Jump to content

FM Touch


nicopp

Posts Recomendados

Hola, es la primera vez que escribo aca y la primera vez que compro el juego por Steam. Lo compre pensando que el Touch era para jugar en dispositivos moviles, es eso cierto? De ser asi, alguien sabe como se instala en un celu con Android?

 

Mil gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el touch tiene muchas menos opciones(conferencias de prensa, tacticas simplificadas, etc) lo que lo hace mas rapido para jugar (tenes que ocuparte de menos cosas). Sirve para una tablet por ejemplo y no tiene la profundidad del juego completo.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Touch sólo funciona en tablets de gama alta. La versión de tablet hay que comprarla aparte. Vale 20€ en España.

Touch es igual al 99% que la versión normal en cuanto a partidos, tácticas y fichajes. Lo que han recortado (no suprimido) es el tema de las ruedas de prensas y conversaciones con los empleados para hacerlo más rápido. 

Es una versión más rápida del juego completo pero muy profundo también.

Hace tiempo escribí una opinión sobre el juego en un post para que la gente lo conozca. 

La versión para tablets sale en principio el 4 de noviembre, yo la recomiendo muchísimo. 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, jdust dijo:

Entonces la version que te regalan no la puedo instalar en el Ipad?

No. Ese regalo es el juego (FM Touch) para PC. La versión para IPAD/Android sale el 4 de Noviembre y hay que comprarla por separado.

Y ojo porque no vale para todos los ipads y tablets Android ni mucho menos. La lista de dispositivos en los que funciona la sacan justo antes del juego.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 52 minutos, loren1983 dijo:

No. Ese regalo es el juego (FM Touch) para PC. La versión para IPAD/Android sale el 4 de Noviembre y hay que comprarla por separado.

Y ojo porque no vale para todos los ipads y tablets Android ni mucho menos. La lista de dispositivos en los que funciona la sacan justo antes del juego.

Ok, gracias. Pues nada... no tenia pensado utilizarlo por que me gusta el juego original, pero si se hubiese podido poner en el Ipad al menos le hubiera dado uso. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, jdust dijo:

Ok, gracias. Pues nada... no tenia pensado utilizarlo por que me gusta el juego original, pero si se hubiese podido poner en el Ipad al menos le hubiera dado uso. 

El FM Touch es para PC y tablet. Como se instala, no lo sé porque ni uso el Touch ni tengo Tablet xD.

La versión para móvil es el FM Mobile y de momento no tiene fecha.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 minutos, mabormu dijo:

El FM Touch es para PC y tablet. Como se instala, no lo sé porque ni uso el Touch ni tengo Tablet xD.

La versión para móvil es el FM Mobile y de momento no tiene fecha.

Pues tendre que investigar a ver...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jaime Luis cambió el título a FM Touch
  • Zine destacado, unfeatured y fijado este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...