Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Cholastone

Las Tacticas De Los Grandes...

7 publicaciones en este tema

Queria saber como harian la tactica de Rijkaard en el FM... la verdad no se me ocurre.

Con el Chelsea, la que dice Mourinho en el site no se me hace que sea tal cual...

Y de los demas grandes, como juegan...

O imitaciones de tacticas de grandes equipos, Ajax de Van Gaal, Boca de Bianchi, etc.

Alguno tiene algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me respondio nada nadie...

:punk:

Tal vez no me entiendan.... No se me ocurre como hacer la tactica del Barca en el Fm y eso me hace pensar que podrian hacerse las imitaciones de la forma de juego de los grandes equipos.

Quisiera saber si alguno lo hizo y les dio buenos resultados (en la forma de jugar principalmente, no importa el marcador).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cholastone, un ejemplo para que la pruebes, utiliza un 4-3-3 como el de Rijkaard para el Barcelona. La verdad es que funciona bastante bien, prueba con estas cosillas:

- Línea de 4 atrás y los laterales subiendo hasta medio campo, tal y como hacen Gio y Belletti, en el centro Puyol y Oleguer o Márquez quien prefieras.

- Línea de 3 en mediocampo. Márquez por el centro actuando como medio defensivo, ordénale que presione, que entre duro, que haga un marcaje zonal y que tenga una mentalidad defensiva. A sus costados y con mayor libertad en ataque: Deco (izquierda) y Xavi (derecha), más ofensivos y con mayor libertad para sumarse al ataque pero también obligándoles a presionar constantemente y sin ponerles flechas para que las líneas esten más juntas.

- Otra línea de 3 arriba. Como "9" puro Eto'o que en el juego es una máquina, en el Update de LeSoleil es el mejor del mundo, aún así te recomiendo que le des libertad de movimientos y que busque el desmarque al igual que a los otros 2 delanteros. Luego Giuly por la derecha, que se mate a presionar aunque lo tengas que cambiar en la segunda parte y escorado a la izquierda y con total libertad Ronaldinho.

Luego los Larsson, Edmilson, Iniesta, Motta o Van Bommel (este sobretodo) te dan otras variedades tácticas.

En lo referente al juego colectivo si quieres imitar a Rijkaard utiliza un sistema onfesivo, sin cerebro, pases cortos, rápidos y un juego ancho.

Espero que te haya servido, cualquier duda pregunta. De todas maneras me parece que la gracia del juego es impregnar al equipo tu sello propio como entrenador y adecuar la táctica a los jugadores que tienes, en este caso estás de suerte porque el 4-3-3 de Rijkaard se adapta perfectamente también al juego y a las características de sus jugadores. Saludos!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas Gracias Shircko!!!

Muy util lo que me dijiste me sirve mucho.

Claro que quiero darle un sello personal pero en la primera temporada quiero hacerlo jugar como en la realidad a los fines que funcione mejor, ademas como no llegue a comprar a ninguno de los que queria, no compre a nadie y el plantel es exactamente el mismo que con el que cuenta Frank (pero Saviola vuelve de cabeza y ahi cambia la tactica).

Muchas Gracias, excelentisimo lo que pusiste, podria convertirse en guia tranquilamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias hombre, me alegro de que te sirva. De todas maneras si valoras mucho el realismo del juego, como también valoro yo, te recomiendo que utilices por el momento la beta del Update de LeSoleil que podrás encontrar en la Zona Descargas.

Además también podrás ver que las tácticas de los principales equipos europeos están bien fijadas. Es decir los entrenadores de los grandes utilizan las tácticas reales de sus equipos, aunque también es cierto que la predominante es el 4-2-3-1. Un saludo y cualquier duda pregunta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tal cual, fue lo primero que note cuando puse el update hace una semana... el partido es mucho mas real.

Ahora que te tengo contestandome en este tema, ademas de la tactica de Rijkaard, pongamos, como haces un catenaccio o la de Ajax de los 90... desafio no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.