Jump to content

Keko Training Lo Necesito


Kramer

Posts Recomendados

pues yo nunca lo usé, es como qien crea un nuevo usuario y vende a un jugador malo por mucho dinero, retira al usuario inventado y sigue la partida sin un jugador malo y con mas dinero...pierde la gracia la verdad

Sabes demasiado como para no heberlo echo nunca... xD

No en serio, lo que yo si que hize un dia, pero eso no es trampa, es que llevaba a la Real Sociedad, y estaban a punto de echarme los cabrones despues de haberlos salvado del descenso la temporada pasada, asi que me cabree y pense : Pa cabron,yo...y fiche a uno del Zamora por los 40 kilos que la Real tenia por la venta de Nihat...a los dos anyos la Real en quiebra xD eso por meterse conmigo

Jjaajajajaja lo mas parecido que hice yo fue:

Mi amigo jugaba con el Barcelona y yo con el Villarreal, pues bien, me pidio 20€ por riquelme y yo le dije que ni de coña xD Y claro, cuando se fue a dormir le pille la contraseña y me lo vendi por 200K xDDD nunca mas lo he hecho xo la verdad es que estuvo bastante bien xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...