Jump to content

España - Sistema de ligas hasta 3ª División


Oravla

Posts Recomendados

El En 9/11/2016 at 7:30, Oravla dijo:

España - Sistema de ligas hasta 3ª División

Ver fichero

Descripción

El fichero activa la Tercera División Española (18 grupos) y corrige algunos fallos detectados en la versión original del juego. Incorpora la fase de ascenso de Tercera a Segunda "B" como la real.

Se ha testado durante 10 temporadas (en vacaciones) y no se han producido conflicto en la generación de nuevas temporadas, por lo que es (en principio) completamente jugable.

Instalación

- Descargar el archivo

- Copiarlo a la carpeta Editor data del Football Manager 2017. En la instalación típica se encuentra en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data.

- Iniciar el Football Manager 2017 y comenzar una nueva partida

Registro de cambios

RC 1

Correcciones

  • Corregidos errores en localidades y añadidas coordenadas geográficas y altitud
  • Liga 1 2 3: Corregido Máximo de 6 jugadores juveniles en la convocatoria
  • Copa del Rey: Corregido Máximo de 6 jugadores juveniles en la convocatoria

Añadidos

  • Añadidas localidades no existentes en la base de datos con equipos en ligas jugables
  • Tercera división española activada
  • Añadidos equipos que no existían en la base de datos
  • Equipos inscritos en los grupos de tercera actualizados a la temporada 2016/2017
  • Fase de ascenso de Tercera a Segunda "B" realista

Problemas conocidos

  • La asignación de grupos de Segunda "B" y Tercera tras los ascensos/descensos no siempre se ajusta a los criterios geográficos reales
  • Errores menores en las fechas de las jornadas de Segunda "B" (así viene en la versión original del juego) y en Tercera (la fase de ascenso se juega en las fechas correctas)

 

P.D.- Para reportar bugs o errores, por favor, háganlo a través del hilo del foro: http://www.fmsite.net/forums/topic/81230-tercera-division-españa/


 

Soy auténticamente nulo con los ordenadores... cuando le doy a descargar fichero, el documento que me sale no puedo abrirlo. Y al copiarlo en la ruta no me sale la 3º division. Q puedo hacer?

 

El En 25/11/2016 at 16:52, javi86 dijo:

Hola! En primer lugar, enhorabuena por el curro que te has pegado con esto.

He intentando hacer algún cambio en la base de datos a partir de tu archivo, pero al verificar las reglas me sale el error "Could not get stage settings for first stage in Spanish Third Division Group 2". No he tocado nada de reglas, solo las divisiones regionales de algún equipo. ¿Sabe porqué da el error y cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias de antemano!

Que editor usas? No encuentro aún el editor football manager 2017

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primero felicitarte @Oravla porque he usado tu fichero con excelentes resultados como lo demuestran las muchas horas que he dedicado al juego con el objetivo de hacerme una carrera realista empezando desde cero. Durante años me ha gustado activar la categoría pero no conseguía activar una fase de ascenso de Tercera a Segunda "B" realista como lo has hecho tú. ¿Podrías explicarme cómo lo has hecho o dónde podría conseguir una guía para hacerlo?

Muchas gracias adelantadas

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Como hacer para crear un equipo, y ponerla en tercera al lugar de otro equipo ,sin que el update aparece error. Porque me gustaria jugar con el Xerez Deportivo. Pero el parche con la preferente creo que es demasiado para mi ordenador

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

buenas noches, tengo un problemilla no se si tendrá que ver con esta base de datos, al empezar la temporada 2027/2028 y teniendo instalado el parche 17.2.3 mi equipo ya no disputa la primera división es decir que solo juega los partidos de copa y champions y nada mas. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...