Jump to content

Benvinguts al Principat D'Andorra


Luchín

Posts Recomendados

Pues ya que me toca el turno me quedo con Frank Rijkaard, que igual en Andorra aun no se prohibió fumar en los banquillos vete a saber xD Turno de @jover12 por tanto ;)

 

@lucho. Rufete? Really? No te venía ningún otro entrenador como español mejor que uno que no entrenó nunca y que vete a saber porqué en el FM tiene tan buena fama ganada xD 

Edito: Ya que pasamos un par de páginas desde los perfiles, y para no perdernos, dejo aquí un enlace al post del draft 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 465
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 13 horas, nenogaliza dijo:

Veremos con quien me quedo al ser el último en elegir, vamos que entre todos vais a elegir vosotros a mi entrenador xD

Apuesto en Papai JoelxD

El hace 13 horas, FernanVillageFK dijo:

Amo esta historia, y todavía ni empezó...

¡Gracias por el apoyo! 

El hace 9 horas, Maestro dijo:

Se me presento una duda @lucho., volví a releer la intro por ser muy tiquisniquis con las cosas xD 

Pero bueno, la duda es, si todos los clubs tienen mejores instalaciones de entreno y todo aquello, ¿Eso significa que el PA de Andorra no es bajo, estoy en lo cierto? ¿O de entrada ya sabemos que el PA es bajo y tienen que haber jugadores con doble nacionalidad para beneficiar el fútbol andorrano?

Sin duda es un buen proyecto planteado de primeras, pero esa es la única duda que tengo, por ahora :ph34r:


Pos eso, un saludo y gracias por ayudarme en el draft ;):hat:

Hubo una mejora de las instalaciones, pero no para el máximo. Por ahora, todos son 10/20 y con el tiempo voy aumentándolas. Además hay otros factores que el FM tiene en cuenta, como la calificación júnior, que también aumenté, para 100/200. Con el tiempo, sí, van surgir jugadores mejores de las canteras nacionales que van permitir un crecimiento de la selección, ya que son necesarios más de diez años para nacionalizarse andorrano. 

Fue posible comprender bien? Mi español todavía no es muy bueno. xD

¡Gracias por el apoyo! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Mapashito dijo:

Pues ya que me toca el turno me quedo con Frank Rijkaard, que igual en Andorra aun no se prohibió fumar en los banquillos vete a saber xD Turno de @jover12 por tanto ;)

 

@lucho. Rufete? Really? No te venía ningún otro entrenador como español mejor que uno que no entrenó nunca y que vete a saber porqué en el FM tiene tan buena fama ganada xD 

Edito: Ya que pasamos un par de páginas desde los perfiles, y para no perdernos, dejo aquí un enlace al post del draft 

 

¡Hecho! Ahora es con usted, @jover12

Hice las alternativas a través de la reputación y C.A. y él apareció como uno de los primeros, ja. xD Tampoco entiendo porque tiene tan buena calidad en el FM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si @jover12 no aparecer en hasta ocho horas, habrá un sorteo. Si no aparecer en la segunda rodada, va perder su lugar, si el otro desea participar.

Acepté la recomendación de @triver. Si el responsable no aparecer, va a ser el ultimo de la cola (y no un sorteo), como una sanción, y si no aparece en la segunda rodada, es retirado. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda partida guapa os estáis montando por aquí y yo viendo los toros desde la barrera. Os estaré siguiendo de cerca aunque tenga tan poco tiempo últimamente.

A darle caña!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, jover12 dijo:

Perdon por la tardanza, ayer estuve con problemas con el internet y no pude conectarme. Elijo a Rufete :unsure:

Sobre la hora, compañero.  ¡Hecho!

El hace 2 horas, karma23 dijo:

Elijo a Djukic.

Turno para @triver

¡Hecho!

El hace 1 hora, Nacherreape dijo:

Menuda partida guapa os estáis montando por aquí y yo viendo los toros desde la barrera. Os estaré siguiendo de cerca aunque tenga tan poco tiempo últimamente.

A darle caña!

¡Gracías por el apoyo! Espero que te guste. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Genial yo voy con el querídiimo Américo Rubén El Tolo Gallego. El único técnico en sacar campeón invicto a mi amado River Plata. Además el Engordany ejemplifica su panza 

Ahora sigue @FernanVillageFK

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...