Jump to content

48º Reto de Kits de FMSIte


mrgneco

Posts Recomendados

5 puntos: Chapecoense. En ejecución, como idea, los colores, los detalles, todo muy bien. Quizás las vea algo cargadas y como dijeron en otro post en la home la colocación del logo de Umbro y el escudo queda algo forzado al querer situarlo justo ahí, demasiado juntos con el escudo algo pequeño quizás.

4 puntos: Bolton Wanderers. Me atrae que sean sencillas y prolijas (como se dice por aquí). Buen uso de los colores, en la away me gusta la combinación usada aunque no queda bien que la franja horizontal más clara a la altura del escudo invada la zona de las mangas y se quede ahí "perdida"; debería haber una capa mangas que la limite.

3 puntos: Torino. Me añado a otros comentarios, buen diseño y buena idea en el homenaje.

2 puntos: Green Cross. la home me gusta aunque la away la veo rara con ese diseño y no se por qué moviste el logo de Topper (te cabía bien en la horizontal blanca reduciéndolo un poco)

1 punto: Liverpool. Algo exagerados ambos diseños del homenaje. Lo del 96 está bien pero quizás insertarlo de modo más pequeño y discreto.


Hoy no voy a poder cerrar el reto, tendrá que ser mañana, así ya nos despediremos hasta el año que viene.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creación
  • Última respuesta

PLAZO DE VOTACIÓN CERRADO
---------------------------------------------------
RESULTADOS FINALES

t07moAD.png

bbhdwtT.png

Este ha sido sencillo de contabilizar xD Enhorabuena a @Jordi Dawi por la victoria, así como a @dar_stor y @Maestro por el podium; bueno, en general a los (pocos) participantes de esta ocasión, seguro que para el próximo tendremos más tiempo y subirá la afluencia de trabajos.

Así nos despedimos hasta después de las fiestas en cuanto a los kits se refiere y cerramos otro año de retos. Gracias a todos los que tomaron parte y/o votaron en cualquiera de ellos.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bien, se puede ir pensando en el siguiente reto toda vez que se acabó el periodo navideño (aunque bueno... algunos ahora estarán de exámenes o al menos estudiando para los mismos) así que bienvenidas serán las ideas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 minutos, Mapashito dijo:
  • Copa África de Naciones 2017
  • Superliga China (ahora con el boom de los multimillonarios fichajes en esta liga)
  • Emparejamientos rondas finales UEFA Champions League / UEFA Europa League 

 

Me suena que en los orígenes de estos retos ya se hizo algo con una Copa África, también hubo uno con conjuntos subcampeones de la Champions... quizás por exótico me atraiga más la Superliga china.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los que me votaron y bueno, primer reto ganado!!! :moet:

Solo pude verlo desde el 3g el 24 de diciembre porque no tengo internet en mi casa y me tuve que venir al trabajo de mi papá para poder escribir acá, así que bueno, eso jajaja

Para el siguiente reto esta es mi opinión:

El En 8/1/2017 at 16:47, Mapashito dijo:
  • Copa África de Naciones 2017
  • Superliga China (ahora con el boom de los multimillonarios fichajes en esta liga)
  • Emparejamientos rondas finales UEFA Champions League / UEFA Europa League 

y agrego...

  • 1J League (Por el boom del Kashima Antlers y porque está el Cerezo Osaka :ñam:)

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 31 minutos, Jordi Dawi dijo:

y agrego...

  • 1J League (Por el boom del Kashima Antlers y porque está el Cerezo Osaka :ñam:)

Pues felicidades por tu primer oro :)

Eso sí, la JLeague ya se realizó en su día... hace mucho eso sí, fue nada menos que el 13º Reto. Por cierto, lo gané yo con el Kashima precisamente xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...