Jump to content

DC Málaga CF


Jrepetto

Posts Recomendados

Homa buenas! 

Estoy en el verano de la primera temporada, es decir, verano del 2016. Estoy con el Máñaga CF y He vendido a Charles por 1M y estoy buscando urgentemente un DC para que sea titular o le dispute la titularidad a Sandoe Ramírez. 

De presupuesto: máximo 2M y sueldo, 2M. 

 

Saludos!!! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo tienes en tu equipo, Kuki es tu hombre.

Renuévalo corriendo, ponle 5 año de contrato, una clausula de 80 millones y clausula de 3 años más para el club, esto hazlo con el candado para que no te lo quiten en las negociaciones, te pedirá más sueldo, pero págale todo lo que te pida. Al final, se te lo acabarán llevando, pero si tienen una clausula alta y muchos años de contrato por delante, lo puedes retener un par de temporadas y luego lo podrás vender por una millonada.

Llega a ser un superfigura. Ponlo de ariete y enséñale a romper el fuera de juego, a colocar los disparos y moverse entre líneas. Con extremos rápidos que pongan buenos centros, a mi me ha funcionado de lujo.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

exacto kuki es tu hombre,yo tambien empece con el malaga y kuki me lo kitaron nada mas llegar asi que me traje a mariano del madrid cedido con opcion de compra por 1,7 millones que no tarde en ejercerla y fiche por 10 millones a diafra sakho del west ham que estaba tranferible a ese precio......tengo a mariano como segundo delantero y a sakho como delantero avanzado y ya e logrado ganar la europa league en el segundo año y la copa del rey .....sakho con mas de 50 goles en la temporada y mariano con unos 25 goles y otras tantas asistencias se hincha a dar asistencias como segundo delantero y como no sakho las aprovecha y bien....una locura mejor no pueden rendir en el malaga estos 2 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, malaga4ever dijo:

exacto kuki es tu hombre,yo tambien empece con el malaga y kuki me lo kitaron nada mas llegar asi que me traje a mariano del madrid cedido con opcion de compra por 1,7 millones que no tarde en ejercerla y fiche por 10 millones a diafra sakho del west ham que estaba tranferible a ese precio......tengo a mariano como segundo delantero y a sakho como delantero avanzado y ya e logrado ganar la europa league en el segundo año y la copa del rey .....sakho con mas de 50 goles en la temporada y mariano con unos 25 goles y otras tantas asistencias se hincha a dar asistencias como segundo delantero y como no sakho las aprovecha y bien....una locura mejor no pueden rendir en el malaga estos 2 

Gracias por la info de Kuki. Lo de Sakho lo sabía, me lo ha ofrecido el agente varias veces, sin embargo, no me gusta gastar mucho dinero cuando juego con un equipo no Top, por lo que máximo pago 5M por un jugador!! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, Sir_Peter dijo:

lo tienes en tu equipo, Kuki es tu hombre.

Renuévalo corriendo, ponle 5 año de contrato, una clausula de 80 millones y clausula de 3 años más para el club, esto hazlo con el candado para que no te lo quiten en las negociaciones, te pedirá más sueldo, pero págale todo lo que te pida. Al final, se te lo acabarán llevando, pero si tienen una clausula alta y muchos años de contrato por delante, lo puedes retener un par de temporadas y luego lo podrás vender por una millonada.

Llega a ser un superfigura. Ponlo de ariete y enséñale a romper el fuera de juego, a colocar los disparos y moverse entre líneas. Con extremos rápidos que pongan buenos centros, a mi me ha funcionado de lujo.

Saludos

Gracias! A Kuki lo tenía cedido en el sabadell, de Segunda B, pero ll acabo de repescar en el mercado invernal y le empezare a dar minutos... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Kuki es incomparable, Ontiveros, Keko, son jugadores que si los pueden tener sería lo mejor que hagan. A mi me gusta empezar las partidas en el paro, estuve como medio año hasta que el Málaga quedó sin mánager, cuando entré estaba Lucas Alario de River Plate, entre él, Kuki, Ontiveros, Keko y Camacho he tenido la mejor temporada. Otra joyita para traerse cedido es Sergio Diaz, paraguayo de 19 años que está en el Real Madrid.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...