Jump to content

Clausulas de Rescisión bajas


Posts Recomendados

Me gusta tener controlados a los jugadores que tienen una Clausula de Rescisión baja o asequible en comparación con su Calidad, Potencial o valor real.

Creo que sería bueno si todos vamos compartiendo en éste tema los jugadores que hemos encontrado con una Clausula Baja.

Por ejemplo:

  • Odegard tiene una clausula de 15M (Me parece asequible para su potencial...)
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, Peric0 dijo:

Marc Roca ( Espanyol )

Clausula 1.6M

19 años MC

Calidad 3 estrellas con potencial de 5. En mi partida con el Espa es titular indiscutible. Se convierte en un maquina. 

En mi partida la Juventus ha pagado la clausula sin haber empezado la temporada así que es un nombre a seguir

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dani Ceballos, 15 Millones CA 135 y PA -9. Encima tiene contrato hasta 2022 con lo cual no quiere renovar y tiene toda la pinta de que a final de temporada se me escapará de las manos si no en invierno

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Por supuesto Rosales, 6M.

A Lato se le puede fichar pagándole una compensación al Valencia de 950.000.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...