Jump to content

Benvinguts al Principat D'Andorra


Luchín

Posts Recomendados

Veo que las cosas por Andorra van con calma pero seguras, muy bien. Ya queda poco para el debut de mi escuadra, espero :P

Igual me lo perdí pero... ¿se posteó el calendario de la competición (en ambas ligas)? estaría bien para saber el orden de los partidos y estar pendiente del tuyo, al menos por meses/quincenas.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 465
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno un empate a 1 xD no esta mal, creo

Como dice@mrgneco estaria bien un calendario para los partidos y una clasificación si eso tampoco estaria mal, pero vamos que si no igualmente aqui estamos con el Pas de la Casa a tope, pedazo historia interactiva es esta, enhorabuena!

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, lucho. dijo:
Lineaseparadora.png

Primera Divisió d'Andorra
Estadi Comunal, Andorra la Vella

saYZK.png

Datos del Partidoseparator.pngClasificaciones

t9Jjprk.png Borja Truchado ('60) JrDtcjm.png

¿Truchado? ¡No! El Encamp dio una clase de que basta eficacia para lograr las victorias. La U.E. Santa Coloma tuvo nada menos que ocho ocasiones claras y no logró converter ni una, mientras el rival tuvo menos de la mitad y anotó el gol que sentenció la victoria con el delantero Borja Truchado. Ni con uno hombre menos en los quince minutos finales la U.E. logró al menos empatar al partido y es cierto que salieron muy desapontados.

6SVBGIL.pngF. C. Santa Coloma (F) JrDtcjm.png  Sant Julià (C) ZHD7iPA.png

Me sorprendió la notificación, creí que ya había quedado de lado ésta historia, por la de las selecciones xD... Qué bueno que no! :2

Bien!!! Victoria algo "trucha"(?), pero victoria al fin xD

Y con uno menos!!! :punk:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/01/2017 at 10:35 AM, mrgneco said:

Veo que las cosas por Andorra van con calma pero seguras, muy bien. Ya queda poco para el debut de mi escuadra, espero :P

Igual me lo perdí pero... ¿se posteó el calendario de la competición (en ambas ligas)? estaría bien para saber el orden de los partidos y estar pendiente del tuyo, al menos por meses/quincenas.

Un saludo.

El tiempo está un poco apretado, pero vamos adelante. Queda un poquito aún antes del debut de su equipo, ja. 

No, no puse. Como es todo una confusión en el campeonato, por el tema de tener pocas canchas y todo más, en el final podrá tener equipos con 2/3 partidos más que los otros, pero tuve una idea para hacer mejor esto.

On 18/01/2017 at 10:44 AM, luiseitor21 said:

Bueno un empate a 1 xD no esta mal, creo

Como dice@mrgneco estaria bien un calendario para los partidos y una clasificación si eso tampoco estaria mal, pero vamos que si no igualmente aqui estamos con el Pas de la Casa a tope, pedazo historia interactiva es esta, enhorabuena!

Saludos!

Haré lo del calendario en el próximo més. Ya la clasificación todavía no puse porque no debutaron todos equipos y quedaría un poco malo.

23 hours ago, Edd_17 said:

Me sorprendió la notificación, creí que ya había quedado de lado ésta historia, por la de las selecciones xD... Qué bueno que no! :2

Bien!!! Victoria algo "trucha"(?), pero victoria al fin xD

Y con uno menos!!! :punk:

Nah. Lo de las selecciones es en el FM18 y hasta allí vamos con Andorra a full.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pNdmeAL.png

Segona Divisió d'Andorra
Estadi Comunal, Andorra la Vella

sagHS.png

Formacionesseparator.pngDatos del Partidoseparator.pngClasificacionesseparator.pngClasificación de la Segona Divisió 

t9Jjprk.png Dídac ('26), Chinedu Obasi ('44) y Wason Rentería ('51) NWBaOdE.png

El Atlètic América no vive buenos días. Después de dos empates en las dos primeras fechas, el equipo de Rui Correia perdió ante la Extremenya por tres goles a cero. El Atlètic América era mejor en el partido hasta que Dídac anotó el primero de la Extremenya y después los locales tomaron el control de las acciones y anotaron dos veces en el final de la primera mitad y en el principio de la segunda mitad, controlando el partido después y sin ser amenazado por el baqueado rival. 

6SVBGIL.pngInter d'Escaldes (F)  NWBaOdE.png  Atlètic Escaldes (C) 0QWdIMR.png

@Mapashito @Jota90

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos Extremenya, el efecto Rijkaard ya comienza a notarse!! Ese 4-3-3 con Estrada de 5 y el letal dúo Rentería-Obasi en ataque va a hacer estragos en esta categoría y si ya tenemos a un central que va con todo a rematar el balón parado pues fabuloso. Que tiemble el Inter, Frankie viene con ganas de dominar Andorra!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pNdmeAL.png

Primera Divisiò d'Andorra
Estadi Comunal, Andorra la Vella

saLqT.png

Formacionesseparator.pngDatos del Partidoseparator.pngClasificacionesseparator.pngClasificación de la Primera Divisió

t9Jjprk.png Pepelu ('38) DDgCU2X.png

Un primero tiempo muy aburrido sin ocasiones claras, pero en el minuto 38, Pepelu disparó desde lejos y abrió el marcador para el Ordino. El Jenlai, entonces, pasó al ataque, pero tuvo cero efectividad y de diez ocasiones, disparó una sola en la dirección del arco. En el minuto 92, Florent Morice convenció el árbitro en un tremendo piscinazo el el borde del área y Cabero fue echado en la segunda. Era la oportunidad del empate en el último minuto, pero Charalabidis disparó muy por encima del larguero y el Ordino logró la victoria. 

6SVBGIL.pngEngordany (F)  DDgCU2X.png  Lusitans (C) IEM3X1C.png

@mrgneco @karma23

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...