Jump to content

Estructura Argentina 2017 - 6 Niveles Alguien sabe algo?


Posts Recomendados

  • Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...

No me puse a jugar fuerte pero me sorprendió que en Primera División haya lo de cuatro descensos y solo dos ascensos. No se si estará programado como para parar de hacer eso a los 20 equipos (como estaba planeado en algún momento).

Pero como dice Triver, ni en la AFA se sabe. Pronto va a haber elecciones, la comisión normalizadora dejará de existir y las nuevas autoridades, sea cuando sea que asuman, deberán armar un nuevo torneo prácticamente ya que este de 30 equipos no es redituable económicamente para las grandes cadenas de televisión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, FeliPa dijo:

No me puse a jugar fuerte pero me sorprendió que en Primera División haya lo de cuatro descensos y solo dos ascensos. No se si estará programado como para parar de hacer eso a los 20 equipos (como estaba planeado en algún momento).

Pero como dice Triver, ni en la AFA se sabe. Pronto va a haber elecciones, la comisión normalizadora dejará de existir y las nuevas autoridades, sea cuando sea que asuman, deberán armar un nuevo torneo prácticamente ya que este de 30 equipos no es redituable económicamente para las grandes cadenas de televisión.

Como haces para pasarle a SI Games una estructura de campeonato para que la creen si no tenes idea de como va a ser. Sumado a que el FM con 30 equipos es malisimo. La mejor alternativa era crear lo que a la larga va a terminar pasando. Apoyo totalmente que se haya resuelto asi. El año pasado se quejaban todos que jugar la liga argentina con 30 equipos era aburridisimo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tal cual. Es una locura y realmente lamentable la dinámica que se vive desde la muerte de grondona. 

Tenés pensado tocar algo en el formato de primera o "solo" la estructura de divisiones inferiores?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, FeliPa dijo:

Tal cual. Es una locura y realmente lamentable la dinámica que se vive desde la muerte de grondona. 

Tenés pensado tocar algo en el formato de primera o "solo" la estructura de divisiones inferiores?

 

no creo que toque primera salvo que haya algo que joda el resto de las divisiones. Me preocupa mas los descensos del Nacional B para que funcione bien la estructura

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 7/1/2017 at 12:52, bacorales dijo:

no creo que toque primera salvo que haya algo que joda el resto de las divisiones. Me preocupa mas los descensos del Nacional B para que funcione bien la estructura

 

Se puede agregar la copa federal que va debutar este año o es imposible por el editor?  (desconozco por eso pregunto) los equipos la empiezan a jugar en enero de este año.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...