Jump to content

Buscando algún facepack pequeño


Vege

Posts Recomendados

Buenas,

Estoy buscando algún facepack y por los que vi son todos de 8 GB o más, yo no quiero tener las caras de los jugadores de hasta la 3era división de todas las ligas, siento que enlentece el juego, busco algo que quizás sea de todo Europa de jugadores de 1era división, mejor aún si incluye fotos de managers y preparadores, pero con jugadores solo es suficiente.

En caso de que no exista algún facepack así había pensado en descargar solo el fichero numero 1 de uno de los facepack, imaginando que incluiría lo que yo busco pero no sé si es posible hacer eso, si alguien sabe agradezco el dato.

Gracias por leer, saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los graficos no hacen las lento el juego ;)

Tendras que buscar Packs menores, con menos produccion. Si tomas uno y bajas la 1º parte, vas a bajar hasta cierta ID en orden numerico, no es elemento de control de que bajas ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 28/11/2016 at 0:35, dar_stor dijo:

Los graficos no hacen las lento el juego ;)

Tendras que buscar Packs menores, con menos produccion. Si tomas uno y bajas la 1º parte, vas a bajar hasta cierta ID en orden numerico, no es elemento de control de que bajas ;)

Gracias por responder,

Estuve buscando y encontré uno perfecto, lo que buscaba, tan solo 240mb y mucho más que solo las ligas principales y staff, saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Vege dijo:

Gracias por responder,

Estuve buscando y encontré uno perfecto, lo que buscaba, tan solo 240mb y mucho más que solo las ligas principales y staff, saludos.

Hola @Vege que pack es? Me interesa

En mi portátil el facepack de fmsite me baja las estrellas de rendimiento que aparecen al elegir la base de datos:nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, trifonarri dijo:

Hola @Vege que pack es? Me interesa

En mi portátil el facepack de fmsite me baja las estrellas de rendimiento que aparecen al elegir la base de datos:nuse:

En la página de fm scout, http://www.fmscout.com/a-fm-2017-opz-elite3-facepack.html

Está muy bueno, fíjate bien que hay una actualización de 80mb que viene bien. 

Por cierto @milanista, en este sí sale el rostro de Donnarumma aunque igual estoy seguro que en el facepack de este foro también.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...