Jump to content

El decano uruguayo, un historico del futbol.


DamiHerrera101

Posts Recomendados

0zslNcy.png

 

2111733.jpg

Daniel Carreño, el nuevo técnico de Nacional: 

 

El ex futbolista, José Daniel Carreño Izquierdo, agarra el puesto de técnico del Decano uruguayo tras la dimisión de Martin Lasarte, quien dejo segundo al equipo en el ultimo torneo debajo de Peñarol, logrando así clasificar al club a la Copa Libertadores 2017. Lasarte dijo en una rueda de prensa que quería descansar luego de una buena temporada y que su etapa en el club ya estaba terminada, en ese momento, la dirigencia empezó a buscar quien seria su reemplazante y se eligió a Carreño, quien tuvo un paso como jugador y como técnico anteriormente, donde logro algunos éxitos. 
 

Daniel debuto como jugador en el Montevideo Wanderers en 177 hasta 1985 para marcharse al Racing de Lens donde jugo 3 años, sin obtener ningún titulo como jugador, luego llego a las filas de los Bolsos donde gano sus únicos 2 títulos como jugador: La Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, ambas en 1988, luego de conseguir ambos títulos volvió al Montevideo Wanderers para que en 1990 termine su carrera como profesional. 

 

Como técnico debuto en el 2000 en el club de sus amores, donde consiguió ascenderlos a la máxima división del futbol profesional uruguayos ese mismo año y al año siguiente clasificarlos a la Copa Libertadores del 2002, ese año tomo el mando de Nacional donde consiguió el titulo de Primera División, luego de eso tardaría 12 años en volver a ganar otro titulo mas donde dirigió a Liga de Quito (ecuador), Deportivo Cali (Colombia), Palestino (Chile), 2 etapas en Montevideo y 1 en Nacional, hasta que llego al Al-Nassr donde gano la "Copa del Príncipe de la Corona Saudí" en el 2014, por ultimo tuvo un paso por el Al-Arabi y la Selección de qatar, hasta que dejo de dirigir el año pasado. 
 

  • "Es un orgullo volver a un club al cual le tengo mucho afecto y cariño, y donde la gente me quiere mucho, volver al Nacional no hubiera sido posible si no era por la confianza de José (por el presidente del club) que tiene sobre mi" dijo un Carreño entre llantos en su presentación. 

 

YmWo0Zy.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, antes de empezar la historia, me quiero presentar, soy nuevo en el foro, el mes pasado estuve algunos pocos dias pasandome por diferentes carreras de la pagina que me gustaron pero me aleje porque no tenia el football manager, ahora hace una semana lo consegui original y quiero compartir con ustedes esta carrera. Espero que les guste y voy a intentar ser activo y hacer una linda carrera tanto en titulos, juego y edicion.

Ligas cargadas:

  • Uruguay: Campeonato Uruguayo (primera) y Segunda Division profesional (segunda)
  • Argentina: Campeonato de Primera Division (Primera) y Torneo B Nacional (segunda)
  • Brasil: Serie A (primera) y Serie B (segunda)
  • Peru: Torneo descentralizado (primera)
  • Chile: Campeonato Scotiabank (primera) y Primera B (segunda)
  • Colombia: Liga Aguila (primera) y Torneo Aguila (segunda)
  • Mexico: Liga MX (primera) y Bancomer MX (segunda)

Como veran solo son ligas de Latinoamerica, ya que mi carrera solamente sera aqui, espero poder hacer toda la carrera en Nacional o cuando cumpla mis objetivos marcharme en busca de otro equipo.

Edicion: la partida inicial el 15 de enero del 2017, donde se dan a conocer los participanes de la copa libertadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Muchos éxitos con esta nueva historia! 

Me resulta interesante pues yo también elegí a Daniel Carreño como entrenador de la selección uruguaya, así que te sigo, aunque hayas elegido a Nacional :(. Esto último por supuesto que lo digo en broma :D ¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...