Jump to content

Tielemans, Hughes o Aleñá?


diazrj

Posts Recomendados

Hola!

Estoy en la segunda temporada con el Inter otra vez... Se me quemó el disco duro de la PC gracias! Y quiero un centrocampista con toque y ataque.

Estoy entre Tielemans, Hughes o Aleñá, todos me cuestan alrededor de 30 a 25 millones. Quien creen ustedes que sea mejor?

También me pueden recomendar otros.

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! 

Se que Aleñá se pone buenisimo en el 2016...en este tiene pinta de que tambien. Yo apuesto por el este año pero en el barça por ser de la cantera, en tu inter yo lo intentaria con Tielemans a no ser que Aleñá ya este mejor en la segunda temporada. 

Mirate tambien a Melegoni, es Italiano y tiene buena pinta!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, diazrj dijo:

Gracias @Jona22° Pero Hughes esta a nivel internacional? Tengo que caerme a golpes en champions este año necesito gente muy buena jaja

Pues pensándola bien tal vez no ande al nivel como para champions(o bueno, en el fm13 que ando jugando no está, no se en el 16 como ande ya) pero creo que un jugador de sus mismas características podria ser Rémy Cabella el francés...podrías darle una checada y a ver que opinas, gran regate y toque...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tielemans es bastante mejor que Aleña en stats y PA. Aleña lo que tiene es que es bastante rendidor y sirve mucho en un rol de rotación. Tielemans si lo usas de titular, es un jugador estelar a corto plazo, pero necesita jugar para tal cosa.

Ahora, Tielemans es mas MPC, Aleña más MEC.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias @dar_stor

Terminé fichando a Andre Horta por recomendación de un amigo y me ha rendido muy bien. Lo estoy entrenando bajo la tutela de joao mario y dentro de un año capaz le quite el puesto. Si no lo hubiera fichado creo q hubiera ido por Aleña, es mas parecido a lo q buscaba

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...