Jump to content

Posts Recomendados

blog7_zpsfvutvsqo.png

El En 5/12/2016 at 0:35, CDQUINT dijo:

enhorabuena por ese ascenso. La flor en el culo sigue jajaja pero es genial pese a que te hicieron la cama al final te pudiste reacer y al final lo has logrado. viva VF jajaja a ver que tal el año que viene , mucha suerte aunque de eso te sobra ^^

Muchas gracias! ;)  La flor es eterna compañero! xD El año que viene es totalmente una incógnita, yo aún no se el restultado xD 

Un saludo! y gracias por participar! ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 131
  • Creación
  • Última respuesta

blog5_zpsnzr3rdck.png

77_full_zpsnuarpijb.jpg

Navidad Movidita || Diciembre 2041

“Noooche de paaaz, noooche de amoooor” Sí que estaba yo contento con la Navidad el día 2 de diciembre, ya llevaba la borrachera típica de la cena de empresa dos semanas antes de celebrarla, a beber estos chinos no me ganan. También debo decir que estaba bebiendo solo, con un portátil delante y viendo el nuevo videoclip de un tal Justin Bieber, a sus casi 50 años ahora se dedica a un nuevo género musical que inventó él mismo, el ostiapunk, que consiste en ostiarte contra un cubo de basura y grabar el sonido, y debo decir que he escuchado ratas que me suenan mejor. Hijo puta.

Cuando me cansé tiré esa puta canción que me costó un euro en iTunes a la basura y me preparé para escuchar otras mierdas más agradables, villancicos sí, esa mierda no cambia con los años. A ver, mi vida en China no estaba mal, tenía televisión, alcohol y fútbol. En un año hablaba el idioma de un modo eficiente y era capaz de entenderme con toda la plantilla, creo que ese fue el primer error de mi llegada al país, no hablar el idioma me alejó un poco de la plantilla. Por suerte, ahora con todo bien claro y la comunicación directa con mis pupilos no hay ninguna clase de problema. Ellos me entienden, yo les entiendo y a todos nos gusta el fútbol ¿pa’ que más?

Hablando un poco más de mí, ya que esta historia va sobre mí, hoy me levanté un poco más contento, no por nada, sino porque tengo la oportunidad de irme de China. A ver, me gusta el país pero seamos serios ¿Qué grande europeo en su sano juicio contrataría a un técnico que acaba de subir de la segunda división china? o incluso mejor, ganando la liga china ¿Qué oportunidad tengo de ir a una liga importante en Europa? Yo os lo digo, cero. Joder creo que sería altamente improbable que me contratasen así que por el momento me tocará seguir buscando futuro en diversos equipos.

Pero lo que os quería contar es que me ha llegado una oferta, si me he levantado y mirado el correo, como cada día, pero vamos que no esperaba tener un correo escrito en inglés. La oferta, por otra parte, no era de un equipo de habla inglesa, más bien era de un equipo muy alejado de una zona de habla inglesa. Para ser más exactos de la segunda división griega. El Doxa Dramas, por lo que he visto es un equipo bastante modesto y está peleando por no descender al tercer nivel del país. Por otra parte tengo mi equipo, el Xiangtao Changsha, con el que he conseguido el ascenso a la Superliga China y con ello la oportunidad de lograr mejores resultados en el país y quién sabe si acabar entre los cuatro primeros para jugar la Champions Asiática, un torneo que tengo ganas de disputar y quién sabe si poder disputar pronto e incluso ganarlo, oye que fácil no será eh. Al menos desde China cuando el último equipo que la ganó fue el Guangzhou hace ya ocho años.

ofertaca_zps0eshuhna.jpg

En cuanto al Doxa, la economía es mala, como en el Xiangtao, las oportunidades de subir a la Superliga Griega muy escasas, menos incluso que en mi club actual. Además la plantilla no cuenta con ningún jugador que hable inglés o chino. Lo dicho como el nombre del club indica, un puto drama. La verdad es que la oferta es suculenta, me suben el sueldo que tengo en China, 10.000 euros más. Entraría en Europa, si en la segunda griega, pero que cojones puedo entrenar en Europa con 51 años. Lo malo, dejar un proyecto a medias, un proyecto que me ilusiona, que puede llevarme a lo alto de la Superliga China, o que puede acabar con un descenso esta próxima temporada y yo sin renovar mi contrato, ya que es el último año de contrato que me queda. No sé estoy un poco rallado por las opciones, a ver me encantaría poder entrenar en Grecia, pero al Olympiakos o yo que sé, no a un equipo que en su propio nombre se llama Drama. No se a vosotros pero a mi me parece una trampa, como decía el Almirante Ackbar en la serie original de Star Wars, las originales no la secuela de 2031 donde Luke corría en silla de ruedas porque después de perder las manos perdió las piernas en una carrera contra Kylo Ren, era malo joder te iba a hacer algo… aún me frustro solo de pensarlo. El caso es que me parece que es una puta mierda la oferta, no por mis condiciones sino porque creo que en el Xiangtao tengo mayor posibilidad de crecer ahora mismo, y que cojones que me he ilusionado del equipo ostia.

Así que nada, dejaré pasar la oferta por el momento, me gusta China estoy cómodo en el equipo y como he dicho, que cojones estoy ilusionado. Sí, quizá llegar a Europa me hubiese abierto más puertas, pero quiero probar este año en la Superliga, no sé si me irá bien o me habré equivocado pero el resultado es que intentaré luchar con todo en este año 2042. Además pienso que si tras ascender milagrosamente a un equipo recibo ofertas de la segunda división griega, ¿Qué puede pasar si mantengo al equipo en primera o si lo desciendo? Quizá me llama el Guangzhou o el hijoputa de Billy desde el York, que la liga ni la huelen ahora mismo. A fin de cuentas lo que digo, tengo 51 años aún tengo tiempo y no mucha prisa joder, me gusta el fútbol y disfruto de este nivel, no me veo dirigiendo en el Camp Nou o San Siro a día de hoy.

ban_zpsnlg78cu22f_zpslmejagaa.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jeje creo que es una buena decisión. ya llegarán mejores ofertas de Europa ya veras! es difícil pero no dudo que descender no vais a descender y seguro que con un buen papel con el ramillete de flores ya veras como llueven las ofertas. Además ahora con el idioma todo será más fácil

p.d. Me encanta el ostiapunk jajajajajajajajajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Qué grande, no sé cómo lo haces. Te lo pones jodidísimo de narices, vendes a los mejores, los jugadores te hablan en chino (literalmente), se te rebelan... Y aún así todo acaba en barcos y putas, como siempre xD Simplemente chapeau :hat: 

Los nombres de los jugadores no me los pienso aprender, así que únicamente espero que estos gamberros puedan hacer un buen papel en la Superliga. A ver qué tal le va al internacional juvenil chino, ¿puede ser el delantero del futuro?

¿Alguna posibilidad de fichar a Mooney, Mahoney o Mahonesa? Estaría bien tener alguna cara conocida entre tanto Shing Fuan Xu xD

Por lo pronto, no dejes marchar a Balanta. Su experiencia como internacional colombiano te vendrá muy bien cuando las cosas se pongan duras :P Que de estos jovenzuelos chinos yo no me fiaría del todo ;)

Muy bien rechazada la oferta del "Dramas" ( xD ). Por mucho que sea Europa, la segunda griega es mucho menos que la primera china. Te será más fácil dar el salto si haces algo medianamente decente con tu club actual. Por ejemplo... ¿Arrebatarle el título al Guangzhou en un arrebato de pasión de nuestra flor en el culo? xD Quién sabe, todo es posible. Ni te digo como te metas en la Champions asiática, eso tiene que ser súper divertido :D 

Ya tendrás tiempo con 55 años para entrenar en Europa, por ejemplo. A esas edades aún serás un mozuelo con mucho que dar. Fíjate a qué edad se retiró Fergusson. O Wenger que sigue en el Arsenal hasta el fin de los días :P 

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Madre mía que puto amo! ¿¡Serás hijoputa chorrero!? A ver que lo entienda yo bien esto, llegas a un equipo donde no te entiendes con nadie, arramblan con tus mejores jugadores, te peleas con los que quedan y... ¿consigues ascender? 

(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)

Tu racha de 8 partidos seguidos sin perder con sólo dos empates fue providencial, se nota que ya dominabas la lengua y los jugadores iban a todos lados contigo a muerte, incluso a los mejores burdeles de la ciudad. No voy a mentar a ninguno excepto a Li Kakai, ¿qué pasa con él? ¿Es que los chinos con nombres escatológicos no merecen segundas, terceras e incluso cuartas oportunidades? :D

Sobre tu manera de festejar el ascenso celebro la petición a través de los altavoces del estadio de las naves y de las mujeres de moral distraída, ¡que se entere la afición que ya dominas el vocabulario más técnico! ¡Así se hace! ¿Cómo cojones te ibas a plantear siquiera irte a Grecia a un equipo que se llama "Dramas"? Ni Europa ni Europo, tu futuro inmediato es China y descubrir todos los locales de alterne de las ciudades de la Superliga. Y ya entonces, cuando conozcas a este el último de esos locales, podrás dar el salto.

¡Ah! Y me toca el cimbrel que me desveles que va a llegar el jodido año 2041 ¿y todavía no habré olido Europa? ¿O te referías a ti? Más te vale que sea lo segundo porque para ese día espero estar ya en la jodida cima del mundo con un precioso sombrero. :sherlock:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me pongo al día así que solo me queda felicitarte por el ascenso a primera china y como mis compañeros me alegra que no hayas aceptado la oferta DRAMATICA que te han hecho jejeje.

 

A darles duros con los rollitos de primavera!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

blog7_zpsfvutvsqo.png

El En 6/12/2016 at 19:49, CDQUINT dijo:

jeje creo que es una buena decisión. ya llegarán mejores ofertas de Europa ya veras! es difícil pero no dudo que descender no vais a descender y seguro que con un buen papel con el ramillete de flores ya veras como llueven las ofertas. Además ahora con el idioma todo será más fácil

 

p.d. Me encanta el ostiapunk jajajajajajajajajajaja

Pasito a pasito, era un drama el irse a Grecia ahora mismo xD Como dices, pronto llegarán! y mejores...

pd. Ya te mandaré un cd de ostiapunk xD 

Un saludo compañero! ;) 

 

El En 6/12/2016 at 23:18, Pipetillo81 dijo:

la oferta de algun primera europeo llegara ... Animo el ostiapunk es genial....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Con pausa y tranquilidad lo conseguiremos, mientras tanto tenemos el ostiapunk xD 

Un saludo! ;) 

 

El En 7/12/2016 at 22:23, karma23 dijo:

Qué grande, no sé cómo lo haces. Te lo pones jodidísimo de narices, vendes a los mejores, los jugadores te hablan en chino (literalmente), se te rebelan... Y aún así todo acaba en barcos y putas, como siempre xD Simplemente chapeau :hat: 

Los nombres de los jugadores no me los pienso aprender, así que únicamente espero que estos gamberros puedan hacer un buen papel en la Superliga. A ver qué tal le va al internacional juvenil chino, ¿puede ser el delantero del futuro?

¿Alguna posibilidad de fichar a Mooney, Mahoney o Mahonesa? Estaría bien tener alguna cara conocida entre tanto Shing Fuan Xu xD

Por lo pronto, no dejes marchar a Balanta. Su experiencia como internacional colombiano te vendrá muy bien cuando las cosas se pongan duras :P Que de estos jovenzuelos chinos yo no me fiaría del todo ;)

Muy bien rechazada la oferta del "Dramas" ( xD ). Por mucho que sea Europa, la segunda griega es mucho menos que la primera china. Te será más fácil dar el salto si haces algo medianamente decente con tu club actual. Por ejemplo... ¿Arrebatarle el título al Guangzhou en un arrebato de pasión de nuestra flor en el culo? xD Quién sabe, todo es posible. Ni te digo como te metas en la Champions asiática, eso tiene que ser súper divertido :D 

Ya tendrás tiempo con 55 años para entrenar en Europa, por ejemplo. A esas edades aún serás un mozuelo con mucho que dar. Fíjate a qué edad se retiró Fergusson. O Wenger que sigue en el Arsenal hasta el fin de los días :P 

¡Saludos!

Los que me rodean siempre me han dicho que tengo más suerte que un tonto, se ve que en los juegos también xD Pero barcos y putas para todos eh!

Tranquilo, yo soy el entrenador y durante el año les tengo puesto Chino 1, Chino 2, Chino 3, etc, así no me pierdo xD Con mucho trabajo yo creo que nos salvaremos, y es pero que Qiu Yui haga un buen papel es mi esperanza entre tanto ojos rasgados xD. En cuanto al amigo de la mahonesa, imposible, ahora mismo cualquier jugador de Nueva Zelanda queda muy corto para esta plantilla, ya le eché el ojo el año pasado, pero bueno alguna sorpresa caerá pronto ;) 

Mi intención es utilizar a Balanta para tutelar, no es mal portero pero un poco rebelde y no se si aceptará otro año como suplente o alternando la portería, es el Ter Stegen de mi club xD

¿Europa? ¿Eso se come? Queda mucho viaje todavía para llegar a las primeras divisiones europeas, creo que el paseo se puede hacer muy entretenido, las etapas en China se pueden quemar muy rápido como dices si ganamos el título, hace años que ningún club local consigue alzarse con la Champions Asiática y quizá me llame mucho más la atención irme a Sudamérica o una división mediana o equipo de baja tabla en Europa que intentar esa competición (que no conseguí en otra MLB en Irán xD). Aún así con paciencia todo irá mejor, de momento os presento la temporada 2042. Encima el panorama en Grecia era un "drama" y como bien dices no tengo prisa por acabar esta MLB, aunque me parezca mentira llevo siete temporadas con la que publicaré ahora, Nueva Zelanda pasó muy rápido xD

Pasito a pasito y a ver donde nos lleva el futuro, un saludo compañero! ;)

 

El En 11/12/2016 at 0:31, desseim dijo:

¡Madre mía que puto amo! ¿¡Serás hijoputa chorrero!? A ver que lo entienda yo bien esto, llegas a un equipo donde no te entiendes con nadie, arramblan con tus mejores jugadores, te peleas con los que quedan y... ¿consigues ascender? 

(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)

Tu racha de 8 partidos seguidos sin perder con sólo dos empates fue providencial, se nota que ya dominabas la lengua y los jugadores iban a todos lados contigo a muerte, incluso a los mejores burdeles de la ciudad. No voy a mentar a ninguno excepto a Li Kakai, ¿qué pasa con él? ¿Es que los chinos con nombres escatológicos no merecen segundas, terceras e incluso cuartas oportunidades? :D

Sobre tu manera de festejar el ascenso celebro la petición a través de los altavoces del estadio de las naves y de las mujeres de moral distraída, ¡que se entere la afición que ya dominas el vocabulario más técnico! ¡Así se hace! ¿Cómo cojones te ibas a plantear siquiera irte a Grecia a un equipo que se llama "Dramas"? Ni Europa ni Europo, tu futuro inmediato es China y descubrir todos los locales de alterne de las ciudades de la Superliga. Y ya entonces, cuando conozcas a este el último de esos locales, podrás dar el salto.

¡Ah! Y me toca el cimbrel que me desveles que va a llegar el jodido año 2041 ¿y todavía no habré olido Europa? ¿O te referías a ti? Más te vale que sea lo segundo porque para ese día espero estar ya en la jodida cima del mundo con un precioso sombrero. :sherlock:

Exacto, en China debo ser algo así como Atila, llego arraso y me piro. Bueno esto último aún no, me queda un poquito más en este país sin redes sociales xD.

El ascenso desde luego no fue facil y como dices esa racha fue imprescindible para lograrlo, pese a esa ventaja que conseguimos en los últimos "metros" yo me veía otro año intentándolo, y sinceramente me esperaba algo mucho peor que lograr el ascenso ganando la liga. Li Kakai lo he intentado por un lado por otro, el solo pero el chaval es más malo que el Zampabollos del Bury, bueno ese al menos ganaba peso, este tío no ha ganado ni un duelo en todo el año xD. Lo dejaré en el equipo por el nombre, que me hace gracia xD 

Lo mismo que le dije a Karma ¿Europa se come? xD Ahora mismo hay que tirarse a todas las putas de Changsha, la ciudad fantasma. Y tampoco tengo Europa como destino definitivo ¿América? hacer una carrera por Brasil, Argentina, EEUU, volver a México con su divertido campeonato... O la atracción del viejo continente, todo mamandurrias de tres al cuarto, Hunan Xiangtao es el futuro por ahora xD

pd. Obviamente me refería a mi xD El Bury a estas alturas esta de putas en Ibiza porque ya gana las Premiers con el rabo xD.

Un saludo amigo! ;) 

 

El En 12/12/2016 at 15:54, pepetxins dijo:

Me pongo al día así que solo me queda felicitarte por el ascenso a primera china y como mis compañeros me alegra que no hayas aceptado la oferta DRAMATICA que te han hecho jejeje.

 

A darles duros con los rollitos de primavera!

El ascenso increible y parece que acerté rechazando esa oferta que tiene la broma fácil xD 

Un saludo compañero! ;) 

Y muchas gracias a todos por pasaros! :D 

ban_zpsnlg78cu22f_zpslmejagaa.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

blog2_zps2o15ejnq.png

77_full_zpsh9dxxsob.jpg

Temporada 2042 || Superliga China

China hecha Jamaica, que cojones. Un año de sobresaliente para mí, me siento no sé, como el putísimo amo, incluso estuve a punto de llamar al tío ese que se hace llamar “el puto amo”. Especialmente después de la última jornada, donde podemos decir que le quitamos el título liguero al puto Guangzhou, humillándoles en su casa y saliendo apedreados de un campo de fútbol, tras cuatro horas en los vestuarios rodeados de policía, creo que nos hemos pasado, y que el humillar al mejor equipo del país, en la última jornada, quitándole el título que llevaban tres años sin ganar, puede hacer enfurecer a los rivales, tomo nota para el futuro.

El caso es que me la he sacado, que cojones. Hemos hecho un año serio y el próximo seguiremos en la Superliga China, consiguiendo además la mejor posición histórica del club. Pero eso lo veremos más adelante, lo primero es ver como se llego a hacer este buen año. Y empezando por los fichajes, donde este año hemos decidido internacionalizar el equipo, en realidad mi director deportivo me trajo carne de mi nación que nos ha hecho cuajar este grandísimo año.

presplant_zps984ejfjh.jpg

Solo realizamos tres fichajes en invierno, Yan Feng que demostró ser un grandísimo fichaje para nuestra banda derecha, el joven Feng Shang que no disfruto de muchas ocasiones, 9 partidos y pudo dar una asistencia, y por último el fichaje del año, mi reencarnación futbolística en el York, Shawn Swaby decidió dejar mi antiguo equipo en un fichaje que el propio Doble W dio el visto bueno, total 26 goles en 27 titularidades, fichaje estrella sin duda, segundo máximo goleador de la Superliga China y unico jugador de la plantilla que superó los 10 tantos esta temporada. El cambio de sistema sin duda le vino bien, pero eso hablaremos ahora. Pasando al verano nos encontramos con más fichajes, ya que el equipo no terminaba de arrancar y acabó la primera vuelta peleando por la salvación en 14ª posición, fuera de descenso por un pelo eso sí. Para terminar de dar el empujón y recuperar las cinco bajas que tuvimos en el mercado veraniego tuvimos que traer sangre nueva, ahí entraba el central Qiu Qianhui que cuajó una grandísima segunda vuelta junto con su pareja, Cedric Doyley, segunda parte jamaicana de la plantilla, el Sporting Central nos lo regaló y a un pedazo de central para nuestra liga china. Tras él, aun llegarían Liu Xu que cuajó un buen papel y el tercer jamaicano en discordia, Donovan Powell, no se si recordaréis al Four Five, el primer rival serio que tuvimos en las superligas jamaicanas con el York, pues ahora nos vende jugadores, el joven delantero que no dispuso de tantas oportunidades como Swaby, pero que va dejando detalles de calidad. Y con estos tres jamaicanos y Abauna tenemos cubierto el cupo de extranjeros para los próximos años, ya que espero que puedan seguir muchas temporadas con nosotros.

Spoiler

Fichajes

fich_zpsjrqxlgyr.jpg

Vamos a la ventas chicos! ¿Recordáis que teníamos un jugador estrella llamado Yuan Junliang? Yo tampoco pero al parecer el Renhe vio su buena primera mitad de temporada, donde podemos decir que el era el encargado de repartir los goles a Swaby y poner en apuros a las defensas rivales, así que uno de los equipso más fuertes de las categorías nos lo quitaría para ser titular en su equipo, por suerte dejaron una buena cantidad en nuestras arcas, 700.000 euros que nos ayudan en nuestra economía una pena porque me tiré el farol de los 2 millones, no coló esta vez, además bajamos uno de los sueldos más altos de la plantilla. Antes de el se fueron Weilin Peng y Bing Huang quienes se retiraron, y en junio le tocó el turno a Felipe Balanta, quien no aceptaba la suplencia ante Dai He y nuestro ex-internacional colombiano se fue a jugar al Zhongyou de la segunda división. Liang Bin también se iría a esta categoría. Por otra parte Le Zheyu no estaba contento con su papel en el equipo y decidió marcharse libre. Por último con la llegada de Donovan por la falta de goles de nuestros delanteros, que no eran Swaby, el mítico Zhao Zhifeng decidió hacer las maletas e irse al Henan de nuestra categoría por 85.000 euros, pese a que le intenté convencer e incluso pedir hasta 200.000 euros por su fichaje, tuve que aceptar esa irrisoria cantidad. Una pena. Y así quedó formada la plantilla con la “pequeña revolución china” en mitad de año que produjo buenos resultados y nos dio una holgada salvación.

Copa China

cop_zps2onlkzmz.jpg

Hola soy Vijay Fairclough y odio la Copa de China, ahora vosotros decis “Hola Vijay” y os cuento que pasa... Pues nada que creo que el sorteo de Copa me odia, yo odio esta competición, voy de sobradete porque la gané en Nueva Zelanda con el Marist, ¡no se no se! Pero hemos vuelto a caer pronto, esta vez en la Cuarta Ronda y ya van dos años cayendo en la misma parte de la competición. Antes de llegar pudimos eliminar al Chongqing con un 1-2 sufrido y anotado en el 80, no estabamos metidos en la competición y es que el equipo tenía un objetivo, salvar la categoría y para ello había que sacrificar la copa

Me habéis pillado, es una excusa, ya sabéis que adoro las competiciones coperas pero no se me esta dando en China, no se si será el clima, el arroz frito, que somos malos pero el Jiangsu, muy superior a nosotros nos folló la boca en su casa, 3-0 al descanso y ya jugamos la segunda parte pensando en intentar salver el culo en liga. Vaya papelón, vaya papelón, al menos esta directiva pasa de la copa como si no existiese así que no me pillan manía por nuestro ridículo. El campeón finalmente fue el Beijing, un equipo en plena reconstrucción que ganó la final más inesperada frente al rival más inesperado, el propio Jiangsu, al que remontaron un 0-2. Fue un partido bonito, el próximo año estaremos ahí, palabrita de niño Vijay.

cudcop_zpsrennolxf.jpg

 

 

Superliga China

clas_zpso1jgnrx3.jpg

Spoiler

Calendario de Liga

callig_zpsgmfasw3w.jpg

Pero por suerte teníamos liga esta temporada ¿no? Como veis hemos sido el mejor debutante en la Superliga China desde hace décadas, y eso que el peor registro en esta competición lo teníamos nosotros hasta esta temporada, el Chengdu lo hizo peor que nosotros. Bueno un octavo puesto como digo, estoy muy contento con el esfuerzo en la segunda vuelta, y eso que nos constó un huevo, parte del otro y la tibia de algún jugador para arrancar.

Nos costó adaptarnos las cosas como son, 3 puntos de 21 posibles en las siete primeras jornadas daban fe de que este equipo le venía grande la competición. El juego no era malo, pero el 4-4-2 no terminaba de funcionar y frente al A'erbin decidí cambiar el sistema jugando con un 5-4-1, el resultado fue mucho más positivo, desde ese partido, jornada 7, hasta la 10 conseguimos dos victorias y dos empates, contando el del A'erbin. Ocho puntos que nos sacaron del descenso durante una jornada. Tras eso la derrota con el Renhe, esperada, nos dio mucha moral por el buen juego cosechado hicimos una grandísima actuación y a punto estuvimos de empatar un partido donde nos penalizó un tempranero fallo. Tras el partido del Renhe volvimos a salir del descenso y ya para toda la temporada, la victoria ante el Chongqin y el empate ante el Yiteng nos dejaba por encima del descenso y tas pasar por la goleada de rigor que nos metió el Guangzhou 1-4 en nuestra casa encadenamos la mejor racha de resultados en lo que iba de temporada, tres victorias consecutivas con goleadas como al Henan y Huangzhou (1-4), y el que para mí fue el segundo mejor partido de la temporada, la victoria en casa del Beijing por 0-1, pese a sus acometidas el gol en el minuto 3 de Swaby nos permitió encerrarnos y defensivamente fuimos una teleraña. Vaya partido nos marcamos señores.

Y como esto va de rachas tres victorias y otras tres jornadas sin conocer la victoria que nos acercaba al descenso, pero no lo suficiente como para notar su guadaña. Seis jornadas más donde fuimos consiguiendo victorias alternadas con derrotas, especialmente me dolió la del Renhe, donde nos endosaron un 7-1 en su casa y nos dejaba KO, pero que fue el precedente a la mejor racha de nuestra temporada. Quedaban cuatro partidos, estabamos salvados tras vencer al Chengdu y nos pusimos manos a la obra en la planificación del próximo año 2043 para ello nos cargamos al Chongqing 3-1 al Yiteng 2-0, de nuevo al Henan por 1-0 y llegó la última jornada. Nosotros eramos novenos, no nos jugábamos nada de nada. Nuestro rival el Guangzhou, en su campo, jugándose la liga que volvería a ganar después de tres años, lo que era una debacle para ellos. Nosotros el recién ascendido y al parecer espectador de lujo para el partido, o así nos pintaba la prensa antes del partido. Yo llegué al vestuario ese día el primero, con un mp3 y unos altavoces y les puse la canción de Mulán, si esa de Disney. Se ve que eso les motivo (me alegro porque les iba a poner la de Oliver y Benji, los veo iguales a los japoneses), porque se dejaron los huevos en el campo y parecía que el equipo que iba a ganar el título eramos nosotros. 0-3 en 20 minutos y la afición del Guangzhou destrozada, tuvieron el título en la mano durante 29 jornadas y un recién ascendido al golearon en la primera vuelta les destrozó. No quedó ahí la cosa y es que el Renhe cumplió con su labor y al descanso ganaba 2-0 al Henan, nosotros seguimos nuestro trabajo y es que quedar octavos era un gran premio para un equipo que hace poco estaba lejos de llegar a primera, encima quedamos por encima del Beijing, eso si que es un logro, eso sí, la Champions Asiática nos queda a 11 puntos. Aunque viendo que fuimos el cuarto mejor equipo de la segunda vuelta no me extrañaría que en 2043 nos clasifiquemos, aunque el objetivo sigue siendo salvarse holgadamente. A lo que iba, el partido continuó y se ve que mis jugadores, apoyados por mi violencia verbal se vinieron arriba y quisieron humillar al todopoderoso Guangzhou y en la segunda parte les endosamos dos golazos más que los hundió en la miseria y que nos dio el octavo puesto de la clasificación, mitad de tabla en nuestro primer año, el año que viene a conquistar la mitad que nos falta.

Eso si, con el pitido final tuvimos que correr para los vestuarios, no sabía yo que los chinos eran tan violentos porque hasta cuatro horas pasamos en el vestuario esperando para poder salir. Finalmente lo conseguimos y yo salí triunfal del estadio. Este año me la he sacado, las cosas como son.

plantilla_zps1mizyl0t.jpg

Y que decir de mis héroes, Dai He no ha conseguido quedarse con el puesto titular y el canterano Liu Shang, además de conseguir el puesto de portero en primera con 17 años ha ido convocado con la selección china. Viendo a mis compatriotas Doyley ha demostrado ser un gran fichaje para nuestra defensa y hemos encajado menos goles en esta segunda parte del año, Donovan Powell no ha terminado de arrancar este año y dos goles en seis partidos como titular ha sido su balance, mucho que mejorar del joven delantero y estoy seguro que lo hará. Y que decir de Shawn Swaby, 26 goles y segundo máximo anotador de China, como digo el 5-4-1 le vino bien y eso me gusta por que además tengo al futuro de la selección jamaicana en mi equipo. Como digo de la delantera, el futuro de china Qiu Yu no ha termiando de arrancar con el primer equipo y sus tres goles en 2 partidos como titular y 10 como suplente han ayudado al equipo pero también hay que ver su aportación en el filial donde con sus goles se ha conseguido el tercer puesto en la liga, buen papel y buen futuro de uno de lso jugadores que ya estan siguiendo los principales equipos del país.

Spoiler

est_zpse1y7j7aq.jpg

Poco más que decir de estos héroes que se han quedado en la Superliga China contra todo lso pronósticos y hemos hecho un año increíble, Liao Junjie se ha marcado una temporada brutal, igual que Abauna que jugó retrasado como apoyo de Swaby o en Yan Feng con siete asistencias y tres goles. Sin duda mucho que destacar este año y espero que el próximo sea mejor aún.

Economía

Spoiler

eco_zpshhurdckt.jpg

Las ventas nos salvan, sacar un buen pellizco por cada jugador cada año nos salva la economía y es que estando en primera los sueldos han tenido que subir, poco podía hacer, además del pago de primas. Todo apunta que el próximo año se tendrá que vender a otro jugador, Swaby tiene detras a media liga y en el York Doble W lo quiere de vuelta después de su trabajo, no creo que el quiera dejar ahoar mismo China para volver a Jamaica cuando este equipo esta creciendo, el proyecto esta asentado y ahora toca dar el siguiente paso. Como digo la economía se puede mejorar siempre y en lo deportivo el próximo año toca mejorar esta octava plaza, auqnue el objetivo oficial sea llegar a la salvación lo antes posible. Y mejorar en copa joder que somos mu malos.

En cuanto a mí, estoy contento en China por ahora, no creo que desarrolle todo lo que me queda de carrera aquí, eso es obvio, y de hecho ya me estan llegando tentadoras ofertas desde Turquía, para salvar al Gençlerbirligi. Me gusta mucho el país, su cultura y su futbol, una liga disputada y en la última década no se ha repetido campeón en ningun momento. Puede que se una oferta de futuro. Por otro lado he recibido una oferta de un club que os sonará. Y es que el León se ha puesto en contacto conmigo para que coja la nave del equipo en el Clausura 2043. Conocedores del papel que hizo Doble W en el equipo y tras quince años, no exagero, con el mismo técnico sin ganar nada, han decidido que el 13er puesto en el Apertura 2042 es suficiente. Para ello han hablado con el nuevo talento jamaicano, Vijay Fairclough, osea yo. Por desgracia la oferta no era tan atractiva como cuando Doble W dejó México repleto de éxitos y ahora mismo veo mi futuro en el Hunan Xiangtao, al menos hasta 2043 cuando acabo contrato. Ya hablaremos de mi futuro en diciembre del año que viene, por ahora y como siempre digo, disfrutemos que la vida es corta.

Spoiler

Oferta

ofertaca_zpsquddd1gc.jpg

Pd. Tenemos el cuarto equipo con más jugadores canteranos del país, ojo. Esto hay que seguir trabajándolo tras un año de readaptación a la Superliga y sacar a los chinos del futuro de este club. Voy a pegarle un telefonazo al cabrón de mi ex-primo político y a un español que llamaba Brais o algo así que hizo un gran papel con el Orense así tirando de cantera. Debería hacerlo, pero mola tanto traer jamaicanos a China. Y somos el equipo revelación en el país, se va a subir más gente en nuestro barco que en el del Leicester xD.

Spoiler

Miscelanea

mejorcantera_zpsy1wj3jwz.jpg

record_zpskgoqrads.jpg

swaby_zpsjsxq4w5h.jpg

ban_zpsnlg78cu22f_zpslmejagaa.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Buaaaaaaa! ¡Qué gran cierre meterle un 0-5 al "Guanzú"! Pero haciéndolo con el aliciente de que pierdan el liderato es todavía más sabroso y digno de ser el PutoAmoChino. Seguro que fueron los típicos confiados en plan, "bah, a estos mieldas nos los pasamos por el folo de los huevos" y... ¡toma ya! Aunque la parte mala es que el torneo lo ganó el Renhe que sólo os hizo un 7, literal, en la segunda vuelta... ¡ejem ejem!:silb:  ¿Y el tal Yuan Junliang que les vendiste tuvo algo que ver en la consecución de su campeonato? Porque sería un descojono que les hayas vendido al futuro Clistiano Lonaldo.

Sobre tus jugadores, a los cuales voy a mentar a unos pocos porque me parece poner en entredicho mi capacidad neuronal, destaco de los locales a Yan Feng con sus 7 asistencias y a ese portero con gran porvenir. Una pena que se haya ido Balanta y no podamos tutelarlo como se merece. Y bueno, el Swaby va sobrado en la Superliga, no veas que capacidad de adaptación. ¡Sin duda un fichajazo!

Ahora a clasificarnos en algún campeonato continental que le demos vidilla a esto que un año sin putas llenas de barcos (¿o era al revés?) es mucho tiempo para VJ.

¡Dales duro a estos charlies!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buen rendimiento en general del equipo, me hace gracia ver a tres jamaicanos en la liga china y sobretodo que uno de ellos sea el segundo máximo goleador de la competición solo por detrás del impresionante Ye tian...madre mia que bicharraco.

 

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...