Jump to content

Pantalla cortada


Posts Recomendados

Hola y gracias de antemano,

Tengo un problema y es que al abrir el FM17, cuando sale la pantalla de cargando todo bién pero en el momento que inicia el juego en si, donde salen los términos y demás, la pantalla queda cortada en la esquina inferior de la derecha de la pantalla, y sobre un fondo negro. 

Alguien tiene idea a que se debe y sabe de alguna solución?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta

De qué tamaño es ese corte? No será que es uno de esos mensajes emergentes de los antivirus o de programas que saltan en esa parte de la pantalla? Si es por eso, intenta cerrarlos o desactivarlos, y luego verifica si te sigue apareciendo ese corte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas tengo el mismo problema ,y los demas fm se me ven bien

 

El En 7/12/2016 at 23:10, Jaime Luis dijo:

Te pasa desde que instalaste el juego, o desde algún momento en concreto? Por ejemplo, desde que cambiaste la resolución de pantalla, o cambio a modo ventana, o algún cambio fuera del juego.

Windows o MAC?

me pasa igual que al compañero

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, PolGarcia dijo:

Imposible, me sale la pantalla de acuerdos de licencia y tal, y necesito cerrarla antes de continuar

Como te dijo Jaime Luis, ¿te pasa desde que instalaste el juego o desde algún momento en concreto?

Actualiza los drivers de la trajera gráfica

Si has metido algún Skin, quítalo.

Si sigue igual prueba a iniciarlo en modo ventana desde Steam, de la siguiente manera:

Desde Steam, en propiedades del juego-> general-> establecer opciones de lanzamiento, ahí escribe el siguiente comando: -windowed -small_screen

A ver si así se ve bien la pantalla y puedes cambiar la resolución desde Preferencias.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, mabormu dijo:

Como te dijo Jaime Luis, ¿te pasa desde que instalaste el juego o desde algún momento en concreto?

Actualiza los drivers de la trajera gráfica

Si has metido algún Skin, quítalo.

Si sigue igual prueba a iniciarlo en modo ventana desde Steam, de la siguiente manera:

Desde Steam, en propiedades del juego-> general-> establecer opciones de lanzamiento, ahí escribe el siguiente comando: -windowed -small_screen

A ver si así se ve bien la pantalla y puedes cambiar la resolución desde Preferencias.

 

Desde que instale el juego, no he podido empezar aun. Ningun skin y ya he probado lo de Steam, no se que hacer ahora mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...