Jump to content

Nuestro grado de chifladura


KokoKevin

Posts Recomendados

Es verdad, después hay derrotas y derrotas, pero lo peor es cuando vas al descanso 3-0 o incluso 4-0, sueltas la charla, "se confunden", "se muestran desmotivados porque no entienden tus felicitaciones", y que en la segunda parte el equipo rival se convierta en un Barça que te clava 4 o 5, tus jugadores pasan a 5 de media, fallan todo, se dejan casi ganar, coges la soga...

Mientras transcurre la segunda parte ya al primer sintoma en el minuto 46 sabes como va a acabar y no puedes hacer NADA para evitarlo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creación
  • Última respuesta
El Just now, zoompy dijo:

Es verdad, después hay derrotas y derrotas, pero lo peor es cuando vas al descanso 3-0 o incluso 4-0, sueltas la charla, "se confunden", "se muestran desmotivados porque no entienden tus felicitaciones", y que en la segunda parte el equipo rival se convierta en un Barça que te clava 4 o 5, tus jugadores pasan a 5 de media, fallan todo, se dejan casi ganar, coges la soga...

Mientras transcurre la segunda parte ya al primer sintoma en el minuto 46 sabes como va a acabar y no puedes hacer NADA para evitarlo

Ni eso, aún teniendo la moral alta juegan como troncos e igualmente pierdes :( 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, zoompy dijo:

Es verdad, después hay derrotas y derrotas, pero lo peor es cuando vas al descanso 3-0 o incluso 4-0, sueltas la charla, "se confunden", "se muestran desmotivados porque no entienden tus felicitaciones", y que en la segunda parte el equipo rival se convierta en un Barça que te clava 4 o 5, tus jugadores pasan a 5 de media, fallan todo, se dejan casi ganar, coges la soga...

Mientras transcurre la segunda parte ya al primer sintoma en el minuto 46 sabes como va a acabar y no puedes hacer NADA para evitarlo

Cuando te dan vuelta un 3-0 o cuando hacen un partido asqueroso, me entra una calentura que en la charla del final de partido les digo en tono agresivo que no estoy nada contento con lo que vi, pero el efecto que consigo es que todos los jugadores se resalten en verde "parecía motivado", "escuchó con ganas". Y eso me calienta más porque lo que yo intento es hacerles sentir que son una banda, así que voy uno a uno y les vuelvo a decir agresivamente la frase más desmotivadora que encuentre, para que se resalten en rojo y les baje la moral. No sé, así me siento más a gusto. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 34 minutos, Jaime Luis dijo:

Cuando te dan vuelta un 3-0 o cuando hacen un partido asqueroso, me entra una calentura que en la charla del final de partido les digo en tono agresivo que no estoy nada contento con lo que vi, pero el efecto que consigo es que todos los jugadores se resalten en verde "parecía motivado", "escuchó con ganas". Y eso me calienta más porque lo que yo intento es hacerles sentir que son una banda, así que voy uno a uno y les vuelvo a decir agresivamente la frase más desmotivadora que encuentre, para que se resalten en rojo y les baje la moral. No sé, así me siento más a gusto. xD

2lxh1xg_th.jpg2lxh1xg_th.jpg2lxh1xg_th.jpg

A mi me pasa lo mismo, los quiero matar y ellos se motivan (jopu)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 36 minutos, Jaime Luis dijo:

Cuando te dan vuelta un 3-0 o cuando hacen un partido asqueroso, me entra una calentura que en la charla del final de partido les digo en tono agresivo que no estoy nada contento con lo que vi, pero el efecto que consigo es que todos los jugadores se resalten en verde "parecía motivado", "escuchó con ganas". Y eso me calienta más porque lo que yo intento es hacerles sentir que son una banda, así que voy uno a uno y les vuelvo a decir agresivamente la frase más desmotivadora que encuentre, para que se resalten en rojo y les baje la moral. No sé, así me siento más a gusto. xD

Maneras de cargarse al vestuario - Parte 1 :sisi3: xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y que tú mejor lanzador de penaltis, con 15 de remate y penaltis, superlativa determinación, una serenidad propia de un maestro yogui y una capacidad de decisión más propia de Bravehart que de un jugador....Y va y se la tira a las manoplas!!!!!!. Me levanto..lanzo un rayo con los ojos, voy al baño y me lavo la cara, previo puñetazo a la pared y después me vuelvo a sentar en mi puesto de trabajo.😀

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he llegado a correr por la casa en algunos partidos, en especial con la mlb del Newcastle Emlyn, el día que ganamos el campeonato pegue un grito y salté por toda la casa, por suerte estaba solo y nadie me vio xD. También putear a la pc es un clásico, o a los jugadores en remontadas o goles boludos. 

Tengo un recuerdo muy grato también de una partida así complicada de tirarme tipo resbaladita por el piso de la casa, casi me hago daño la cabeza contra la mesa :sisi3:

PD: La de la tiradita fue la del Newcastle, ahora que recuerdo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...