Jump to content

FMEL - FM Wizard


Posts Recomendados

Hola a todos!!

Lo primero pedir disculpas por si este post ya esta repetido o contestado, pero de verdad q no lo encuentro por ningun lado.

Intento utilizar cualquiera de esos dos editores, el FMEL o el FMWIZARD, pero los dos en cuanto cambio cualquier atributo, datos de contrato, habilidad potencial, altura o peso, los atributos de los jugadores caen empicados y luego no suelen recuperarlos hasta pasado mucho tiempo y a veces no los recuperan nunca.

Tengo actualizados los drivers de todo, la última versión del NET Framework y ejecuto los editores como administrador. 

Alguien se le ocurre alguna idea.

Mil gracias :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, in_sensato dijo:

Hola a todos!!

Lo primero pedir disculpas por si este post ya esta repetido o contestado, pero de verdad q no lo encuentro por ningun lado.

Intento utilizar cualquiera de esos dos editores, el FMEL o el FMWIZARD, pero los dos en cuanto cambio cualquier atributo, datos de contrato, habilidad potencial, altura o peso, los atributos de los jugadores caen empicados y luego no suelen recuperarlos hasta pasado mucho tiempo y a veces no los recuperan nunca.

Tengo actualizados los drivers de todo, la última versión del NET Framework y ejecuto los editores como administrador. 

Alguien se le ocurre alguna idea.

Mil gracias :) 

Creo que también tienes que subirle la CA para que los atributos no vuelvan a bajar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jaime Luis cambió el título a FMEL - FM Wizard

Gracias por responder Jaime Luis pero creo q no es eso, por q da igual q toque la CA o la PA o cualquier dato del contrato, tooodo empieza a bajar y llegan incluso a ponerse en 1 algunos de los atributos.

Alguna idea mas? 

Graacias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se me ocurre otra cosa la verdad, y eso que comentas es bastante raro.

Podría decirse que es un fallo del editor pero en este caso son dos editores, por lo que a lo mejor es algo que interfiere dentro del propio juego. :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...