Jump to content

Tan Antigua y tan Barbuda...


panda_666

Posts Recomendados

  • Respuestas 244
  • Creación
  • Última respuesta

8_zpsndgnrmch.jpg

 

- ¡Jóvenes, quiero que sientan en su piel el viento de esta tarde! ¡Disfruten del olor del mar, del sonido de las olas! ¡Guárdenlo en su alma, en sus corazones, porque este día es el día que puede comenzar a cambiar sus vidas! – dije con absoluta convicción delante de los 12 jugadores que se postularon para formar parte del equipo Reservas.

 

- ¡Hoy tendrán la oportunidad de jugar frente al Primer Equipo! ¡Quiero verlos a todos! Pero hoy no se decidirá absolutamente nada! – continué, tratando de ser sincero con los muchachos y quitándoles algunas expectativas - ¡Me encantaría que todos se quedaran, parecen chicos muy sanos! ¡Esto es fútbol señores! ¡Es como la ley de la selva, sobrevive el más fuerte!

 

- ¡He programado amistosos para ustedes de aquí al 31 de agosto! La dinámica será la siguiente: el mejor jugador del partido de los miércoles se gana un lugar en el Primer Equipo para el partido del domingo, mientras que el mejor jugador del día domingo se gana un lugar en el Primer Equipo para el día miércoles. El día 31 de agosto concluye la prueba con un amistoso y allí quedará definido si formarán parte de este equipo, del primero, o si se vuelven a sus casas – los jóvenes se miraban desconcertados.

 

- ¡¿Alguien quiere rendirse ahora?! ¡Váyase! – silencio, nadie se movió - ¡ENTONCES A JUGAR!

 

 

2_zpsdv8a7b85.jpg

 

Los primeros 25 minutos de partido fueron tediosos. Es cierto que los jugadores más veteranos llegaron sin rodaje a este día, ¡pero vamos! ¡Son malísimos! Pensé que podría quedarme sentado allí durante cinco horas y no vería ni un solo tiro al arco, hasta que un centro intrascendente se convirtió en penal por obra y arte de un tal Kelly.

 

- Courtney, ¿debería mandar ese chico a su casa ahora mismo? ¿O espero a que termine el primer tiempo? – le comenté a mi ayudante, que estaba escribiendo un mensaje en su celular - ¡Courtney! – grité.

 

- ¿Qué pasa men? - respondió como si su cuerpo entero estuviese en otro lugar.

 

- ¡Que te pagan para que mires el partido, no tu pantalla! – me paré y aplaudí a Williams, felicitándolo por el gol y por su ejecución, fuerte y al medio.

 

El juego comenzó a tomar otro ritmo y empecé a sentirme mejor cuando tras una jugada colectiva (¡hicieron 5 pases seguidos, casi lloro!), Ivor Joseph cabeceó tras centro de George y la mandó a la red. Comencé a tomar nota rápidamente. No les había dicho nada a los muchachos, pero los jugadores del Primer Equipo también estaban a prueba y algunos no llegarían con contrato al primer partido oficial de la temporada.

 

Finalizando el primer tiempo pasó de todo. Primero, el central Rodrick Philip (uno de los sobrinos del presidente, que a sus 16 años participó de esta prueba por imposición del mismo y participará de la prueba sub-20 también) le erró a la pelota y se la sirvió en bandeja al bueno de Chesley Bailey, quien llegó con aire ante la salida del portero y definió con categoría. ¡Al fin alguien que demuestra condiciones!

 

Antes del pitazo final apareció Kelly Philip por banda derecha (si, otro Philip… ¿Adivinen qué? ¡El hermano de Rodrick, otro sobrino más! Este por lo menos tenía la edad solicitada) y metió un centro perfecto para Rowan Browne, quien además de convertir un gol bastante lindo hizo un muy buen partido y se ganó su estadía en el primer amistoso oficial de los mayores.

 

El segundo tiempo un fiasco de principio a fin. Apenas un gol de pescador por parte del joven Mikele Quashie rompió con la monotonía del juego. Hora de poner al día a los muchachos y de cerrar esta primera jornada de pruebas. De a poco llegaban los aspirantes, se iban formando en ronda a mi alrededor y se pasaban un bidón de agua para refrescarse.

 

DATOS DEL PARTIDO.

 

- ¡Antes que nada, un aplauso para todos! ­– pedí para levantarles la moral antes de mi discurso – Quiero que sean verdaderamente conscientes de la oportunidad que están teniendo. Este equipo puede ser uno más de esta isla hoy en día, pero les aseguro que aquí hay una palabra que se crece por encima de todas las otras: ambición. Este será el mejor equipo de Antigua y Barbuda, recuerden mis palabras. Por lo pronto, este año tenemos que lograr el ascenso y si ustedes quieren participar de ese reto, hay cosas que no puedo permitir.

 

- Rodrickdije mirando con firmeza al sobrino del presidente - ¡5 veces trataste de quitar el balón de forma vehemente y quedaste mirando el número del rival que te pasó! Hay que entrar duro, pero también hay que ser inteligentes para hacerlo. Lo mismo para MatthewRodrick por lo menos acertó dos veces en siete, ¡tú tiraste tres patadas al aire y en la última casi te sacas la cadera de lugar!

 

- Justin y Watsonlos miré comprensivamente, pues parecían orinarse en sus pantalones – entre ambos perdieron 11 cabezazos en el centro del campo, ¡los conté! ¡¿Realmente quieren jugar en este equipo cometiendo errores que no puedo permitir en ningún jugador, así sea amateur?! El centro del campo tiene que ser nuestro, ¡nuestro! ¡De nadie más! Cae una pelota en la zona, ¡la ganamos!, ¡¿está claro?! – asintieron sin mirarme.

 

- Por último, y esto va para ti Janiel el portero - ¡Tú, si quieres jugar aquí, tienes que organizar la salida del equipo! ¿Cómo crees que vamos a jugar bien a la pelota si cada vez que la tienes se la regalas al rival? ¡Fallaste casi el doble de los pases que diste bien! ¡14 pelotas regaladas al rival!

 

- Chicos, ¡empieza un mes duro para ustedes! ¡Muy, muy duro! Aún no sabemos quién los entrenará, pues nuestro reality está en marcha y la gente continúa votando. ¡Pueden dejar su voto también! A fin y al cabo, será quien se haga cargo de ustedes. Para despedirme, ¡quiero que aplaudan a Rowan Browne! ¡Él será quien juegue el próximo miércoles ante Volcano Observatory Tremors! – el chico saltaba de alegría - ¡Éxitos en el próximo encuentro! ¡Ya veremos quién gana!

 

LISTA DE AMISTOSOS DE PRUEBA PARA EL CONJUNTO RESERVAS:

1_zps5hru2tio.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ay, no sé qué tiene el Caribe que jugar al FM se convierte en un esperpento maravilloso (jabu) Me has hecho llorar de la risa con la historia xD 

Lo primero y lo más importante son las votaciones para los empleados, a ver si he llegado a tiempo :unsure2: 

 

Voto para preparador físico:

3 puntos: William Francis (es el más parecido a Üstündag de todos xD )

2 puntos: Terrence Thomas

1 punto: Junior Leigertwood

 

Voto para Mánager Reservas y Sub-20:

4 puntos: Justin Jeremy (aunque tiene una pinta de pederasta que da miedo xD )

3 puntos: Veron Bleau

2 puntos: Mervin Knight

1 punto: Ivor Anthony

 

Lo segundo es preguntarte cuántos Philip hay en el equipo y si los has metido tú ahí o figuran ya en la BBDD xD 

El partido ante los Reservas no fue muy prometedor que digamos. Te va a costar que estos den dos pases seguidos, pero no hay milagro que se le resista el FM xD En medio de este caos de la mediocridad me gusta esa meritocracia de que el mejor de los reservas se pueda probar con el primer equipo. Un método para ver si se motivan y así tienen algo que contarles a sus amigos :o Y con los jugadores "grises" no les hagas ascos: a veces hay algunos buenos que no parecen serlo xD 

En fin, saludos y menuda envidia me da el protagonista de la historia. No porque su familia muriera en un accidente aéreo, claro, sino porque estará ahora mismo bastante calentito y donde estoy yo ahora estamos en negativo :/ 

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si voto:

Voto para preparador físico:

3 puntos: William Francis

2 puntos: Junior Leigertwood

1 punto: Terrance Thomas

 

 

Voto para Mánager Reservas y Sub-20:

4 puntos: Mervyn Knight

3 puntos: Veron Bleau

2 puntos: Justin Jeremy

1 punto: Ivor Anthony

 

Joda, joda, al final voté bastante en serio (dentro de lo que son los candidatos xD )

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

4_zpsctm1ppcm.jpg

 

Presentadora de TV (Sandy): ¡Llegó el día indicado y nos acompaña en estudios Jake Nolan, entrenador del All Saint¡s United, para la elección final del preparador físico del club, ¿cómo estás Jake?

 

 

 

Jake: ¡Muy bien Sandy! ¡Espero con mucha ansiedad el momento de conocer a nuestro nuevo empleado! Recuerden que aquellos que no han sido votados tienen aún la oportunidad de entrar en otros puestos!

 

 

 

Sandy: Mientras esperamos, ¿quieres contarnos cómo te fue con la prueba de los chicos de la Sub-20?

 

 

 

Jake: Pues vamos a dar algunas ventajas en la categoría, más aún teniendo en cuenta que los jóvenes tienen entre 15 y 16 años, pero están muy entusiasmados y con ganas. El primer equipo ganó cómodamente por 3-1. El chico que jugará con nosotros nuestro primer amistoso será Shakkimba Abraham, aunque todavía estoy aprendiendo a pronunciar su nombre. No creo que pueda rescatar alguno para el primer equipo este año, pero son el futuro del club. Lanzamos la placa, señor director, con los amistosos que tendrán que disputar los muchachos de esta categoría de aquí en más.

 

 

 

5_zpsivhu5hyl.jpg

 

 

 

Sandy: ¿Y cómo vienen los fichajes Jake? ¿Piensas traer algún jugador nuevo al club?

 

 

 

Jake: No lo creo Sandy, como tampoco creo que algún día realicemos fichajes. Por lo menos no mientras juguemos únicamente a nivel local. Hablé con el presidente del club y le dije que vamos a apostar por los jóvenes de la isla, por criarlos en nuestra casa y formarlos, así podremos asegurar la economía también y crecer en ese ámbito, para poder mejorar las instalaciones y tener algo similar a lo que me acostumbré en Oxford.

 

 

 

Sandy: ¿Algún día volverás a Oxford?

 

 

 

Jake (tras un silencio nervioso): No quiero hablar de esto ahora, ¿por qué no anunciamos el ganador y damos paso a los candidatos para preparador Sub-20?

 

 

 

PREPARADOR FÍSICO

 

 

 

Sandy (música de suspenso de fondo): ¡Y se han cumplido las 48 horas! ¡Cerramos la cuenta de votos y a continuación… ¡los resultados!

 

 

 

William Francis: 12 puntos

Junior Leigertwood: 10 puntos

Terrence Thomas: 8 puntos

 

 

32_zpsnmtmacbn.jpg

 

Spoiler

4_zpsjuoy1f0o.jpg

 

 

 

Sandy: ¡Adelante William! ¡Pasa por favor!

 

 

 

Francis entró al estudio televisivo y me paré para saludarlo. Me dio un abrazo tan fuerte que mis huesos crujieron y antes de ir a saludar a Sandy se despidió con una palmada tan fuerte en mi nalga derecha (¡WFT!, ¿quién le dio permiso?) que casi me caigo. Su rostro estaba inmutable, serio, sin ningún atisbo de sonrisa.

 

 

Sandy: Cuéntanos William, ¿qué tienes para decirle a todos aquellos que confiaron en ti?

 

 

 

Junior: Que ya sabía que lo harían. La gente ve la calidad de uno a kilómetros de distancia. Ahora esos muchachos sabrán lo que es la disciplina gracias a ustedes – dijo mientras se sacaba el cinturón.

 

 

Sandy: ¡No es necesario hacer ninguna demostración en público, resérvalo para los entrenamientos! – el guardia de seguridad acompañaba con miedo a Francis a la salida - ¿les parece si pasamos a los candidatos para preparador Sub-20?

 

 

 

 

 

CANDIDATO 1:

 

 

 

0_zpsxmh7dln9.jpg

 

 

Nombre: Josh Benjamin

Profesión: Sepulturero

 

 

¿Por qué le interesa este trabajo?

 

Llevo 10 años trabajando con lo que la gente fue, y es que tengo ganas de comenzar a trabajar con lo que la gente puede ser. El único potencial de las personas que me rodean día a día es el de abono para las flores, ¡quiero cambiar de aires!

 

 

 

¿Qué parte del juego puede mejorar de los juveniles del club?

 

Cuando uno cava, lo importante es la técnica, para no lastimarte la columna mientras preparás el entierro. Podría centrarme en eso, en la técnica, pero de sus tiros, de sus pases…

 

 

 

 

 

CANDIDATO 2:

 

 

 

1_zpsflegh7wr.jpg

 

 

Nombre: Trevor Hunte

Profesión: Repartidor de papeletas publicitarias en la calle

 

 

¿Por qué le interesa este trabajo?

 

¿Qué crees? ¡¿Te parece que me hace gracia pasarme todo el día en la calle disfrazado de salchicha!? Hice el curso de entrenador y quiero usarlo, pero las tres veces que llegué hasta la puerta de un club para dejar mi currículum me di vuelta del miedo. ¡Ahora que conozco el infierno, quiero salir de él! 

 

 

 

¿Qué parte del juego puede mejorar de los juveniles del club?

 

¡Seguro que conmigo pierden el miedo al ridículo! Jeje ¡Vótenme para sacarme de este disfraz! ¡Por favor, se los ruego! ¡Vótenme!

 

 

 

 

 

CANDIDATO 3:

 

 

 

2_zpsxdcgptss.jpg

 

 

Nombre: Oakland Watkins

Profesión: Encargado de limpieza del club - Volverse viral en Whatsapp y otras redes sociales

 

 

¿Por qué le interesa este trabajo?

 

Llevo años limpiando los baños del club, los vestuarios… ¡Estoy cansado de que dejen todo sucio los jóvenes de hoy en día, viven tirando jabones en las duchas! El año pasado hice un cursillo gracias a un juicio que gané por mis derechos de imagen y ahora puedo dar una mano en el equipo. 

 

 

 

¿Qué parte del juego puede mejorar de los juveniles del club?

 

La retaguardia. Me gusta entrenar con la defensa, cómo romperla, ver cómo intentan evitarlo… ¡No lo sé, creo que puedo ser útil!

 

Sandy: Recuerden que tienen 48 horas para votar por el preparador Sub-20 - la última - y aún quedan 24 horas para votar al Mánager Reservas/Sub-20. ¡Esperamos sus votos! También recuerden que sus votos inciden en aquellos que no consiguen el cargo principal, pues hay tres puestos más que serán para ellos. En dos días el All Saint's Unied tendrá el plantel de empleados completo.

 

4_zpsckjthivc.jpg

 

El hace 1 hora, karma23 dijo:

a ver si he llegado a tiempo

¡Por supuesto que han llegado los dos a tiempo! ¡Tan a tiempo que junto a @KokoKevin volcaron la votación a favor del bueno de Francis a último minuto! :D Ya tenía todo medio armado porque creía que ganaba Leigertwood :2 aún tendré que definir si el stripper será el fisio o si lo pondré de ojeador.

En cuanto a los Philip del equipo, ¡los jugadores son reales! ¡Tengo dos Philip! Los empleados que son todos Philip tienen apodo ;-) no tengo el editor jeje

Cuando empiece a contar los partidos de pretemporada se reirán de mi desgracia más que de mis malos chistes, pues me ha pasado de todo pese a que casi todos los resultados fueron positivos. Goles de tiro libre al medio del arco con movimientos extraños del portero, errores de todos los colores y de los más extraños y diversos... ¡El Caribe es un mundo aparte!

¡Gracias a todos por votar y seguir votando! :D ¡Ya falta menos para que los jugadores comiencen a sufrir con los empleados que les están votando! ::D

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a votar también venga

Voto para Manager Reservas y Sub-20:

4 puntos: Mervyn Knight

3 puntos: Justin Jeremy

2 puntos: Ivor Anthony

1 punto: Veron Bleau

Voto para Preparador Sub-20

3 puntos: Oakland Watkins

2 puntos: Trevor Hunt

1 punto: Josh Benjamin

Gran historia la que estás planteando, con una trama muy interesante y un buen reto, mucha suerte!

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vos estás mas pirado que yo xD 

Me gustaría ver los números de los que quedaron 2º y 3º que un PF con 4 en Forma es para suicidarse :facepalm: 

Una cosilla:

El hace 26 minutos, panda_666 dijo:

Lanzamos la placa, señor director, con los amistosos que tendrán que disputar los muchachos de esta categoría de aquí en más.

Por una cuestión de usos y costumbres (y de respeto), lo correcto sería:

Citar

Sandy, ¿te parece bien que el director muestre la placa.... etc.?

o

Citar

Sandy, ¿podemos pedirle al director... etc

uno va de invitado, no es cuetión de que abra la heladera y se sirva lo que hay adentro xD 

 

Votandum:

3 puntos: Oakland Watkins (aunque me asusta un poco eso de romper la retaguardia :unsure:

2 puntos: Trevor Hunt
1 punto: Josh Benjamin

 

Aunque para mi casi casi estaban empatados los tres.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Continuamos con delirantes candidatos, me imagino el staff cuando esté completo. Para el mánager sub-20 dejo mis apuestas:

4. El pirata; en un país del Caribe nada más propicio xD

3. Pluto; aunque no sé yo que opinarán los padres de los chavales de que los entrene un tío que se disfrazaba de animales y se rodeaba de niños...

2. El ludópata ex bancario.

1. El conspiranoico Ivor; está como una chota, si estuviera al cargo les hacía jugar con la cabeza envuelta en papel de aluminio.

Saludos y esperamos más elementos parecidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

4_zpsckjthivc.jpg

 

@luiseitor21 ¡Muchas gracias por pasarte, por tu comentario y por tu voto! :D

 

@KokoKevin los que quedaron en 2º y 3º lugar tenían forma 3 (qee) y eran los mejores disponibles. Como lo dicen sus stats, nivel de disciplina, 15... A los muchachos les va a doler.

En cuanto a lo de la placa, este Jack es un atrevido bárbaro :rolleyes: si algún entrevistado me lo hace a mí me pondría como loco, pero él tiene ese plus de la historia triste y la fama que ha ido en aumento, ¡se le permiten muchas cosas! jaja

Y si, lo de la retaguardia es preocupante, pero creo que lo dice en ese sentido... :ph34r:

¡Gracias por votar y por las correcciones! ¡Siempre vienen bien! :D

 

@mrgneco si, claramente me los imagino a todos envueltos con papel de aluminio jajaja ::D::D ¡o escondido en los vestuarios para saltar sobre los jugadores y sorprenderlos para que estén en guardia! Por más que vaya perdiendo, no es el fin de Ivor... ¡Creo que puedo sacarle jugo a su personaje! ¡O eso espero!

¡Muchas gracias por pasarte, votar y por tus comentarios siempre hilarantes sobre los candidatos! :D 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues votemos al preparador sub-20:

1º: Josh Benjamin. No hay nadie como un enterrador para enterrar las ganas de salir de fiestas de estos chicos. A ver si así se lo toman algo más en serio.

2º: Oakland Watkings. Otro ejemplo de "autosuperación" y de trabajo continuo. Seguro que algo tendrá que transmitirle a los chicos. Desde luego más que el último candidato...

3º: Trevor Hunt. Lo siento, no me has dado nada de pena :P 

¡Saludos!

P.D.: Sé que la idea de volver duele, pero, tras conseguir éxitos en Barbuda... ¿No sería bonito volver al fútbol británico? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

#Enojado con el reality que me bombeó al stripper...

Votos para preparador sub-20:

3 votos: Josh Benjamin. Es el que tiene vocación e intención de trabajar realmente. Además su trabajo con la técnica le servirá al futbol barbudense (?) en general.

2 votos: Trevor Hunt. Voto estrategia (?)

1 voto: Oakland Watkings... Que clase de ejemplo para los jovenes es este señor?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...