Jump to content

wolfburgo Aleman


nicolas73

Posts Recomendados

holas gente como les va? bueno les paso a comentar mi problema estoy en una partida en el wolfsburgo como dice el titulo y no le puedo dar con la tecla le e querido tratar un juego con el trato del balon con paciencia y no le encuentro la vuelta tanto los problemas defensivos como a la hora de crear ocaciones de gol...ahora en el transcurso del campeonato con los malos resultados me estoy pensando seriamente si el equipo sirve para poder mantener el balon, me gustaria que me tiren ticks , o q me digan mis errores o que puedo hacer.. 

20161217094835_1_zpsxqzfupz1.jpg

 

20161217094839_1_zpsmhumzr2p.jpg

20161217094858_1_zpsaiuoj7ss.jpg

 

 

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo trataría de asignar más tareas de ataque, pues el único que está así asignado es el lateral derecho. Pondría en ataque al MPI, al MEC que hace de OAD y al delantero centro quizás le asignaría 2º Delantero de Ataque o en su defecto Falso 9 (que aunque sea de apoyo, a veces funciona, probaría con ambas).

 

Además me parece que estás jugando muy abierto para toques en corto y mantener la posición. Prueba con algo más equilibrado o más cerrado, para que puedan generarse circuitos de pase y puedes quitar la opción explotar las bandas, más aún porque tienes delanteros interiores que tienden a cerrarse y el lateral en apoyo no sube mucho (aunque ese rol está bien).

 

Esa táctica me funcionó más para ofensiva que para control, usando un centrocampista de ataque en vez de un organizador adelantado y un pivot defensivo en lugar de un organizador. Es cuestión de probar hasta encontrar qué es lo que funciona mejor y se adapta a los jugadores que tienes. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, fíjate en el Wolfsburg real xD No creo que tengan plantillón ni sea un buen equipo para "mantener el balón", pero puestos a intentarlo por lo menos pon a Didavi de titular, ¿no? xD 

Veo tu táctica muy extrema: al máximo con la presión y la línea defensiva adelantada, máximo de libertad, máximo de juego en corto... No siempre es buena idea, sobre todo sabiendo que no juegas con el Barcelona (ese centro del campo... xD ). Yo apostaría por un tipo de juego más directo, más dinámico, aprovecharía bien el juego ofensivo de los carrileros (Rodríguez y Vierinha, por ejemplo) y metería sin dudarlo a Luiz Guztavo para que haga de "matón recuperador" en el medio. Con este equipo creo que podría venirte bien un 4-2-3-1 (quizás con Luiz Guztavo de MC en vez de MEC), metería a Didavi de Trequartista, le pondría rol de Ataque a Caligiuri, sentaría a Gerhardt y pondría a Arnold como el todoterreno. ¿Mario Gómez lo tienes lesionado?

Tácticamente juego más directo, ritmo más rápido, defensa menos arriesgada (no al máximo de presión ni al máximo de línea adelantada), menos libertad creativa (salvo para Draxler y Didavi y puede que los carrileros) y borraría lo de "mantener la posesión".

Pero bueno, son ideas para hacer funcionar a este equipo de una manera algo más lógica y para obtener seguramente mejores resultados. Si quieres optar sí o sí por la posesión necesitarías reestructurar la plantilla xD Principalmente, con otros delanteros y otros mediocentros. Eso sí, para mí Didavi es fijo :D 

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...