Jump to content

Ranking Canteras


Posts Recomendados

El Just now, mabormu dijo:

Pues este año no lo vas a conseguir gratis con los goles de un Mundial o Eurocopa xD.

Yo ya me espero al Mundial de Rusia xD 

 

El hace 14 minutos, kaned dijo:

En mi vida he tocado el editor (ni siquiera sé si se hace desde el juego o desde fuera, en las carpetas), pero siendo como dices, tal vez no será dificil... en ese caso, voy a intentar trastear sin liarla parda jaja.

Serviría en una partida comenzada? Gracias de nuevo!

Hay un hilo sobre el editor, búscalo y allí podrás resolver cualquier duda que tengas al respecto. Es un programa aparte que te debería aparecer en la lista de "herramientas" en Steam para poder descargarlo. La pena es que no afectaría a una partida ya empezada, tendrías que comenzar una nueva :( 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale muchisimas gracias!!, para la próxima partida que empiece, que será con algún equipo pequeño sueco o croata (nunca he hecho nada así) lo aplicaré.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un país que quizás haya que tener en cuenta para subirlo un poco más que los demás (no a lo bestia, claro) es Islandia y no, no lo digo por ser la revelación de la última Eurocopa, si no por factores más profundos y objetivos que una simple actuación en un torneo. No sé si subiría a los clubes o al país como tal, pero subirlo hay que subirlo, pues el equipo va a mejorar sí o sí en los próximos años o, al menos, todos los factores indican eso, ya vimos el primer indicio en la Eurocopa.

Estos factores a los que me refiero, se resumen en dos: el programa de desarrollo futbolístico implementado en el país (Cómo Islandia logró transformarse en un modelo para copiar), tanto por el crecimiento mediático que está teniendo en el país (El partido con Inglaterra tuvo un 99,8% de audiencia en Islandia) (El 8% de los islandeses ha comprado entradas de la Euro).

Pienso que estas condiciones son propicias para que, de aquí a corto-medio plazo, ya se vea a Islandia como una selección que suele clasificarse para las fases finales de la Eurocopa y no me extrañaría verla en algún Mundial, por lo que recalco la idea de que han de mejorarse sus valores en el juego.

¡Un saludo, y gracias por el curro con el parche!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

una duda, en el ranking de mejores canteras aparece Egipto muy arriba... así que asigné a un ojeador bastante bueno a que ojeara Egipto a ver si salía algo.

Lleva más de 6 meses y nada... ¿para que salgan jugadores de un país, tiene que estar activa su liga o algo? y a colación de la primera pregunta, ¿la liga egipcia es jugable?

y hablando de eso... que estén Egipto y Turquía por delante de Portugal o Bélgica, me parece escandaloso, el que hizo el ranking debió estar borracho.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Sir_Peter dijo:

una duda, en el ranking de mejores canteras aparece Egipto muy arriba... así que asigné a un ojeador bastante bueno a que ojeara Egipto a ver si salía algo.

Lleva más de 6 meses y nada... ¿para que salgan jugadores de un país, tiene que estar activa su liga o algo? y a colación de la primera pregunta, ¿la liga egipcia es jugable?

y hablando de eso... que estén Egipto y Turquía por delante de Portugal o Bélgica, me parece escandaloso, el que hizo el ranking debió estar borracho.

Con las ligas cargadas salen muchos más newgens y por una cuestión de probabilidad terminan saliendo mejores jugadores, pero aún así algunos salen y quizás Messi 2.0 esté pululando en la Conchinchina (en una partida mía con el FM12 recuerdo que me salió un jugador espectacular en Bolivia y me lo traje casi gratis). 

La Liga egipcia creo que es jugable sólo activándola con algún parche (o al menos era así en anteriores FM). 

De todas formas, si juegas con el Atlético no es fácil que te encuentres jugadores del potencial de tu club, así que es normal que tus ojeadores vuelvan con las manos vacías en muchas de sus asignaciones. 

Oye, ¡con Turquía no te metas! :P Pero sí, es verdad que la lista original tiene cosas muy extrañas. Personalmente, y sin querer ser muy mal pensado, no creo que haya sido un "accidente" de borrachos. Quizás SI Games quiere captar compradores de estas regiones de Oriente medio, o quizás tengan patrocinadores... Vete tú a saber :unsure2: Lo que está claro es que no es un "error" porque aparece sistemáticamente en todos los FM. Y más mosqueante que lo de Egipto o Turquía es incluso lo de Jordania. Venga ya, ¿alguien me dice algún jugador Jordano? ¿Alguien ha visto algún partido de esa selección por algún lado? :o 

 

El En 2017-2-24 at 15:57, Jos dijo:

Alguno ha probado el parche??

Sirve para el FM 2017?

Claro que sirve para FM17, está en el apartado de descargas de esa versión ;) 

Editado por karma23
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Gran trabajo, tanto de Karma como nathan_orviz. Aunque si habeís tenido en cuenta clasificaciones historicas dando más peso a las recientes, creo que deberiais aumentar bastante las canteras europeas. Pensad que las clasificatorias para mundial, en los grupos europeos siempre hay alguna seleccion potente que se queda fuera porque se crean grupos de la muerte. Eso si no se tiene en cuenta les penalizaria en vuestra clasificacion cuando en la realidad pueden tener mejor cantera que en otro grupo. Por ejemplo, Belgica tiene una cantera espectacular, mucho mejor que la de Mexico.

A parte la estructura tambien deberia contar, otro ejemplo. Alemania planifica a la larga y solo tiene bajones cuando hace cambios de estilo de juego (El ejemplo és la reciente conquista de la confederaciones con 8 jugadores de las inferiores y a la vez conquistado el titulo europeo sub-21) en cambió otras selecciones són más volatiles a pesar de tener jugadores más talentosos como Brasil o España.

No sé si me he explicado bien y entiendo que esto debe ser muy complicado de reflejar. Para mi la mejor cantera es la alemana sin duda.

 

Saludosy otra vez, gran trabajo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Jordi87 dijo:

Gran trabajo, tanto de Karma como nathan_orviz. Aunque si habeís tenido en cuenta clasificaciones historicas dando más peso a las recientes, creo que deberiais aumentar bastante las canteras europeas. Pensad que las clasificatorias para mundial, en los grupos europeos siempre hay alguna seleccion potente que se queda fuera porque se crean grupos de la muerte. Eso si no se tiene en cuenta les penalizaria en vuestra clasificacion cuando en la realidad pueden tener mejor cantera que en otro grupo. Por ejemplo, Belgica tiene una cantera espectacular, mucho mejor que la de Mexico.

A parte la estructura tambien deberia contar, otro ejemplo. Alemania planifica a la larga y solo tiene bajones cuando hace cambios de estilo de juego (El ejemplo és la reciente conquista de la confederaciones con 8 jugadores de las inferiores y a la vez conquistado el titulo europeo sub-21) en cambió otras selecciones són más volatiles a pesar de tener jugadores más talentosos como Brasil o España.

No sé si me he explicado bien y entiendo que esto debe ser muy complicado de reflejar. Para mi la mejor cantera es la alemana sin duda.

 

Saludosy otra vez, gran trabajo!!

Ten en cuenta que esta cifra de "Valoración de Juveniles" no es la única que interfiere. Las instalaciones de los diversos clubes en los que "salen" los jugadores también son muy importantes. En Alemania, por ejemplo, creo que hay muchos con muy buenos sistemas de cantera (buenas instalaciones, política de contratación, preparación de juniors...) y ahí puede estar la diferencia con respecto a otros países. Para mí en cantidad de "talento bruto" (que es lo que valoramos aquí) creo que tanto Argentina como Brasil están un pasito por delante a nivel histórico (por la ingente cantidad de estrellas que históricamente han exportado), aunque la "preparación" de los alemanes luego sea mucho mayor. 

Sobre lo de los países europeos, es difícil de valorar en relación a otros continentes. Son muchos países distintos y no todos han tenido mucha trayectoria en los mundiales. Quizás alguno esté infravalorado, pero es un riesgo que se corre a la hora de hacer una tabla clasificatoria :( Igualmente, hay mucho nivel también en Sudamérica, combinados como el de Chile, Perú o Colombia están capacitados para vencer a cualquier selección europea. 

Concuerdo en lo de Bélgica, pero es que esta generación de "oro" ha sido bastante reciente. Habrá que esperar dentro de 20 años si se mantienen en esta línea de sacar estrellas como churros o si se vuelven una zona más de Europa. Igualmente, creo que, al menos en mi parche, México sólo tiene 3 puntos más que Bélgica xD 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...