Jump to content

¿Qué equipo me pido?


nomius

Posts Recomendados

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 736
  • Creación
  • Última respuesta

Buenas tardes a todos. Acabo de hacerme con este FM 2017 y no sé muy bien por dónde comenzar. Os expongo mi duda a ver si podéis aconsejarme.

Llevo jugando al FM desde el 2012 y la verdad no hay ninguna duda de que es un auténtico juegazo, pero tengo un problema con las partidas que juego, y es que me falta continuidad, como que no consigo engancharme del todo, y las acabo dejando. Por ejemplo la última que recuerdo la estaba jugando con el CD Tondela. Lo cogí en la segunda división portuguesa con el objetivo de quedar en la zona media/alta de la tabla. Después de una aceptable primera temporada (7º) y recomponer un poco la plantilla acabé ascendiendo a primera como campeón el segundo año. La tercera temporada (con la permanencia como objetivo) la comencé bien, iban 5 o 6 jornadas y estaba 3 puntos por encima del descenso, pero de repente dejé de jugar, no sé muy bien por qué. Pasé un par de días sin avanzar y era como si tuviera miedo a descender (suena ridículo,lo sé) y no quise seguir jugando. Me desenganché totalmente de la partida. No me considero un gran jugador, tampoco es que sea malo, pero a veces tengo la sensación de que no sé muy bien lo que estoy haciendo y esa pequeña frustración me lleva a dejar las partidas.

Puede que haya empezado por la forma más difícil de jugar. No soy de grandes clubes, me llama más empezar desde abajo, en el paro, con poca reputación y con equipos pequeños para ir creciendo con ellos. A lo mejor debería empezar con algo más sencillo.

Así que después del tostón (por el que os pido disculpas) os agradecería mucho que me diérais algún consejo sobre qué tipo de partida comenzar, con qué equipo o en qué condiciones. Algo que pueda engancharme.

Muchas gracias a todos, prometo tener en cuenta vuestros consejos y opiniones. Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, se me estropeo el disco duro y mi partida con el Sheffield United se fue con el, ahora quiero empezar una nueva partida, pero tengo dudas sobre  con que equipo empezar y que me da suficiente emocion, quiero empezar con un equipo modesto de una las capitales europeas, los elegidos son el Paris FC , Dynamo Berlin, Millwall o Barnet, siempre me gusta ver donde esta el  estadio, como es la ciudad y cosas asi.

PFC a favor que Paris es una ciudad que encanta, creo que es la mas bonita del mundo, en donde si pudiera viviria, tambien que es la ciudad donde pase mi primera infancia,el campo de entrenamiento esta en el barrio de de Paris donde vivi mi primera infancia hasta los 7 años, tambien la forma de ser de los franceses, aunque hay cosas que no me gustan por en algunas tiene los mismos defectos que los españoles, ademas el equipo tiene potencial por la ciudad.. En contra que tiene pocos aficionados y que la iga francesa es bastante floja

Dynamo Berlin a favor la ciudad, tiene ptencial para reclutar nuevos aficionados, la historia, aunque con algunos puntos oscuros como un equipo español que va de blanco, la liga alemana es mas competitiva que la francesa. En contra igual que el PFC tiene pocos aficionados y que es semiprofesional.

Millwall, igual que los anteriores el potencial de la ciudad para reclutar nuevos aficionados, la liga inglesa es bastante competitiva, mas que la francesa o alemana, aunque sea nivel de categorias inferiores, En contra las reglas de los permisos de trabajo en inglaterra, el brexit, el estadio esta en un poligono a las afueras de Londres, y lo feo que es Londres saliendo del centro de la ciudad  y como no los salvajes de sus hooligans. 

 

Barnet gual que los el Millwall tiene el potencial de la ciudad para reclutar nuevos aficionados, tambien en esta categoria liga es bastante competitiva, mas que que el National frances o que la Regionall Liga alemana, En contra, igual que con el Millwall  las reglas de los permisos de trabajo en inglaterra, el brexit y de momento pocos aficionados, los feas que son la ciudades inglesas y la situacion del estadio.

 

Bueno espero vuestras respuestas y ayuda para decidirme.

 

Saludos

 

Al final me he decidio por el Paris FC, ha podido mas el aspecto sentimental, a ver si logro convertir al paris FC en el primer equipo de Paris en conquistar la Champions.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, yo soy un jugador episodico (a veces juego mucho a veces poco), quisiera ver alguna sugerencia de un equipo (no top, ni tampoco español, inglés o alemán, si no algo más común y corriente) sea pro o semi pro de cualquier lado del mundo. cualquier sugerencia estare viendo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, DerKommisar94 dijo:

no top, ni tampoco español, inglés o alemán, si no algo más común y corriente

Bueno, es que los top, españoles, ingleses y alemanes son lo más común y corriente :nuse:

Salvo tal vez, Italia. En ese caso mi corazoncito está con el Livorno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Bueno, es que los top, españoles, ingleses y alemanes son lo más común y corriente :nuse:

Salvo tal vez, Italia. En ese caso mi corazoncito está con el Livorno.

Ajajajja, por común y corriente pensaba en algún equipo pequeño, estaba pensando en el Alanyaspor turco de primera... nunca he jugado en turquía siendo que en el FM15 me ofrecieron una vez contrato

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los años, luego de que el juego reciba el último parche, inicio mi partida con un equipo Francés (ultimamente lo venía haciendo con el Rennes), con la premisa de solo utilizar jugadores franceses y/o salidos de la cantera del club. En el FM 2015, con el ultimo parche le bajaron mucho el nivel juvenil al Rennes, y seguramente este año será igual que el anterior, así que, pensé que cambiar de país para realizar mi partida, quizás a Alemania.

Que equipo me recomiendan? Tiene que tener buenas instalaciones juveniles y la captación de los mismos debe ser óptima.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Jos dijo:

Todos los años, luego de que el juego reciba el último parche, inicio mi partida con un equipo Francés (ultimamente lo venía haciendo con el Rennes), con la premisa de solo utilizar jugadores franceses y/o salidos de la cantera del club. En el FM 2015, con el ultimo parche le bajaron mucho el nivel juvenil al Rennes, y seguramente este año será igual que el anterior, así que, pensé que cambiar de país para realizar mi partida, quizás a Alemania.

Que equipo me recomiendan? Tiene que tener buenas instalaciones juveniles y la captación de los mismos debe ser óptima.

Yo en el FM15 utilicé al Preussen Münster, que me acuerde tenía buena infraestructura.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Jos dijo:

Todos los años, luego de que el juego reciba el último parche, inicio mi partida con un equipo Francés (ultimamente lo venía haciendo con el Rennes), con la premisa de solo utilizar jugadores franceses y/o salidos de la cantera del club. En el FM 2015, con el ultimo parche le bajaron mucho el nivel juvenil al Rennes, y seguramente este año será igual que el anterior, así que, pensé que cambiar de país para realizar mi partida, quizás a Alemania.

Que equipo me recomiendan? Tiene que tener buenas instalaciones juveniles y la captación de los mismos debe ser óptima.

La verdad que casi todos los clubes alemanes tienen buenas canteras. Schalke y Leverkusen de los grandes, un poco más chicos tiene a Hertha Berlin y Koln con buena cantera. También puede ser Sttutgart o Mainz.

Pero es como digo, casi todos los clubes alemanes están muy bien (o son muy parejos, mejor dicho) de instalaciones y red de captación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado hice una partida con el Stuttgart, y la verdad que salieron muy buenos juveniles. Recuerdo que de esa partida tambien el FC Koln sacaba buenos canteranos (de hecho, el mejor jugador del mundo de mi partida habia surgido ahí); así que, estoy entre el Stuttgart (Con el condimento de que este en la segunda division), el Dortmunt (tiene muy buenos juveniles al inicio de la partida), el Bayer Leverkusen (tiene buen material y suele captar muy buenos juveniles... además, de que nunca jugué con ese equipo). 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Köln me gusta mucho. Jugué allí una partida con la idea de sólo utilizar alemanes y, principalmente, canteranos. El club es fantástico, las instalaciones son de equipo grande, la filosofía del club es justamente la de formar canteranos, además tiene buenos canteranos (aunque el mercado pasado vendió a Gerhardt que era un Iniesta de 21 años) como el arquero de clase mundial como Timo Horn, el lateral Hector que ya es internacional, Christian Clemens, entre otros (esos recuerdo, habría que chequear bien cual otro hay y cuales canteranos estan en otros clubes). Y también un plantel interesante, con jugadores como Bittencourt y Heintz que son jugadores de primer nivel también.

No sé mucho más que decirte. Me parece interesante a mí que no soy de agarrar clubes grandes (como Dortmund, Schalke o Leverkusen, ni hablar de Bayern) porque es un club que si bien no deberías sufrir para mantener la categoría, si es ardua (y por lo tanto, divertida) la lucha por entrar a copas o apuntar a ser campeón en un futuro.

Por cierto, tu perfil... Totti :thumbsup::thumbsup: (hice este post hace un tiempo) y Crewe también es un club genial!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jaime Luis cambió el título a Equipos para elegir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...