Jump to content

Esto ya es exagerar


Chili

Posts Recomendados

Estaba tranquilamente con mi Derby disputando la Champions League, me dirijo a ver otros resultados del torneo y...

 

49f55cd7fa4246fbbed3f74d5ce811e6.png

 

Spoiler

d93af524f58541dd922aea877de553f9.png

0a5161cd881c4d608cf864a4758b28b5.png

 

en todos los +7 años que llevo con el juego no había visto algo similar, encima es que es el ÚNICO JUGADOR que marcó en el partido, alguno ha visto un record de más goles?

 

pd: acabo de ver la repetición de los goles y quedé impresionado con la calidad que tiene en remate, cabezazo, velocidad y desmarques

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, Fulano dijo:

Contrátalo cueste lo que cueste, no le pidas 9 goles en un partido pero perfectamente podría ser tu referente ofensivo.

lo haré, por cierto, me pareció tan curioso que merecía la pena hacer un poquito de trampita y buscar su PA en el Genie Scout, pensé que sería +190 o algo así y me di cuenta que su PA nada mas es 178, hay algún atributo clave que me estoy perdiendo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, Chili dijo:

lo haré, por cierto, me pareció tan curioso que merecía la pena hacer un poquito de trampita y buscar su PA en el Genie Scout, pensé que sería +190 o algo así y me di cuenta que su PA nada mas es 178, hay algún atributo clave que me estoy perdiendo?

Quizás regularidad y si la personalidad es perfeccionista, de todas formas los jugadores de 178 son bastante buenos, si Brasil por default tiene unos 160 de PA y sacan buenos regens este chico estaría al nivel de Alexis Sánchez por decir algo nomas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, Maestro dijo:

Quizás regularidad y si la personalidad es perfeccionista, de todas formas los jugadores de 178 son bastante buenos, si Brasil por default tiene unos 160 de PA y sacan buenos regens este chico estaría al nivel de Alexis Sánchez por decir algo nomas.

es posible, pero me refiero a que en la partida hay muchos mas regens buenos, incluido uno de 200 PA y que no marcan tanto como lo hizo este chico, tal vez sea la profesionalidad ya que tiene 20, no se

 

con fines ciéntificos y si a alguien le ayuda dejo sus atributos futuros xD

6ef2bb47bb454e978a1975cd43b0f673.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Chili, mijo con esos stats y con 178 de PA se duda mucho la verdad, algo que le ayudo creo en este partido en especial fue la consistencia y profesionalidad al 20, total, con los Regates, Remates y Cabezazos no me sorprendería que máximo se hiciese 5 goles o 6 quizás, pero 9 se sale del estándar normal y anormal xD 

De todas formas ya llego a su tope de PA, quizás sea también por eso que marco los 9 goles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

@Chili, mijo con esos stats y con 178 de PA se duda mucho la verdad, algo que le ayudo creo en este partido en especial fue la consistencia y profesionalidad al 20, total, con los Regates, Remates y Cabezazos no me sorprendería que máximo se hiciese 5 goles o 6 quizás, pero 9 se sale del estándar normal y anormal xD 

De todas formas ya llego a su tope de PA, quizás sea también por eso que marco los 9 goles.

nono, no es su tope de PA, esa foto es de sus atributos futuros

estos son los actuales

e636ef4c433641689fcf5e4741d0d5f9.png

 

igual supongo que habrá tenido suerte (bastante suerte) al marcar los 9 goles, pero me pareció muy curioso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, Maestro dijo:

@Chili Sin duda es de mucha suerte, este chico con esta hazaña se asemeja a los Tsigalko, Cherno Samba y Tó Madeira de su tiempo xD 

como olvidar esos jugadores que los conocen solo por un juego xDDD 

por cierto si a alguien le interesa les dejo los atributos potenciales del jugador de 200 PA

 

Spoiler

103daead289844ea96093a1b04b57bfb.png

 

pd: no es hijo de ronaldinho xD (creo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, Chili dijo:

como olvidar esos jugadores que los conocen solo por un juego xDDD 

por cierto si a alguien le interesa les dejo los atributos potenciales del jugador de 200 PA

 

  Ocultar contenido

103daead289844ea96093a1b04b57bfb.png

 

pd: no es hijo de ronaldinho xD (creo)

¿Cedido por Derby? Dayum bro! Tienes al próximo genio brasileño en tu club, eso si, choca que tenga juego sucio a 15 :/ 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...