Jump to content

Libero


Sergioh

Posts Recomendados

Me gustaria jugar en mi equipo con un Libero, un jugador que empiece el juego y este mas libre, pèro el caso es que buscando en el juego no hay casi....me podeis decir jugadores que puedan jugar en esa posicion? aunque en el juego por defecto no sea su puesto original.....gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vamos, buscas un Franz Beckenbauer no?

basicamente si....es dificil encontrar un libero pero me gustaria aunque sea un jugador que pueda jugar en ese puesto

Y Saúl? Si el del Atleti?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, michelvon23 dijo:

Pero un central con toque no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Con toque y pases si lo quieres para actuar como libre por delante de la defensa iniciando el juego. Con rapidez, concentración, colocación y anticipación si lo quieres como hombre escoba por detrás de la defensa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que es una posición que se ha perdido prácticamente en el fútbol actual. Aún queda alguno, pero es poco frecuente.

 

La opción que da @Galvez es buena, redireccionar el entrenamiento de un defensa con buen trato de balón. Quizá no sea la opción mas inmediata ya que requiere el tiempo de entrenamiento y adaptación a esa posición, pero puede que sea mas efectiva, al ser un jugador que ya conozcas de tu club en vez de jugártela con un completo desconocido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, ruben88fisio dijo:

La verdad que es una posición que se ha perdido prácticamente en el fútbol actual. Aún queda alguno, pero es poco frecuente.

 

La opción que da @Galvez es buena, redireccionar el entrenamiento de un defensa con buen trato de balón. Quizá no sea la opción mas inmediata ya que requiere el tiempo de entrenamiento y adaptación a esa posición, pero puede que sea mas efectiva, al ser un jugador que ya conozcas de tu club en vez de jugártela con un completo desconocido.

Tampoco te creas que es tanto tiempo, más aún si juega siempre en dicha posición a la vez que la aprende.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...