Jump to content

Preferente española con descensos


Posts Recomendados

Se quedan en sus comunidades. Por eso a veces los grupos varían de número de equipos. Pero si, siempre en su región correspondiente. A veces pasa como le pasó a un compañero, que en la preferente de Barcelona. La liga de Lérida-tarragona a veces tenía 14 equipos y el de Barcelona- Gerona, 22. Pues no se que puede ser... Tienes todo actualizado verdad? No sé si influirá tener el editor actualizado también

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

 

El hace 5 horas, nenogaliza dijo:
[mention=50617]michelvon23[/mention] Se cierra el juego con el archivo ESP_PREF_&_JUV, con el otro archivo no se cierra. Ya de paso que te comento esto los ascensos y descensos son reales? ¿Los equipos de una Comunidad Autonómica con el paso de las temporadas se van a jugar a otras Comunidades Autonómicas o funciona bien todo esto?Seguro que ya lo has comentado en el pasado pero viendo que se han modificado cosas por si acaso


Si consigues solucionarlo escríbenos por aquí por si a otro compañero le pasa lo mismo. Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, michelvon23 dijo:


Mmmm... Cuando eliges que base de datos jugar, solo tienes seleccionada la nuestra? Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Hola hoy lo hice con el otro archivo como dice nenogaliza y funciono perfecto, Gran trabajo felicitaciones Crack 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando vais a selecionar partida nueva quitar todas las bases de datos y fijaros si sale la liga española para selecionar equipos a mi me pasaba lo de que se me cerraba y era porque me salia la liga inglesa por defecto pero poniendo la española ya puedo usar la base de datos sin que se cierre

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Hola! Lo primero, agradeceros el trabajazo que os habéis pegado, porque va todo genial.

Dentro del editor, retoqué un poco la base de datos, es decir, puse como desaparecidos al Baza, Almuñecar e Imperio de Albolote de Primera Andaluza y puse los equipos que estaban en la base de datos en esa división. Después, creé un club nuevo y lo puse en División de Honor Andaluza, grupo 2 (había 19 equipos, con este 20). Todo sin problemas, pero al ascender con este equipo, aparece en el grupo I de Galicia (que este aparece con 21 equipos). Tanto el equipo creado, como su estadio (existente en la base de datos), aparecen en Andalucía Oriental, Granada. No entiendo por qué pasa eso. En los play-offs de ascenso, probé todas las combinaciones cargando una y otra vez hasta que ganasen unos u otros, pero nada, da igual quien ascienda que a mi siempre me manda al grupo I de Galicia. Seguro que ha sido al ser un club nuevo o sin querer habré tocado algo, porque todos los equipos ascienden y descienden correctamente. Tal y como decís, aumentan los grupos, disminuyen, etc. Solo me pasa con el equipo creado.

Lo dejo por aquí por si pudiéseis echarme un cable aunque tenga que volver a empezar.

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Lo primero, agradeceros el trabajazo que os habéis pegado, porque va todo genial.
Dentro del editor, retoqué un poco la base de datos, es decir, puse como desaparecidos al Baza, Almuñecar e Imperio de Albolote de Primera Andaluza y puse los equipos que estaban en la base de datos en esa división. Después, creé un club nuevo y lo puse en División de Honor Andaluza, grupo 2 (había 19 equipos, con este 20). Todo sin problemas, pero al ascender con este equipo, aparece en el grupo I de Galicia (que este aparece con 21 equipos). Tanto el equipo creado, como su estadio (existente en la base de datos), aparecen en Andalucía Oriental, Granada. No entiendo por qué pasa eso. En los play-offs de ascenso, probé todas las combinaciones cargando una y otra vez hasta que ganasen unos u otros, pero nada, da igual quien ascienda que a mi siempre me manda al grupo I de Galicia. Seguro que ha sido al ser un club nuevo o sin querer habré tocado algo, porque todos los equipos ascienden y descienden correctamente. Tal y como decís, aumentan los grupos, disminuyen, etc. Solo me pasa con el equipo creado.

Lo dejo por aquí por si pudiéseis echarme un cable aunque tenga que volver a empezar.

Gracias!

Si, compañero. Cuándo crees un equipo nuevo tienes que ir a las pestañas de divisiones regional. Y poner el nivel y la división correspondiente al que van. Puedes fijarte en algún equipo de la misma provincia y copiar y pegar. Lo único es que tendrás que volver a iniciar la partida. Lo siento por eso. Cualquier duda, nos escribes. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, michelvon23 dijo:


Si, compañero. Cuándo crees un equipo nuevo tienes que ir a las pestañas de divisiones regional. Y poner el nivel y la división correspondiente al que van. Puedes fijarte en algún equipo de la misma provincia y copiar y pegar. Lo único es que tendrás que volver a iniciar la partida. Lo siento por eso. Cualquier duda, nos escribes. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Genial. Problema arreglado! Muchísimas gracias! Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 8/3/2017 at 19:00, desseim dijo:

 


¿Podrías subir tu versión del archivo con equipos de Granada actualizados? Me interesa. Gracias!

 

Perdona, que no me salió ningún aviso y acabo de ver por casualidad. Si quieres, puedo mandártelo. Lo único que he hecho ha sido corregir el grupo de Granada de 1ª Andaluza. Poner los estadios que faltaban (aparecen en la base de datos pero no en localidad y equipo) y corregir el ascenso a División de Honor 2 los que no lo tenían.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jaime Luis cambió el título a Preferente española con descensos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...