda b.

 

Ayuda por favor

A mí también me pasa, y no es por lo del inglés. Las reglas avanzadas traen un problema grave (o por lo menos a mí me lo genera), y es que cuando modificas un archivo validado con cualquier tontería te empieza a sacar errores ilocalizables, o incluso te saca de la aplicación...

Una pena, pero es lo que hay.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2/1/2017 at 13:35, KokoKevin dijo:

Por las dudas, se ha comentado muchas veces que si el editor no está en inglés da error en la verificación.

Creo que eso lo corrigieron en la última actualización.

O por lo menos eso pusieron:

Update 17.2.0 Released for Football Manager 2017

PRE GAME EDITOR 
----------------------------------------------
- Fixed issue verifying advanced rules in languages other than English 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me gustaría crear una competición. Una especie de Mundial de Club similar al mundial de selecciones. ¿Hay algún tutorial sobre como se podría hacer? No soy capaz de entender bien el editor...

No se bien si para que funcione con determinada base de datos como la de horky debería cargarla antes de empezar a editar, ni como debo ir guardando los avances. He mirado por el foro y por internet pero no consigo encontrar un tutorial para esto. Hay muchos sobre cambiar cosas simples como los traspasos etc 

 

Mi idea del torneo sería la siguiente:

Sede Fija aleatoria entre los paises participantes

Se disputaría cada 4 años

Participan 128 equipos de todos los continentes. Primero habría una ronda eliminatoria por lo que quedarían 64 equipos que pasarían a una fase de grupos. Por último rondas eliminatorias hasta el final.

Editado por Atm-Manager
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 3/1/2017 at 17:24, Txabo dijo:

A mí también me pasa, y no es por lo del inglés. Las reglas avanzadas traen un problema grave (o por lo menos a mí me lo genera), y es que cuando modificas un archivo validado con cualquier tontería te empieza a sacar errores ilocalizables, o incluso te saca de la aplicación...

Una pena, pero es lo que hay.

Lo he medio solucionado.......lo primero que hago es cargar el archivo con las ligas verificadas, luego modifico lo que quiero y le doy a guardar como............cierro la aplicacion, cuando la vuelvo a abrir, cargo el archivo bueno, el que viene verificado y le fusiono con las modificaciones que e hecho yo. lo vuelvo a guardar y listo......ya puedo cargar lo que queria, el archivo de la tercera division con modificaciones.....

 

El En 2/1/2017 at 11:35, KokoKevin dijo:

Por las dudas, se ha comentado muchas veces que si el editor no está en inglés da error en la verificación.

ok.....gracias, lo he probado en ingles, y me pasa lo mismo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 26/12/2016 at 10:53, luanpefe dijo:

Hola a tonos quiero eliminar la M.,.. del brexit, ya que me parece absurdo que lo hayan añadido, cuando todavia no sabe ni cuando ni como se va a producir, me he descargado un archivo que supuestamente lo elimina, pero la empezar una nueva partida solo me deja eleguir ligas desde la league One y superiores, y me gustaria empezar una con el Luton o con el York, sabeis si en cambio de acuerdo desactivando la casilla de acuerdo es suficiente para eliminarlo  o hay que hacer algo mas

 

Gracias anticipadas por la ayuda

 

Saludos

Por si aún lo estás buscando, tienes que ir a Reglas avanzadas, y en Lista > Inglaterra > Cambios de acuerdo, verás esa pantalla con todas las opciones sobre ese acuerdo. Si quieres quitarlo, desmarca la casilla Activado, que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla.

Creo que con eso bastará. No lo he probado, pero esa pantalla (Cambios de acuerdo) es nueva porque en el editor 2016 no estaba.

No olvides al final hacer la verificación antes de usar el archivo. Edición > Probar reglas > Todo. Guardar.

 

El En 26/12/2016 at 21:33, rodrigo363 dijo:

Es posible agregar a Kosovo para que los equipos jueguen UCL y UEL?

Hace no mucho encontré una forma de editar esas dos competiciones sobre sus reglas originales, pero la parte en la que se especifican los equipos que clasifican está oculta y me temo que si lo editas o añades otra plaza nueva, el sistema de coeficientes UEFA desaparecerá. Estarías obligado a fijar plazas para cada país, y ningún país podría ganar o perder una plaza según las actuaciones de sus equipos.

Editado por Jaime Luis
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 29/12/2016 at 15:23, Txabo dijo:

Ahí va el archivo. Está la tercera (configurada por mí), una copa de Euskadi, una copa sub'23, otra sub'19 y otra sub'18. Funcionaba todo perfectamente y el problema ha venido a partir de intentar cambiar un detalle de la sub'23 (se me había olvidado poner la limitación en la convocatoria para mayores de 23..... ops.... ¿cómo puedo subir el archivo?

Algo va mal en la configuración de ascenso a 2ºB. Cuando quité los ascensos de Tercera a 2ºB, verifica sin problemas.

Hice algunos cambios en las Reglas de ascenso y Reglas de playoff, además de ir a la base de datos y poner como Competición superior: Tercera División a todos los grupos de tercera, y a Tercera División Tipo: División doméstica. Pero nada, vuelve a cerrarse el editor. :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 5/1/2017 at 10:21, crackvictor dijo:

Lo he medio solucionado.......lo primero que hago es cargar el archivo con las ligas verificadas, luego modifico lo que quiero y le doy a guardar como............cierro la aplicacion, cuando la vuelvo a abrir, cargo el archivo bueno, el que viene verificado y le fusiono con las modificaciones que e hecho yo. lo vuelvo a guardar y listo......ya puedo cargar lo que queria, el archivo de la tercera division con modificaciones.....

 

ok.....gracias, lo he probado en ingles, y me pasa lo mismo

Pero sólo fusiona (salvo error) modificaciones en la base de datos (datos de jugadores.....), no modificaciones en las competiciones.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...