Jump to content

Donde Lo Reservo????


Hoozky

Posts Recomendados

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Buenas noticias !

El juego WorldWide Soccer Manager 2006 (o sea FM2006), estará disponible para su venta en almacenes de EEUU y Canadá, a partir de esta fecha 01-Nov-2005. (cristianvillareal supongo estará contento).

Aquí no termina todo, ese mismo dia, estará disponible la versión 'digital', al estilo de EHM (Eastside Hockey Manager) para EEUU, Canadá, Centroamérica y Suramérica.

Esta descarga sera una demo que permitirá probar el juego antes de decidir la compra. Si se decide la compra entonces se destraba y se convierte en una versión completa. La versión vendrá con los siguientes idiomas (Inglés, Castellano y Portugués).

Creo que nuevamente han escuchado nuestras quejas y deberemos corresponder haciendo lo correcto.

Saludes.

Edito: Ya está disponible, ver aquí

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero que en Argentina se distribuya un excelente juego de futbol bajo el feo nombre que le dan a tan hermoso juego los gringos :D

Como sea, eso es un detalle menor, si llega bajo ese nombre a San Luis, pues, con mucho gusto lo comprare siempre y cuando no agujeree mi bolsillo, que el FM no me va a dar de comer :D, pues, es una lastima no poder aportar al juego comprandolo por el echo de que no llega a mi ciudad v.v

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero que en Argentina se distribuya un excelente juego de futbol bajo el feo nombre que le dan a tan hermoso juego los gringos :D

Como sea, eso es un detalle menor, si llega bajo ese nombre a San Luis, pues, con mucho gusto lo comprare siempre y cuando no agujeree mi bolsillo, que el FM no me va a dar de comer :D, pues, es una lastima no poder aportar al juego comprandolo por el echo de que no llega a mi ciudad v.v

Si, estoy de acuerdo con lo del nombre. Nunca entenderé porque en EEUU se eligió ponerle 'Football' a un juego que, creo, tiene solo dos ocasiones donde se utiliza el pie, al inicio y en los tiros libres, el resto es correr, lanzar y atrapar con las manos, y derribar al contrario. Encima existían el Rugby y derivados, podrían haberle puesto algo por ese lado, pero no, se ve que querían polémica.

En todo caso, como dices es solo un detalle menor, y creo que hasta es posible reemplazar alguna que otra pantalla o gráfico por ahi.

En cuanto a precios, estos de SIGames hablan de menos de $30 y quoteo "...Oh, and the price of the download (and the boxed copy in the US & Canada) will be under $30.". Dicen tambien que, si hay respuesta del público, hasta podrían distribuir versiones en caja eventualmente. Creo que hacemos negocio.

Saludes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero que en Argentina se distribuya un excelente juego de futbol bajo el feo nombre que le dan a tan hermoso juego los gringos :D

Como sea, eso es un detalle menor, si llega bajo ese nombre a San Luis, pues, con mucho gusto lo comprare siempre y cuando no agujeree mi bolsillo, que el FM no me va a dar de comer :D, pues, es una lastima no poder aportar al juego comprandolo por el echo de que no llega a mi ciudad v.v

Si, estoy de acuerdo con lo del nombre. Nunca entenderé porque en EEUU se eligió ponerle 'Football' a un juego que, creo, tiene solo dos ocasiones donde se utiliza el pie, al inicio y en los tiros libres, el resto es correr, lanzar y atrapar con las manos, y derribar al contrario. Encima existían el Rugby y derivados, podrían haberle puesto algo por ese lado, pero no, se ve que querían polémica.

En todo caso, como dices es solo un detalle menor, y creo que hasta es posible reemplazar alguna que otra pantalla o gráfico por ahi.

En cuanto a precios, estos de SIGames hablan de menos de $30 y quoteo "...Oh, and the price of the download (and the boxed copy in the US & Canada) will be under $30.". Dicen tambien que, si hay respuesta del público, hasta podrían distribuir versiones en caja eventualmente. Creo que hacemos negocio.

Saludes.

El Rugby tiene muy poco del Futbol Americano... ¬¬

Por otra parte, me parece bien que llegue algo del juego, con el nombre que sea pero lo importante es que se acuerden del otro lado del charco...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaria mas preocupado por otr acosa...si me decido a comprar el juego, estoy mas preocupado por la version en "castellano" que le dan los gringos al juego...porque ya he visto mas de una pelicula en :espanyol" que es completamente con acento sudamericano, que no me molesta en absoluto ojo, lo malo es que hay muchas palabras que no entiendo, como todos sabreis las mismas palabras tienen diferentes significados al otro lado del charco, y viceversa...no se, perode todas maneras, probarse se probara...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si lo he entendido muy bien. ¿Te cobran 30 $ por descargarte el juego completo? ¿Entonces para que quieres luego comprarlo si ya lo tienes? Te lo pasas a un CD y ya lo tienes, y es original porque para algo pagaste por él. No sé , alomejor no lo entendí bien, que alguien me lo explique. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Más suerte tienes que yo, que el sábado me dijeron en Centro Mail -ahora GAME- donde lo reservé hace ya un mes más o menos y hasta el 11 o 13 de noviembre no lo tendrán, ya que me dijeron que si saliese el dia 25 o 28 que dijeron en SIGames ya lo tendrían en el almacén.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...