Jump to content

Me recomiendan un segundo entrenador


frost

Posts Recomendados

Juan Carlos Unzué, Rui Faria, Tassotti (está de segundo en Ucrania creo), Baldini, Mono Burgos y en el propio Arsenal si no quieres a Bould igual Pat Rice lo sigues teniendo y aunque en una edad avanzada y creo que empieza Ojeador yo lo recuerdo como un gran asistente en pasadas versiones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, Mapashito dijo:

Juan Carlos Unzué, Rui Faria, Tassotti (está de segundo en Ucrania creo), Baldini, Mono Burgos y en el propio Arsenal si no quieres a Bould igual Pat Rice lo sigues teniendo y aunque en una edad avanzada y creo que empieza Ojeador yo lo recuerdo como un gran asistente en pasadas versiones.

Tassotti no me aparece por ningun lado. Unzue, Rui Faria y el mono no quieren venir Y Baldini me parece poca cosa. Seguire buscando. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El croata del Liverpool me parece bastante bueno, aunque no sé como se tomará lo de separarse de Klopp.

Mentalidad ofensiva y 4 estrellas y media de entrenamiento en ese apartado.

 

Zeljko Buvac

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...