Jump to content

Ayuda saques


yuarl

Posts Recomendados

Hola a todos. Gracias por entrar a leer.

No estoy pidiendo una fórmula ganadora para que mis córners sean gol el 100% de las veces, ni siquiera para crear peligro con mis saques de banda.

 

Simplemente quiero NO PERDER TODOS LOS MALDITOS SAQUES DE BANDA. CADA SAQUE DE BANDA A FAVOR ES UN CONTRAATAQUE EN CONTRA.

 

No sé qué hacer, ya que he probado el editor de saques pero no hay una forma de sacar seguro, o no la encuentro. Si alguien me puede iluminar en este aspecto, lo agradeceré infinitamente.

 

P.D: Cualquier orientación sobre córners también es bienvenida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Te voy a comentar lo que hacia para los saque de banda en FM16 (compre el FM17 desde la Beta pero apenas he podido usarlo :cenu::auch:).

Para evitar lo que comentas (perderla y contras), lo que hacia era poner en varios jugadores que se acerquen al que hace el lateral y poner que el lateral sea sacado en corto. De esta manera casi siempre se la daban a algún jugador mio.

Suponiendo que usas un 4-3-3 (LTD - DFD - DFI - LTI - MC -MED - MEI - MPD - MPI - DLC) hacia lo siguiente:

  • no poner a nadie especifico para el lateral para evitar problemas y desorden del equipo (si no pones a nadie especifico el LTD hace el lateral en la derecha y el LTI el de la izquierda).
  • selecciono que el lateral se saque en corto.
  • si el lateral es en la derecha (al no poner nada lo hace el LTD), pongo que se acerquen el MED y MPD, dejo que se quedan atrás el DFD, DFI y el LTI. Al DLC le pongo que vaya al primer palo y al MPI que se adelante. Me quedan 2, el MEI y el MC, aquí depende lo que quieras hacer, puede poner uno en esperar fuera y el otro en acercarse, o uno en acercarse y el otro que baje a defender, es ir viendo que es lo que conviene.
  • si el lateral es de la izquierda, invierto todo, osea los de la izquierda se acercan.

Sacando en corto y con varios jugadores cerca debería ayudar a controlar los saques de bandas y que no sean un problema.

Dependiendo de la táctica te convendrá que suban, se acerquen o defiendo unos u otros.

Espero que haya sido útil.

PD: los córners no son lo mio :P

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...