Jump to content

hay kits que sirvan para fm17?


CDQUINT

Posts Recomendados

no sabía dónde preguntar pues la mayoría son hilos cerrados. si no va aquí por favor mover o cerrar

el caso es que quiero saber si hay kits que sirvan para el actual fm17, me da igual que sean equipaciones de hace 5 temporadas o inventadas. Sólo que quiero empezar ya una partida en serio y me gustaría saber como hacerlo con camisetas wapas jajaja

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@CDQUINT Sale el enlace al hilo de descarga de los kits 2016-17...

Que vamos, mirando los distintos hilos del índice esta zona de Kits ves perfectamente que dependiendo el estilo que más te guste o acostumbres a usar tienes un "Kits SS Temporada 2016-17" o un "Kits FB Temporadas 2016-17".

En cuanto a si sirven o no de otros años, los gráficos ya sean kits, logos, faces o estadios valen independientemente de la versión del juego, asi que puedes descargarte un pack del FM15, ponerlo en el FM17 que si está correctamente instalado se verá. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...