Jump to content

Que Alguien Me Explique Esto...


sakana

Posts Recomendados

Oye, pues es verdad. No sé como lo habrán conseguido, pero lo tienen colgado. Me he metido en los foros y no dicen nada sobre el juego y en la web tampoco hacen mucha referencia a como lo han conseguido. Me extraña mucho que lo tengan ya, pero... :punk:

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las revistas lo deben tener desde hace una semana para los reviews, ademas de q los propios desarrolladores lo tienen en su casa, los researchers.... Con q uno de ellos lo filtre, ya está.

No se de q os extrañais, es como cuando salió Star Wars III, q se podía descargar desde una semana antes de su estreno....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las revistas lo deben tener desde hace una semana para los reviews, ademas de q los propios desarrolladores lo tienen en su casa, los researchers.... Con q uno de ellos lo filtre, ya está.

No se de q os extrañais, es como cuando salió Star Wars III, q se podía descargar desde una semana antes de su estreno....

Los researchers solo tenemos una beta de 1 temporada no nos ehceis al culpa a nosotros.

P.D. Por cierto al poner el enlace en a esa web has incumplido las normas antipirateria/warez.

P.D.2. Q raro q Jandroh no te haya dicho nada :punk:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las revistas lo deben tener desde hace una semana para los reviews, ademas de q los propios desarrolladores lo tienen en su casa, los researchers.... Con q uno de ellos lo filtre, ya está.

No se de q os extrañais, es como cuando salió Star Wars III, q se podía descargar desde una semana antes de su estreno....

Los researchers solo tenemos una beta de 1 temporada no nos ehceis al culpa a nosotros.

P.D. Por cierto al poner el enlace en a esa web has incumplido las normas antipirateria/warez.

P.D.2. Q raro q Jandroh no te haya dicho nada :punk:

Joer, Tudesky, no te lo tomes a mal. Simplemente lo digo como lo más lógico, o no crees q sea así?...

En cuanto a lo de no decir nada.... ya no soy el q era, estoy en baja forma

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

oeoeoeoeoe.... bueno gente es una buena noticia. ya tendremos tiempo de comprarlo la semana q viene. no es ningun pecado descargarlo de momento no?

Pues no es un pecado, aunque recomiendo que si os gusta, lo compréis luego, para que el año que viene puedan seguir sacando este grandioso juego.

Aunque está en inglés, seguro que luego se puede poner en español, aunque sea sacando algún archivo de la demo gold... Eso creo.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, Tudesky, no te lo tomes a mal. Simplemente lo digo como lo más lógico, o no crees q sea así?...

En cuanto a lo de no decir nada.... ya no soy el q era, estoy en baja forma

No me lo tomo a mal hombre :punk: Solo comento eso que nosotros no podemos ser pq no tenemos el juego, a nosotros nos envian un email con un 2 enlaces (1 pa la beta y otro para para los quickstarts) y una contraseña personal que sirve para registralo online, además el quickstart solo dura un año.

P.D. Se nota el bajón de forma, te estas haciendo mayor, jaja :punk:

Pues no es un pecado, aunque recomiendo que si os gusta, lo compréis luego, para que el año que viene puedan seguir sacando este grandioso juego.

Pues es ilegal, solo se podria bajar un archivo de estos para hacer uan copia de seguridad de un original que YA tengas, y como aun no eres propietario de un jeugo estarias ahciendo algo claramente ilegal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...