Jump to content

NO puedo ejecutar el juego.


Posts Recomendados

Hola buenas!

Compré la beta hace dos dias, y tras descargarla y todo perfecto en steam, no puedo jugar al juego.

Pincho 100 veces en el icono y las 100 veces no se pone. Puedo hacerlo desde mi escritorio o desde la plataforma, pero siempre es el mismo resultado. No puedo ni se carga el juego.

He borrado muchos programas para dejar bastante espacio libre, desinstale el fm16.. pero nada. Una ayuda por favor!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 35 minutos, mabormu dijo:

¿Te aparece fm.exe en el Administrador de Tareas, como ejecutandose o ni siquiera eso?

Prueba, en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales - Verificar integridad de caché del juego.

Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica.

 

Gracias por contestar!

No, no me aparece fm.exe. he hecho lo que has puesto verificando, y me puso faltan 5 archivos que se descargaran, lo hice otra vez y me puso verificado, pero sigue sin arrancar.

Si me podrías echar una mano con lo de los drivers y lo que puedas te lo agradecería muchiisimo!!

Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, pedro7rojas dijo:

Gracias por contestar!

No, no me aparece fm.exe. he hecho lo que has puesto verificando, y me puso faltan 5 archivos que se descargaran, lo hice otra vez y me puso verificado, pero sigue sin arrancar.

Si me podrías echar una mano con lo de los drivers y lo que puedas te lo agradecería muchiisimo!!

Muchas gracias.

Es raro que no te aparezca en Administrador de tareas - Procesos.

Los drivers se buscan en la página de tu tarjeta gráfica. Si pones en google:  el modelo de tu gráfica drivers te suele salir rapido.

Asegurate también de tener actualizado los net framework para la versión de Windows que tengas. Esto es igual que antes, escribes en el buscador: net framework seguido de la versión de windows y te saldrá para descargarlo desde la página de Microsoft.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, @mabormu El .net Framework no es "para la versión de Windows". Se trata de una plataforma sobre la cual se programa y que es para todas las versiones de Windows, salvo que las más nuevas ya no corren en XP porque Microsoft decidió terminar con el OS viejito.

Lo que hay que averiguar, en todo caso, es para qué versión de .net Framework está programado FM17, pero en cualquier caso, si te falta el .net te da un mensaje de error. Lo que le está pasando a @pedro7rojas es otra cosa que no tengo ni idea de qué puede ser. Tendría que preguntar en los foros de SI.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

No, @mabormu El .net Framework no es "para la versión de Windows". Se trata de una plataforma sobre la cual se programa y que es para todas las versiones de Windows, salvo que las más nuevas ya no corren en XP porque Microsoft decidió terminar con el OS viejito.

Lo que hay que averiguar, en todo caso, es para qué versión de .net Framework está programado FM17, pero en cualquier caso, si te falta el .net te da un mensaje de error. Lo que le está pasando a @pedro7rojas es otra cosa que no tengo ni idea de qué puede ser. Tendría que preguntar en los foros de SI.

Si, lo de la versión no estaba seguro. Lo del mensaje, no estaba seguro si te lanzaba error o no. Lo de tenerlo actualizado lo dije porque en un error, aunque distinto a este, Sigames lo dice así: Make sure your Windows Updates, DirectX and Net Framework are installed and up to date. Da a entender que tiene que tener la última versión del Net Framework.

Lo mejor, como tu dices, es que se ponga en contacto con Sigames, en su foro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, es el mensaje standard de todos los programas xD

Pero si vas a ejecutar un programa hecho para .net framework 4.5 y no lo tenés instalado te va a aparecer un mensaje de error diciendo que tenés que instalarlo y que el programa no puede arrancar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, KokoKevin dijo:

No, @mabormu El .net Framework no es "para la versión de Windows". Se trata de una plataforma sobre la cual se programa y que es para todas las versiones de Windows, salvo que las más nuevas ya no corren en XP porque Microsoft decidió terminar con el OS viejito.

Lo que hay que averiguar, en todo caso, es para qué versión de .net Framework está programado FM17, pero en cualquier caso, si te falta el .net te da un mensaje de error. Lo que le está pasando a @pedro7rojas es otra cosa que no tengo ni idea de qué puede ser. Tendría que preguntar en los foros de SI.

tengo actualizado el direct y los .net la ultima version.

Pero sigue igual... ayudame porfavor!

mirano en el destino. C/archivosdeprogramax86/Steam/Steamapps/common/fm2017

Veo el icono de aplicacion fm.exe. Lo clico y ejecuto como administrador y me dice lo siguiente:

la aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en aceptar para cerrarla"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, KokoKevin dijo:

A ver, hice una búsqueda en google de "la aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b)"

http://es.ccm.net/faq/23712-como-solucionar-el-error-0xc000007b

Y hay varios posts más.

lo probe todo, me descargue los paquetes visuales, y mi ordenador tiene las versiones mas nuevas.. no se que puede ser, pero sin jugar amigo :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo lamento pero no tengo idea. Lo único que se me ocurre es que lo preguntes en el foro de SI :nuse:

Y comprendo la frustración y la bronca que debés tener, yo ya habría llevado la computadora a un piso 15 para tirarla desde la terraza.

EDITO: Supongo que probaste desinstalarlo  y reinstalarlo, que no sería lógico, visto que chequeaste el cache, pero todo puede suceder.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...