Jump to content

No me ejecuta el FM 17


Maestro

Posts Recomendados

Así es, el titulo resume todo. Ayer/hoy compré y descargue el FM 2017 y la verdad es que quede shockeado cuando vi que el FM en si no se ejecutaba. Es la primera vez que me pasa algo así y bueno, seguí las indicaciones de este tread:

Veo que no me aparece el fm.exe en el administrador de tareas de Windows, por otro lado vi el tema de los dll. que comenzaban por dx3 y no tenía ninguno en System, System32 y el restante. La verdad es que venia con mucha ilusión de cara a probar este FM y que fallé asi como asi como regalo de navidad jode y shockea por otro lado.

Lo que me parece curioso es que Steam me dice que jugué hoy el FM 17 y que llevo 1 minuto jugado siendo que ni puedo ejecutar el juego.

Me vendría bien una mano amiga en esta situación.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta

Hola Maestro.. tu problema le ocurre a varios pero tiene un solución..

El Football Manager como todo juego necesita programas y/o archivos necesarios para ser ejecutado correctamente.

Como dices, te faltan archivo dx3 y si no me equivoco estos pertenecen al Directx 9 (Lo mínimo), te recomiendo instalarlo si no lo tienes.

Por otro lado, instálate el Net Framework.

Esto debería solucionar tu problema, un saludo y espero que puedas disfrutar tu regalo muy pronto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 25 minutos, Black69 dijo:

Hola Maestro.. tu problema le ocurre a varios pero tiene un solución..

El Football Manager como todo juego necesita programas y/o archivos necesarios para ser ejecutado correctamente.

Como dices, te faltan archivo dx3 y si no me equivoco estos pertenecen al Directx 9 (Lo mínimo), te recomiendo instalarlo si no lo tienes.

Por otro lado, instálate el Net Framework.

Esto debería solucionar tu problema, un saludo y espero que puedas disfrutar tu regalo muy pronto.

No, no, si instale el Direct 9 y Net Framework. El tema de los dll en dx3 eran los que generaban fallos en el arranque del FM en el otro caso, en este seguí todo pero no tenía esos dll, por ende al no tenerlos instale el DirectX nuevamente. Pero bueno, veamos si instalando el Frame y el Direct 9 funciona de una vez por todas.

Muchas gracias compa!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Hattori o ninja dijo:

Maestro, eso me ha pasado a mí... a ver si recuerdo lo que pasaba... imagino que cuando le das a ejecutar al FM 2017 en la ventanita de steam te dice que lo estás ejecutando...

Si, de hecho, dice que ejecuta por cuanto, unos segundos? Y luego desaparece pidiendo ejecutar nuevamente.

Raro es, al menos así lo veo yo xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Hattori o ninja dijo:

Y aún encima tengo caído Steam ahora mismo... ayúdame a hacer memoria. Creo recordar que no daba ningún tipo de error. Únicamente desaparecía.

El error en si es que trato de ejecutar y bueno, tira el típico cartel del ''se esta preparando para ejecutar''. Luego de ello no ejecuta y dice ''última vez jugado: hoy'' y de paso como no ejecuta el fm.exe tampoco inicia. Anoche deje instalando el último Direct X (12 si no recuerdo mal) y ahora acabo de ver que ya tenia el 12 instalado previamente, así que fallo del Direct X no es, pasa lo mismo con el Framework, actualizados en la última versión.

Ahora voy a probar desinstalando el FM a ver si se soluciona así.

EDIT: Parece que no eres el único con fallos en Steam, tampoco me quiere conectar xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Hattori o ninja dijo:

Maestro, eso me ha pasado a mí... a ver si recuerdo lo que pasaba... imagino que cuando le das a ejecutar al FM 2017 en la ventanita de steam te dice que lo estás ejecutando...

A mí me pasó también, no recuerdo si con el 17 o con el 16. Me pudrí de buscar soluciones y lo dejé "empezando" mientras fui a lavar los platos xD Al cabo de un (largo) rato inició :nuse: 

Después nunca más me dio problemas (touch madera)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

A mí me pasó también, no recuerdo si con el 17 o con el 16. Me pudrí de buscar soluciones y lo dejé "empezando" mientras fui a lavar los platos xD Al cabo de un (largo) rato inició :nuse: 

Después nunca más me dio problemas (touch madera)

Mad, yo estuve dejando el FM 17 iniciando como 40 min. y nada, y lo curioso es que me aparece que llevo jugado 1 minuto del juego xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, Maestro dijo:

Mad, yo estuve dejando el FM 17 iniciando como 40 min. y nada, y lo curioso es que me aparece que llevo jugado 1 minuto del juego xD 

Entonces no sé :nuse: 

Hasta aquí llegaron mis conocimientos.

Yo probaría hacer un arranque limpio de windows y vería qué pasa sin antivirus, sin softwares utilitarios de ningún tipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...