Jump to content

Táctica 4-2-3-1 MC abierta


Posts Recomendados

¿Podrías poner en palabras cómo te gustaría que jugase tu equipo? Viendo las instrucciones encuentro cosas que no me cierran...

Intentar doblar por la banda hace que se creen espacios por las bandas en estrategias de control del juego con ritmo lento (o eso tengo entendido), aprovechando los desmarques de los jugadores que van por los costados y pidiendole a los jugadores centrales que retengan la pelota para esperar el movimiento de ellos. Nunca lo he visto en combinación con atacar por el centro. No quiere decir que no funcione, pero en teoría me suena raro.

Tampoco sé que tan bien se llevan la estrategia defensiva con las líneas avanzadas. Me suena a que la primera busca apretar al equipo lo más posible hacia atrás y la segunda expandirlo hacia adelante, más cuando se pide un marcaje férreo y evitar pases cortos al portero. 

No sé si seré la persona indicada para ayudarte, pues no domino mucho las artes de jugar a defender sin la pelota. Me gusta más arriesgar, aún en desventaja...

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Edito: recién vi tu nuevo post. Puedes plantear una estrategia basada en el contragolpe en lugar de defensiva, con un ritmo más alto y sin marcar que regateen menos. Tampoco que doblen por la banda. A ver si sacando la pelota rápido del fondo se puede ganar algún partido.

Editado por panda_666
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...