Jump to content

Lateral derecho para el Inter


diazrj

Posts Recomendados

Buenas buenas.

¿Me podrían recomendar un lateral derecho para la segunda temporada con el inter? En teoria tengo unos 30 Millones para gastar (capaz mas depende de como vaya el mercado).

He intentado varios y por ejemplo Passlack no se quiere mover de alemania, a Benjamin Hendricks no lo quieren vender, Lirola no se viene Bellerin muy caro, Danilo muy caro. Alguien ha probado este año a alguno de los laterales brasileños? Se que Mayke era muy bueno en FM16 pero todos mis ojeadores me dicen que es peor que Santon y no va a mejorar.

 

Gracias! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

Buenas! yo en el FM16 me lleve a todos mis equipos a mayke, y en este vuelvo a confiar en el, de momento no te puedo decir mucho porque acabo de empezar, aun asi te lo recomiendo. 

Otro que parece que este FM se va a salir es el portugués Pedro Pereira de la Sampdoria, al arrancar la partida ya tiene atributos buenos y promete..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que tan caro es bellerin? porque no creo que haya mejor opción que él, a mí me encanta, si no te alcanza con esos 30 yo te diría que pagues algo a plazo, vale la pena

pd: ojo que mi opinión viene más del 16 que del 17, no lo probé en este pero está bastante parecido al menos en cuanto a atributos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Gracias a @max damage @Santos y @Puyi por responder!

Santon se acabo yendo por 20 millones al westbrom por que el quería jugar la champions... Sin comentarios.

Conseguí a Pedro Pereira que ya lleva 2 asistencias en dos juegos con 7.60  y Borja San Emeterio que por lo que he leído esta destinado a ser un crack. Me bajo bastante la calidad del rol del lateral derecho pero bueno me han rendido bien y tengo mucho futuro.

Gracias por las recomendaciones!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, diazrj dijo:

Buenas noches.

Gracias a @max damage @Santos y @Puyi por responder!

Santon se acabo yendo por 20 millones al westbrom por que el quería jugar la champions... Sin comentarios.

Conseguí a Pedro Pereira que ya lleva 2 asistencias en dos juegos con 7.60  y Borja San Emeterio que por lo que he leído esta destinado a ser un crack. Me bajo bastante la calidad del rol del lateral derecho pero bueno me han rendido bien y tengo mucho futuro.

Gracias por las recomendaciones!

Borja en el 16 era muy bueno, no sé en este que tanto potencial tendrá, pero seguramente es una buena compra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...