Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM2017


davidvilla

Posts Recomendados

El hace 9 minutos, rodrigo363 dijo:

Si esta armado! Mañana a la mañana te lo paso!

Es que me puse armar una db de mi provincia y colgue

No problemo, yo porque me acordé xD No tengo urgencia.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo un problema al editar la data base. Probablemente los de Argentina ya mas o menos deben entender lo que quiero explicar

 

Estoy tratando de armar una especie de "estructura argentina" usando 20 equipos en primera, obviamente mas que nada "jugando" con el editor. Sin embargo, el problema es cuando trato de armar el tercer nivel (Primera B/Federal A) Lo que quiero hacer es que los equipos de "x" provincia jueguen especificamente en una division, así no se mezclan los equipos y deja de ser "realista". Como sucede en Argentina, que es mi país de origen. 

 

Desde ya espero que alguien resuelva mi problema o al menos que me de una mano.

 

Saludos desde Argentina 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo un problema al editar la data base. Probablemente los de Argentina ya mas o menos deben entender lo que quiero explicar
 
Estoy tratando de armar una especie de "estructura argentina" usando 20 equipos en primera, obviamente mas que nada "jugando" con el editor. Sin embargo, el problema es cuando trato de armar el tercer nivel (Primera B/Federal A) Lo que quiero hacer es que los equipos de "x" provincia jueguen especificamente en una division, así no se mezclan los equipos y deja de ser "realista". Como sucede en Argentina, que es mi país de origen. 
 
Desde ya espero que alguien resuelva mi problema o al menos que me de una mano.
 
Saludos desde Argentina 
 
 

A los equipos de esas provincias deberás asignarle en el apartado divisiones regionales. El nivel y la competición que corresponde. Ejemplo nivel 3 primera B. Luego en esa competición en las reglas avanzadas. Tienes que activar la pestaña usar divisiones regionales que sino recuerdo mal estaba en general. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/2/2017 at 15:54, michelvon23 dijo:

Hola, muy buenas. Vengo con una pregunta un poco rara.. Se pueden crear empleados desempleados? he estado intentándolo y no lo consigo. solo aparecen si estan en un club. Un saludo 

A ver si es esto: 

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 3/3/2017 at 7:39, rodrigo363 dijo:

Se puede editar la política de fichajes del club y hacerla como el Athletic Club?

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 

Tal como está no creo que se pueda. Para reflejar esa política de fichajes Atheltic se creó el País Vasco.

Estaría bien que añadieran una opción para fichar jugadores de una región o ciudad, además de un país, no creo que sea tan difícil de implementar.

 

El En 4/3/2017 at 20:07, Devincenzi dijo:

Estimados buenas noches,

Alguién sabe, si se puede editar a un club para ponerle sanciones economicas, y de no competición internacional, o cualquier otra sanción?

Muchas Gracias.

En la base de datos, buscas el club y una vez dentro, en el apartado de Economía. Quizás no todo, y seguramente con limitaciones. No recuerdo otro lugar donde se puedan editar esas cosas.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...