Jump to content

Acompañante a Delanteros Interiores


Posts Recomendados

Llevo ya unos cuantos años jugando a este juego y todavía la delantera no he encontrado los compañeros perfectos y a ver si entre todos ustedes me echáis una mano

En mi actual partida he tenido la suerte de poder entrenar un Delantero Completo y un Delantero Objetivo (nunca había entrenado a ninguno porque siempre he empezado partidas con equipos pequeños y nunca los había visto necesarios en mis tácticas). Mi táctica principal es esta:

rthzjs.png

 

Consigo todo lo que quiero: posesión, bastante amplia, muchas llegadas a área rival con muchos disparos, buena organización en defensa con pocos goles en contra y un juego bastante llamativo, PERO mis llegadas no acaban en gol, mi delantero no cumple la función de meter goles.

Mi delantero principal la temporada pasada marcó 15 goles en 33 partidos, muy seguido de mi mejor jugador Ivan Cavaleiro (Delantero Interior) con 13 goles en 38 partidos. Tengo claro que un Delantero Completo tenga la función de crear ocasiones como de aprovechar las ocasiones pero no está donde tiene que estar, se molesta muchísimo con el enganche, entonces no sé si con los delanteros interiores lo mejor es jugar con un Ariete o Delantero Avanzado.

Los dos Delanteros Interiores y el Enganche no me gustaría moverlos porque cumplen la función correctamente aunque seguramente se me cierre mucho el juego en el centro y tenga que esperar a que a alguno de los 4 de adelante se le encienda la bombilla y haga una genialidad para marcar.

¿Que cambiaríais?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, todo en este juego es cuestión de hacer probaturas, detectar errores, corregir pequeños detalles... No conozco a tus jugadores, así que no te puedo dar una solución clara, pero sí algunas ideas generales.

Para empezar: ¿qué instrucciones de equipo utilizas?