Jump to content

Avilés Stadium C.F. - Empezar desde cero.


jayckjames

Posts Recomendados

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 2 horas, Javi_Coso dijo:

Yo soy socio fundador del club, socio colaborador la temporada pasada. Esta ni renove, las movidas que hay ahi dentro para el que las quiera, eso si, aqui me tendras. Si los clubes estan actualizados jugaras contra mi equipo, el Glamour Team, xD

@Javi_Coso 

Hombre Javi, un placer verte por aquí comentando. Bienvenido.

Sí, sé conozco tu historia, pero desconocía las movidas internas del club, la verdad es que últimamente solo estoy puesto de los resultados del equipo, así que espero que todo ese mal rollo desparezca por el bien del equipo. Por mi parte en esta historia, intentaremos que la afición esté unida con un fin común, disfrutar todos del fútbol.

Saludos!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

AVileacutes%20Stadium_zpsyvnn4bkf.png

unmmmmmmnamed_zpsrbpflyed.jpg

 

EL AVILÉS STADIUM DEBUTA CON DERROTA

 

AVILÉS STADIUM C.F. 1-2 REAL TAPIA C.F.

 

Goles: 24' Viti (0-1); 38' Canosa (1-1); 73' Jony p.p. (1-2)

 

Formaciones / Datos del partido / Calificaciones / Clasificación

 

Un gol en propia puerta ajusticia al Avilés Stadium. Y es que el partido del conjunto de Arturo Cienfuegos, ha sido malo, tuvieron algún que otro acercamiento aparte del gol, pero la realidad ahora mismo es que el equipo tiene mucho por hacer. Por una parte se notaba que estaban muy bajos de forma, por otra tendrán que encontrar una táctica que les beneficie el estilo de juego que quieren implementar. Porque hoy el partido fue un continuo pelotazo sin sentido para el que la pille. Y eso a la afición mucho no le gustó, bueno ni a la afición, ni al entrenador que se pasó todo el partido gritando desde la banda. 

El primer gol del partido llegaría en el minuto 24 cuando una falta botada por Eloy desde la derecha, la controlaría Diego que sacaría el disparo, Manolo consigue despejar pero el rechace le cae a Viti que consigue empujar el balón a la red. Tras el gol, el partido seguiría siendo más de lo mismo, balones jugados sin sentido tanto por los centrales como por el portero buscando a los dos de arriba, sin llegar a encontrarlos hasta que en el 38', un centro de Siscu lo cazaría en el medio Canosa que con la zurda consigue batir al portero. 

Llegábamos al final de la primera mitad con empate a uno. Inmerecido para el Avilés Stadium, que no lograban conseguir hilar jugadas, y el conjunto visitante se mostraba mucho más seguro en su juego. Y eso lo empezaría a demostrar el Tapia a la salida de los vestuarios cuando en un balón en largo de Chechu, Meré salta, pero se traga el balón, llegándole el balón franco a Diego que se queda solo ante Manolo, pero la definición del delantero es defectuosa y Manolo consigue despejar el peligro. Poco después una buena combinación del Tapia acabaría con un disparo de Chini desde la frontal yéndose por encima del larguero. Sin embargo, a veces el fútbol es justo con quien lo merece y en esta ocasión lo fue. En el 73, un disparo de Diego pegaría en Manolo, y después en Jony para acabar entrando en la portería. Un 1-2 merecido ya que el partido del Avilés Stadium ha sido malo.

 

LA OPINIÓN DE ARTURO 

"Hemos jugado mal, y no voy a achacar esto a nuestro estado de forma, yo confío mucho en mis jugadores, pero hoy no ha sido nuestro día, el Tapia jugó realmente bien en nuestra casa y solo me queda felicitarles, sin dudas tenemos mucho trabajo por hacer, sobre todo en lo físico, pero también en las tácticas, tenemos que encontrar algo que nos funcione, y bueno en ello nos pondremos ya mismo. No podemos perder demasiados partidos si no queremos perder la estela del ascenso. Vale que el objetivo de nuestro presidente es quedar en mitad de tabla, pero yo soy más optimista, y creo que podemos pelear por el ascenso, así que tenemos que empezar a luchar desde ya."

 

We%20Football_zpsvq5ttnjr.png

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, como estas.

Bueno, el primer partido de este equipo y empiezan con derrota, no podemos llamarles la atencion ya que es un equipo que apenas esta empezando a entrenar (creo que eran 6 dias antes del partido), asi que hay que darles tiempo para que se acoplen.

Ya llevando 5 o 6 partidos podemos sacar conclusiones de lo que se este haciendo bien o mal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, wero1806 dijo:

Hola compañero, como estas.

Bueno, el primer partido de este equipo y empiezan con derrota, no podemos llamarles la atencion ya que es un equipo que apenas esta empezando a entrenar (creo que eran 6 dias antes del partido), asi que hay que darles tiempo para que se acoplen.

Ya llevando 5 o 6 partidos podemos sacar conclusiones de lo que se este haciendo bien o mal.

@wero1806

Buenas, por aquí todo bien, espero que tu estés igual o mejor que yo.

El primer partido fue malo, yo me lo olía, el equipo no tiene forma, lo único que quizás hemos demostrado es que aún estando conseguimos marcar, para mí ya es algo. Pero bueno, esperemos que con el paso de los partidos esto mejore, como dices, hay que darles tiempo.

Saludos!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

AVileacutes%20Stadium_zpshcukmugx.png

 

foto-hispano-101-470x353_zpsrmh8w7by.jpg

 

EL STADIUM SE DA UN FESTÍN EN SANTO DOMINGO

 

AVILÉS STADIUM 6-0 ATLÉTICO ARENESCO

 

Formaciones / Datos del partido / Calificaciones / Clasificación

 

Debutaba el Avilés Stadium en su casa, en Santo Domingo, y de qué forma lo hacía. Meneo absoluto al Atlético Arenesco que hasta la fecha era el líder de la competición. Y es que parecía que el equipo dirigido por Arturo Cienfuegos tenía una chispa, ya no física, sino más emocional que le hacía tomarse las cosas mucho más en serio, y eso se notó cuando en el minuto tres el árbitro ya le anulaba a Canosa un gol por fuera de juego. El Avilés empezaba enchufadísimo, tanto que a los 12 minutos, Senel tras un rechace a un tiro de Canosa marcaba el primer gol del partido con un tiro raso que batía al guardameta rival. El segundo llegaría 5 minutos después cuando un centro desde la izquierda de Rafita lo remataría de primeras con un zurdazo cruzado Canosa que batiría al portero. 2-0 y el Stadium seguía apretando, y es que dos minutos después un centro de Siscu lo remataría al fondo de las mallas Checho en el segundo palo. A partir de aquí el partido se tranquilizó un poco, el Avilés seguía llegando a la portería contraria, mientras tanto el Arenesco andaba perdido por el campo, sin saber mucho que hacer con la pelota sobre todo tras el duro varapalo recibido hasta el momento. El cuarto llegaría cerca del descanso, cuando un centro desde la izquierda de Canosa lo remataba en el segundo palo a la red Senel. 

Llegábamos con 4-0 al descanso y el técnico local se le veía con una sonrisa en la cara, sabedor de que remontar este resultado iba a ser harto complicado si el equipo seguía jugando así. Y no cambió demasiado el escenario para los locales, pese a que el Arenesco empezara mejor con sus tres llegadas a puerta local, en las que Manolo estuvo muy bien después de no haber recibido peligro durante el partido. El quinto llegaría en el 56 cuando Senel le mete a Canosa un pase filtrado a la espalda del central Roberto y que el delantero no desaprovecha en su definición. En el 71 llegaría el gol definitivo para el Avilés Stadium cuando un centro de Fali lo remataba el central Salado en propia puerta. Pero no todo eran buenas noticias para el Avilés Stadium ya que en el minuto 81, el delantero Jairo tenía que salir del terreno de juego lesionado tras recibir una patada de un defensor rival. No parece que sea demasiado grave porque salió por piernas del campo, pero todo apunta que un mes de baja sí que lo estará. Lo peor fue cuando de forma tonta, el centrocampista Nauzet que tenía amarilla, poco antes del final realiza una entrada a destiempo y se lleva la segunda, y para la caseta antes de tiempo quedándonos con 9 sobre el terreno. Por suerte el partido ya estaba decidido, que sino...

Tres puntos que se quedan en Avilés, gran resultado para el conjunto de Arturo Cienfuegos que consigue sus primeros puntos esta temporada a lo grande y dando una imagen ante su afición casi intachable. 

 

LA OPINIÓN DE ARTURO

"Sí, hace una semana veníamos de hacer el peor partido hasta el momento de la temporada (y eso que era el primero), hoy hablando mal, nos hemos sacado el rabo. Hoy hemos hecho el partido que teníamos que haber hecho la semana pasada, pero como se suele decir, no se suele ganar siempre, y se aprende más de las derrotas que de las victorias. No hice cambios en el once, quería darles una segunda oportunidad y respondieron, y eso me gusta. Lo malo...que ahora tendremos que ojear el mercado en busca de un delantero, la lesión de Jairo nos deja con únicamente las dos opciones de siempre, y por lo que nos dijo el cuerpo médico estará entre 4 y 5 semanas de baja. Y viendo que el equipo físicamente todavía no está bien, no quiero jugármela a quedarme sin nadie arriba. Veremos lo que hay por ahí."

 

NOTICIAS

 

- El delantero Jairo sufre una contusión en el pie que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego entre 4 y 5 semanas de baja. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Magnífica victoria después del varapalo del primer partido, aunque hay que tener en cuenta que la plantilla es completamente nueva y que el equipo no ha podido hacer pretemporada lo cual hace que el inicio siempre sea más complicado. Ahora 3 puntitos a la saca y a por el siguiente.

Lástima la lesión del delantero, esperemos que Senel y Canosa tengan gasolina hasta que se concrete alguna llegada más para la delantera, ¿se ha planteado hacer algún cambio en el sistema para jugar con un único delantero si no hay opciones validas para traer uno nuevo?

Y lo de Nauzet... espero que Arturo Cienfuegos le dé un buen tiron de orejas :nono, menos mal que el partido estaba resuelto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, Roberto_Sbar dijo:

Magnífica victoria después del varapalo del primer partido, aunque hay que tener en cuenta que la plantilla es completamente nueva y que el equipo no ha podido hacer pretemporada lo cual hace que el inicio siempre sea más complicado. Ahora 3 puntitos a la saca y a por el siguiente.

Lástima la lesión del delantero, esperemos que Senel y Canosa tengan gasolina hasta que se concrete alguna llegada más para la delantera, ¿se ha planteado hacer algún cambio en el sistema para jugar con un único delantero si no hay opciones validas para traer uno nuevo?

Y lo de Nauzet... espero que Arturo Cienfuegos le dé un buen tiron de orejas :nono, menos mal que el partido estaba resuelto.

@Roberto_Sbar

Muy buenas, la victoria ha sido perfecta, la verdad es que no me esperaba un partido así tan de primeras, pero bueno, siempre es bueno ir dando buena imagen ante nuestro público.

La lesión de Jairo es un varapalo grande, básicamente porque nos quedamos con lo justo, pero bueno, habrá que ver, hay algún que otro jugador interesante que se puede traer, pero la opción de jugar con un solo delantero y mediapunta está ahí, y es muy probable que la probemos. 

De momento tiene una amonestación por parte de Arturo para la siguiente se queda sin sueldo, eso lo tengo claro, no podemos permitir cosas así que nos puedan complicar partidos en el futuro. 

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola como estas.

Pues como lo dije solo el tiempo y tal vez verguenza por el resultado de la anterior jornada, hicieron que este equipo carburara y de que forma 6 goles que hacen dar un mazaso y decir aqui estoy para el ascenso.

Lo negativo la lesion que hace perder a un jugador en una posicion donde tenemos poco efectivos y la expulsion de Nauzet en un momento del partido en la que en otras circunstancias podriamos perder puntos.

Por ultimo resalto a Canosa que hizo 2 goles (aparte de que le anularon uno por fuero de lugar), una asistencia y provoco el rebote al primer gol. posibilidad de que sea el delantero titular o buscar de emergencia a alguien en el mercado, solamente Cienfuegos lo sabra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 6/11/2016 at 20:39, wero1806 dijo:

Hola como estas.

Pues como lo dije solo el tiempo y tal vez verguenza por el resultado de la anterior jornada, hicieron que este equipo carburara y de que forma 6 goles que hacen dar un mazaso y decir aqui estoy para el ascenso.

Lo negativo la lesion que hace perder a un jugador en una posicion donde tenemos poco efectivos y la expulsion de Nauzet en un momento del partido en la que en otras circunstancias podriamos perder puntos.

Por ultimo resalto a Canosa que hizo 2 goles (aparte de que le anularon uno por fuero de lugar), una asistencia y provoco el rebote al primer gol. posibilidad de que sea el delantero titular o buscar de emergencia a alguien en el mercado, solamente Cienfuegos lo sabra.

@wero1806

Buenas, ¿todo bien?

Sí, yo creo que también en parte fue algo de eso lo que hizo que nuestros jugadores reaccionasen ante nuestro público. Yo esperaba algo de esto, pero no tan a lo bestia, ganar por 6-0 en nuestro segundo partido juntos es una barbaridad, y vale que esto es Regional y en estas categorías se ve cualquier tipo de resultado, pero aún así creo que el partido ha sido muy bueno por nuestra parte.

La lesión de Jairo es un varapalo para nosotros básicamente porque nos quedamos con nuestros titulares y nada más y eso personalmente me preocupa porque viendo como está la situación en cuanto a forma física es más que probable que empiecen a caer todos uno por uno, y  sin sustitutos vamos guapos. Lo de buscar a alguien ya lo hemos hecho y ya está fichado lo conoceréis en el siguiente post. 

Canosa ya no es que hiciese todo eso que mentaste es que está siendo el mejor de largo de la plantilla, de largo. No hay partido que no marque, es una máquina y está empezando al nivel de los grandes de la categoría. Veremos si conseguimos mantenerlo así.

Saludos y gracias por pasarte y comentar.

 

El En 6/11/2016 at 20:44, jorgegalvi dijo:

Bonita historia¡¡¡ Arriba el fútbol popular¡¡(plas)

@jorgegalvi

Bienvenido a la historia, espero que sea de tu agrado.

Muchas gracias por los cumplidos, soy de la opinión de que sin el fútbol popular no existiría todo lo demás y este equipo parte de eso, a ver qué pasa.

Saludos!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...