Jump to content

Benvinguts al Principat D'Andorra


Luchín

Posts Recomendados

El hace 1 hora, lucho. dijo:

Buenas, compañeros. Paso acá para avisarlos que ya compré el nuevo notebook (i7, 8GB RAM y 4GB GPU GeForce :ñam:) y que esa semana debo recibirlo por correo. Hasta el fin de semana que viene creo ya tener condiciones de seguir la historia y nuevamente agradezco a todos por la paciencia y por los votos en las recomendaciones de @Santi10, @mrgneco y @karma23. Un gran abrazo a todos.

Que buena noticia!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 465
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 12 horas, lucho. dijo:

Buenas, compañeros. Paso acá para avisarlos que ya compré el nuevo notebook (i7, 8GB RAM y 4GB GPU GeForce :ñam:) y que esa semana debo recibirlo por correo. Hasta el fin de semana que viene creo ya tener condiciones de seguir la historia y nuevamente agradezco a todos por la paciencia y por los votos en las recomendaciones de @Santi10, @mrgneco y @karma23. Un gran abrazo a todos.

Tremenda noticia! Que siga el juego!! 

 

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 17-11-2016 at 22:18, lucho. dijo:

Ahora el notebook murió. Lo inicio, carga un rato y blue screen. Pido un poquito de paciencia a ustedes y aseguro que hasta el fin del mes comprare otro y continuamos la aventura por Andorra. 

Saludos a todos y gracias.

@lucho: ¿Intentaste instalar ubuntu? ahí podías instalar steam y el football manager, yo juego así y cero problema. Por otro lado buena máquina compraste, felicitaciones, ahora a cuidarla y realizarle las mantenciones que necesite.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

4 hours ago, Fulano said:

@lucho: ¿Intentaste instalar ubuntu? ahí podías instalar steam y el football manager, yo juego así y cero problema. Por otro lado buena máquina compraste, felicitaciones, ahora a cuidarla y realizarle las mantenciones que necesite.

Sí, el problema fue que las dos tarjetas gráficas quemaron y no habia soluccion sino comprar otras y el costo era casi que de un nuevo notebook, así que opté por aprovechar para hacer el upgrade ya pensando en el GTA VI. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Ya estoy con mi nuevo computador, pero, como deben imaginar, todavía estoy muy dolorido por lo que se pasó con la Chapecoense, que era mi segundo equipo, después de Boca, por eso les pido un poquito más de tiempo para recuperarme, ya que no encuentro ganas ni siquiera para empezar el FM. Un abrazo a todos. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola! ¿Cómo están todos?

Antes de la actualización, me gustaría dar las gracias a todos por su paciencia. Los últimos días de noviembre fueron terribles. Además del accidente Chapecoense, que tenía problemas personales con las mujeres (que nunca las voy a entender), y fueron días muy duros. 

Por otra parte, he optado por hacer los posts más cortos, ya que van ser muchos y muchos partidos, dejando un espacio para los especiales en los clásicos y decisiones.

Un abrazo,

Lucho.

pNdmeAL.png

Segona Divisió d'Andorra - Fecha 1
Estadi Comunal, Andorra la Vella

DOMBQct.png

Formacionesseparator.pngDatos del Partidoseparator.pngClasificaciones

t9Jjprk.png Milan Baros ('90) SHdqUgD.png Mario Frick ('2, '83) Rlh1Nau.png

Con un doblete de Mario Frick, el Pas de la Casa superó al Ranger's en la capital. El delantero de 41 años estuvo imparable desde el pitido inicial y ayudó su equipo a debutar con la victoria en la Segona Divisió. El rival, sin embargo, tuvo sus mejores oportunidades cuando el partido ya iba 0-2 y en el tiempo añadido logró recortar la ventaja. 

6SVBGIL.png v. Santa Coloma B (F) SHdqUgD.png Principat (C) Rlh1Nau.png

Lineaseparadora.png

Segona Divisió d'Andorra - Fecha 1
Camp d'Esports D'Aixovall, Aixovall

2PUIGhI.png

Formacionesseparator.pngDatos del Partidoseparator.pngClasificaciones

t9Jjprk.png Yossi Benayoun ('74, '90+1) ypgKMQh.png Dele Olurundare ('65) cgYENX0.png

En el duelo más portugués de la fecha, el Penya Encarnada tuvo más dificuldades de lo que se esperaba para lograr la victoria ante el equipo B de los Lusitanos. Los comandados de Ellie Baup todavía salieron detrás del marcador y tuvieron que remontar con un doblete del israeli Yossi Benayoun. 

6SVBGIL.png v. Carroi (C) ypgKMQh.png

Lineaseparadora.png

Segona Divisió d'Andorra - Fecha 1
Estadi Comunal, Andorra la Vella

1wnZonK.png

Formacionesseparator.pngDatos del Partidoseparator.pngClasificaciones

t9Jjprk.png Santiago Pallares ('10, '68) y Rafael Márquez ('23) KS8Y6r1.png Arnaud Peron ('22), Jimmy Richard ('38) y Diego Sánchez ('61) klT7NVJ.png

Lluvia de goles en el duelo entre FS Massana y Atlètic Escaldes. Los comandados de Hugo Tocalli demostraron dificuldades para mantener la ventaja, cediendo la igualdad en dos ocasiones y después teniendo que luchar por el empate, logrado con el gol del uruguayo Pallares, que reemplazó al lesionado Javier Saviola en el partido. 

6SVBGIL.png v. Encamp B (F) KS8Y6r1.png Inter d'Escaldes (C) klT7NVJ.png

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pNdmeAL.png

Segona Divisió d'Andorra - Fecha 2
Camp d'Esports D'Aixovall, Aixovall

HA5k2o3.png

Formacionesseparator.pngDatos del Partidoseparator.pngClasificaciones

t9Jjprk.png 

Muchas ocasiones y cero pelotas en la red. Carroi y Atlètic América dieron una verdadera clase de como no hacer goles esta tarde en Aixovall. Sin embargo, las mejores oportunidades las tuvo el Carroi, aunque el Atlètic América creó más. En delantero Adrián González no estuvo en sus mejores días y perdió un mano a mano claríssimo que podría haber sentenciado la victoria del Carroi. 

6SVBGIL.png v. Penya Encarnada (F) A0Nqh6z.png Principat (C) 0QWdIMR.png

@wero1806 @Jota90

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me ausentó un mes del foro y pensaba que ya había perdido mi equipo, pero me da alegría que entró y apenas se jugó el primer partido, es muy pronto para ser un análisis de lo bien o mal se está haciendo pero si se hace una constante debería de pensar en cambios.

 

P.D. Que bueno que estes de regreso @lucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...