Jump to content

Houston, Tenemos Un ...


Chief

Posts Recomendados

  • Respuestas 39
  • Creación
  • Última respuesta
no sacan el juego y ya hay un patch...??

Mal vamos...

Muy por el contrario.

Esto habla bien de SIGames, no han hecho otra cosa que escuchar a todos esos 'quejosos' que exigian un patch antes de comenzar sus juegos/campañas/historias, como si el juego, salido de la caja, fuese inservible y no lo es ni mucho menos.

Habla bien tambien porque han sabido filtrar y asimilar todas las quejas vertidas en el foro oficial y se pusieron las pilas para que cuando el juego este en la calle (ya lo esta en algunos paises) estos clientes tengan lo menos posible de que quejarse.

Creo que ha sido una respuesta rapida y eficaz, y para eso debe haber sido muy util lo de poner a disposicion de todos, esas versiones previas como la Beta y Gold, recordemos que esa Gold fue la que se envio a 'quemar' y distribuir con lo que de esa manera podian cumplir los plazos de entrega, una tarea que no es tan sencilla, creo tambien que adelantaron un poco esta entrega para ganarles a la competencia.

Pero en definitiva, tenemos (bueno, los suertudos que lo podran tener en el corto/mediano plazo, no mi caso) el mejor de los simuladores a nuestra disposicion y es lo que importa.

Saludes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad a mi me parece un gran trabajo de SI

Sacan la beta mientras acaban de producir el juego, aparecen errores en la beta, el dia q el juego sale a la venta, sale un parche corrigiendo los fallos de la beta.

Para q no os kejeis os contare una historia xD

Como ya dije en otro post, yo antes era usuario asiduo de CMspain en el 2003 me pase al aldo oscuro (TCM), donde cree la primera comunidad TCM española (TCMSpain) q duro exactamente 1 año por 2 motivos; la poca ayuda q prestaba la comunidad a la hora de hacer de "researchers" y el pasotismo de EA con las comunidades TCM.

Un ejemplo de como "trabaja" EASports es q los empleados de EASports España (los q llevan la web oficial del juego en español), no sabian absolutamente nada del juego hasta el dia q salio a la venta, si os pasais por los foros, vereis q a casi todo lo q se pregunta, responden q ellos no lo saben q tendremos q esperar a la version final del juego. Version final q les llega a ellos el mismo dia q sale a la venta en España.

Ademas EA como ya os he dicho, pasa de todo, durante estos 2 años hemso mandado kejas y peticiones. La ultima q enviamos era de 4 paginas, y de toda la lista de kejas y peticiones ni una decima parte se ha solucionado.

Otro gran logro del TCM es q el editor no va con el juego, sale una semana despues del juego en 1 parche, el problema es q el editor esta bugeado tambien, cuadno haces cambios con el editor, por ejemplo los escudos de los ekipos desaparecen, o simplemente el editor se blokea y se pierde todo el trabajo realizado. Asi q teneis a la comunidad TCM con 1 juego q salio hace ya 2 semanas, 1 editor q salio hace 1 semana y todos sin empezar sus ligas porq estan esperando por el primer parche para el juego... y sin saber sikiera si ese parche solucionara o no los problemas.

Por ejemplo 1 problema es q en España solo juegan copa del rey los ekipos de 1ª y 2ª, los de 2ªB no juegan por noseq problema de la licencia, y no lo arreglan, asi q tenemos q ir nosotros y editar el script para q puedan jugar... ¬¬

Al final el 80% de los q intentamos q TCM funcionara hemos tenido q desistir y volver al FM porq esta visto q EA no tiene intencion de mejorar el producto. No les interesa competir con FM para sacar un producto mejor (lo cual seria mejor para todos porq esa lucha llevaria a q los 2 juegos subirian mucho su nivel), solo les interesa hacer un poco de publicidad, le ponen el EASports q la gente lo ve por la tele y les gusta y a ganar dinero...

No os kejeis por los parches, al contrario, hay q alegrarse y mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no sacan el juego y ya hay un patch...??

Mal vamos...

Muy por el contrario.

Esto habla bien de SIGames, no han hecho otra cosa que escuchar a todos esos 'quejosos' que exigian un patch antes de comenzar sus juegos/campañas/historias, como si el juego, salido de la caja, fuese inservible y no lo es ni mucho menos.

Habla bien tambien porque han sabido filtrar y asimilar todas las quejas vertidas en el foro oficial y se pusieron las pilas para que cuando el juego este en la calle (ya lo esta en algunos paises) estos clientes tengan lo menos posible de que quejarse.

Creo que ha sido una respuesta rapida y eficaz, y para eso debe haber sido muy util lo de poner a disposicion de todos, esas versiones previas como la Beta y Gold, recordemos que esa Gold fue la que se envio a 'quemar' y distribuir con lo que de esa manera podian cumplir los plazos de entrega, una tarea que no es tan sencilla, creo tambien que adelantaron un poco esta entrega para ganarles a la competencia.

Pero en definitiva, tenemos (bueno, los suertudos que lo podran tener en el corto/mediano plazo, no mi caso) el mejor de los simuladores a nuestra disposicion y es lo que importa.

Saludes.

Hombre, tu vision del asunto es como ver la botella medio llena, y mi vision, como la botella medio vacia no??

Ambos comentarios pueden ser ciertos... Sacar un parche ahora es mejor que hacerlo cuando se fuesen descubriendo fallos graves...

Pero tb digo yo, que si sacan un parche ahora, no seria mejor haber sacado el juego un poco despues con tal de que se hubiese revisao mas a fondo??

Pero como ya dije son diferentes puntos de vista xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...