Jump to content

Cual fue vuestro primer equipo en FM???


maxmax99

Posts Recomendados

  • Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta

Yo juraría (no estoy seguro) que mi primer football manager fue uno que salió para ps2 a lo mejor no era football manager pero era exactamente igual pero seguro que lo era porque me enganché gracias a ese al que jugué. Y escogí el Barcelona por el tema de ver como iba el juego y tal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo empecé en un CM cuando era muy chico y obviamente no entendía nada de como iba el juego así que podría considerar mi primer equipo al Brondby danés en FM08

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que Zaragoza, o si no Celta. Creo que era el FM10 pero no estoy muy seguro xD Recuerdo que estaba abrumado por las posibilidades del juego y que empecé varias partidas xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Alcorcon en el FM10, si bien con la primera partida que realmente disfrute fue en una que cogi al Bolton, lo meti en Europa, me echaron en la siguiente temporada y fui a jugar con el Curitiba brasileño, probando liberos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...