Jump to content

Descargar tacticas


Posts Recomendados

@juanfernando Si te refieres a descargas del subforo de Tácticas, clic en Ver fichero, y en la siguiente página clic en Descargar fichero.

Si estás en la sección Descargas, que es más directo, clic en Descargar fichero.

Muevo tu hilo al subforo adecuado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

[mention=51396]juanfernando[/mention] Si te refieres a descargas del subforo de Tácticas, clic en Ver fichero, y en la siguiente página clic en Descargar fichero.
Si estás en la sección Descargas, que es más directo, clic en Descargar fichero.
Muevo tu hilo al subforo adecuado

Estoy en el fichero donde pone toda la información pero encuentro donde descargarlo

Estoy en el fichero donde pone toda la información pero NO encuentro donde descargarlo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, juanfernando dijo:

Le doy a VER FICHERO y me lleva a otra página que en la derecha pone HILO DEL SOPORTE y me lleva a la página de antes.Es lo único que me deja

Debería estar justo encima del botón Hilo de soporte.

Qué táctica es?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, juanfernando dijo:

Ya lo he conseguido. Me he registrado y ya me apetece.
Oye muchas gracias por ayudarme. Saludos.

 

Si no estabas registrado cómo escribías en el foro? :what:(qee)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...