Jump to content

No me deja iniciar el juego


brivas88

Posts Recomendados

Buenas,

El otro dia instalé el fm 17 y a la hora de iniciarlo no me abre el juego. Antes de comprar el juego mire en una pagina de internet para saber si me iba a funcionar en mi pc y me decia que cumplia los requisitos mínimos así que lo compre.

He desinstalado el juego 3 veces, he reiniciado, he hecho todo lo que se podia hacer y no hay manera. No inicio por steam y me pone en ejecución y luego sincronizando y luego desaparece...¿Alguien me puede ayudar por favor?

 

Muchas gracias!!!

 

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el problema no es de las caracteristicas del pc,porque a mi hermano le paso lo mismo y reinicio y le funcionón, pero a mi no. Directamente abro el juego y en ningun momento se ve q lo vaya a abrir...es un poco extraño no me da nngun error ni nada parecido...:S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@brivas88 En otro hilo, a un compañero le pasaba algo parecido (o lo mismo). El problema era de los Directx y se solucionó con esto que saqué de SIGAMES:

A continuación, haga esto para asegurarse de que su DirectX esté actualizado (incluso si lo ha hecho recientemente, vuelva a intentarlo). Es un instalador fuera de línea por lo que primero descarga.

- Primero descargue de este enlace -
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109 (si cuando le des a Download, en la siguiente pantalla aparece a la izquierda, alguna casilla marcada, desmárcala y dale a continuar la descarga.

- Una vez que el archivo haya finalizado la descarga, haga lo siguiente
- Vaya a la carpeta C: \ Windows \ System
- Eliminar todos los archivos que comienzen por dx3dx9 que terminen en .dll
- Ahora vaya a su carpeta  C: \ Windows \ System32
- De nuevo quitar todos los archivos que comienzen por dx3dx9 que terminen en .dll
- Ahora vaya a C: \ Windows \ SysWOW64 (esta carpeta solo aparece si tienes un sistema de 64 bits)
- Elimina cualquier archivo que comienze por dx3dx9 que termine en .dll

- Una vez hecho esto, haga doble clic en el archivo que has descargado antes, para comenzar la instalación
- Al hacer clic en él, te pedirá una ubicación de carpeta para extraer (crea antes la carpeta en el escritorio, por ejemplo que se llame  Directx o el nombre que quieras.
- Una vez que el archivo haya terminado de descomprimirse en la carpeta seleccionada, abra la carpeta
- Haga doble clic en DXSETUP para iniciar el proceso de actualización de su DirectX

Espero que tengas suerte.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!!

Yo jugaba a fm2016 en mi pc de sobremesa, pero me he comprado un portatil hp, es un amd, 4 nucleos, 16 de ram y bastante tocho de caracteristicas, pero mi sopresa es que instalo el fm por steam y demas y desde que lo ejecuto cuando sale lo de sega ya se queda como pillao, pero de ahí avanza, me deja darle a empezar a fm y demas, pero cuando esta cargando la base de datos o le voy a dar a seleccionar las ligas y los paises ay se queda pillado, de ay no se mueve y no puedo hacer nada, incluso le doy al admini9strador de tareas y no puedo cerrar las aplicaciones, no puedo hacer nada, solo tengo la opcion de apagar el pc directamente. Estoy super decepcionado y no se el por que no puedo hacer nada, alguien me puede ayudar??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...